Como va lo de subir un tema a internet y lo legal?

santipastrana
#31 por santipastrana el 31/05/2004
Trust, si al final las registras, estaria interesante saber que es lo que te pidieron, lo que pagaste y si hubo algun problema o algo, para saber lo que mas o menos debemos hacer los que aun no nos hemos animado a registrar nuestros temas...

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
garba
#32 por garba el 31/05/2004
dependiendo de las comunidades el precio varia. resumiendo:
como han diho antes. 11.23 euros cada cancion. que tiene q incluir si mplemente .. "lo que te de la gana". puedes grapar varios folios q incluyan : acordes, letra, solos, baterias. lo que quieras. eso si: tiene q ser solfeo. cuando conozcas al funcionari@. le puedes meter la tablatura tb. y el cede si se enrrolla un poco. eso se consigue despues de muuuchos años de registro. ya no me piden ni el DNI. ( obligatorio).
saludos. recomiendo registrarlas pq te quedas mas tranquilo aunque te aseguro q nunca vas a tener que utilizar las hojas de registro...
Subir
Origami
#33 por Origami el 31/05/2004
cómo aconsejáis sacar la partitura de la voz (teniendo en mente a alguien q sabe poco de solfeo como yo)??? sacandola con el teclado, x ejemplo??
Subir
garba
#34 por garba el 01/06/2004
a tanto no llego. pero el guitar pro tiene una opcion q le dices q parte quieres q sea la voz y te saca la partitura. pero lo considero excesivo
Subir
Thrust123
#35 por Thrust123 el 01/06/2004
Origami escribió:
cómo aconsejáis sacar la partitura de la voz (teniendo en mente a alguien q sabe poco de solfeo como yo)??? sacandola con el teclado, x ejemplo??



Si, con un teclado midi tocas la melodia de la voz y con un programa adecuado te saca la partitura automaticamente.
Subir
Thrust123
#36 por Thrust123 el 01/06/2004
santipastrana escribió:
Trust, si al final las registras, estaria interesante saber que es lo que te pidieron, lo que pagaste y si hubo algun problema o algo, para saber lo que mas o menos debemos hacer los que aun no nos hemos animado a registrar nuestros temas...


Estoy investigandolo. Si me entero os hare saber todo. Lo que pasa es que soy un music amateur con MUY BAJO presupuesto y no se si voy a poder registrar nada ahora, porque prefiero gastarme el dinerillo en mejorar un poco mi pobre equipo...
Subir
Thrust123
#37 por Thrust123 el 01/06/2004
garba escribió:
dependiendo de las comunidades el precio varia. resumiendo:
como han diho antes. 11.23 euros cada cancion. que tiene q incluir si mplemente .. "lo que te de la gana". puedes grapar varios folios q incluyan : acordes, letra, solos, baterias. lo que quieras. eso si: tiene q ser solfeo. cuando conozcas al funcionari@. le puedes meter la tablatura tb. y el cede si se enrrolla un poco. eso se consigue despues de muuuchos años de registro. ya no me piden ni el DNI. ( obligatorio).
saludos. recomiendo registrarlas pq te quedas mas tranquilo aunque te aseguro q nunca vas a tener que utilizar las hojas de registro...


Me pregunto cuanta proteccion va a ofrecer lo del registro si uno lanza su musica en el extranjero (Soundclick, etc.).
Subir
pachangueromix
#38 por pachangueromix el 18/07/2014
Os dejo este link de esta guía bastante explicativa y resoluta o resolutiva, a muchas de las preguntas que nos formulamos a la hora de la creación,de una gestión y del control de nuestras obras musicales....

La edición es del 2009....
Yo la acabo de descargar......su coste es de 4'95€....a día de hoy.....

Salu2...


http://www.creacionycontrol.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo