Cómo usar el Q-Clone de Waves

  • 2
like
#16 por like el 23/09/2005
es un poco conplicado pero me contactas y te explico como tienes k hacerlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
erg
#17 por erg el 24/09/2005
like escribió:
es un poco conplicado pero me contactas y te explico como tienes k hacerlo



¿Eres otorrino?. ja ja ja.

No amigo, en serio. Yo hago también comerciales de radio. Entonces grabo un día con un locutor y no ecualizo en la mesa (grabo plano), ecualizo en el programa (Cubase) "guardo" la ecualización para ese locutor y algunos días después viene el mismo locutor a grabar otra cosa y al mezclar ya no me gusta su ecualización anterior y la cambio. En fin.

Se que tiene que ver mucho incluso con mi estado de ánimo pero no quiero seguir teniendo ese problema.

Gracias por tu ayuda
Subir
Rafael Rubio
#18 por Rafael Rubio el 20/12/2017
Tenía exactamente la misma duda y luego de leer el manual y tutoriales, casi todos lo configuran para clonar equipos hardware y no para testear plug ins de EQ y compresores. A mí en Logic-proX me funcionó así: Hay que crear un canal auxiliar mono, a este se le da la misma salida y entrada mediante el mismo bus (por ejemplo salida bus 17 y entrada bus 17) aquí se pone el q-capture y debajo de este el plug in que se desea testear. En otro canal de track estereo se abre el q-clone y se pone en modo capture, a este track también hay que configurarlo de modo que su entrada y salida sean el mismo bus que se había usado para el canal auxiliar y voilá me funcionó. Creo que los mismos pasos deben funcionar en cualquier otra DAW
Ojalá sirva mi experiencia para solucionar el problema.

Rafael
Subir
Adi Alonso Frenaico
#19 por Adi Alonso Frenaico el 11/04/2020
alguien me puede explicar como es la ruta correcta en cubase? se que se crea una pista audio y se le inserta el Q CLONE, y en otra pista auxiliar, se inserta el Q CAPTURE y el Plugin a analizar. En esta pista auxiliar hay que configurar la misma entrada y salida... y es ahi donde me pierdo en configurar la misma entrada y salida en el canal auxiliar... algo que igual es evidente pero en cubase no soy capaz de hacer. Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo