¿Cómo tener más entradas?

  • 2
Manelfunk
#16 por Manelfunk el 22/11/2016
#15 Ojo, que hay gente que trabaja en estudio con una mesa digital conectada a un PC por Dante, AES67 o como sea, con una Behringer X32, Yamaha TF5, QSC Touchmix... que son mesas "económicas" y útiles para el directo.

Pero quizá hemos interpretado mal a MusicExperiment y con lo de
MusicExperiment escribió:
normalmente les gusta grabar en directo
puede que se refiera a "grabar en directo", es decir, grabar tocando todos a la vez y no un instrumento cada vez. Se siguen haciendo grandes discos así. En ese caso, puedes optar por una interface de 8 entradas con expansión ADAT, o una ROLAND Studio Capture, que tiene 12 entradas con previo de micro y 4 más con entrada de línea. Tiene buena pinta!!!

Edito: Roland explica en su knowledge base cómo conectar 2 unidades Studio Capture a un Mac para tener 32 entradas a la vez (24 entradas con previos Roland integrados)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MusicExperiment
#17 por MusicExperiment el 22/11/2016
Tio Harpo Molon escribió:
Quien mucho abarca, poco aprieta. Para hacer un edificio primero hay que montar los cimientos. Los requerimientos del directo y del estudio son distintos, lo mismo si se tratara de una sala de ensayos, en fin, cada escenario tiene sus particularidades y sus necesidades propias.

Lo que tú debes hacer es estructurar tu necesidad, no te puedes dar el salto de recién comenzar en esto a querer abarcarlo todo con un solo aparato mágico y yo recomendarte una cosa u otra lo encuentro irresponsable, lo primero que debes hacer tú es describir tu proyecto, ponerte plazos, etapas, definir con qué comenzar, hacia donde ir, en cuanto tiempo te proyectas haciendo ciertas cosas, el plantearse mañana estar haciendo de todo es algo inabordable, para darte solución debes definir primero que es lo mas inmediato, cual es tu necesidad actual y en lo que te enfocaras, por como lo cuantas ahora quieres un poco de todo para hacer de todo y la verdad es que ese aparato no existe, por algo la gente se deja un gran capital en esto, te tocará ir comprando los aparatos precisos de a poco, querer tener montado el estudio completo, el equipamiento para los directos, en fin, convertirte de alguien que recién empieza a una empresa dedicada a la producción del día a la noche no es real, hay que ir por partes.


Claro que hay que ir por partes!!! Pero Harpo, eso es lo que pregunto!!! Ya tengo una interfaz, y micros, pero la clientela que tengo me pide algo que no puedo hacer por falta de medios! Y los medios son las entradas! No he preguntado ni por monitores ni racks de efectos... estoy preguntando como comprar una interfaz con unas (aproximadamente) 20 entradas, y como sé que no hay, o al menos no las conozco, cuales son las posibilidades a la hora de ampliarlas y como se puede hacer. Lo del directo me da que ha sido un mal entendido o más bien he sido yo el que se ha explicado mal -.- no hablo de hacer directos en bares, hablo de grabar en directo! No primero la batería.. luego el bajo.. y luego la guitarra. No sé si me explico ahora :S
Subir
MusicExperiment
#18 por MusicExperiment el 22/11/2016
Manelfunk escribió:
Pero quizá hemos interpretado mal a MusicExperiment y con lo de
MusicExperiment escribió:
normalmente les gusta grabar en directo
puede que se refiera a "grabar en directo", es decir, grabar tocando todos a la vez y no un instrumento cada vez.


Claro Manelfunk!! A eso me refería! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo