Cómo vivir de la música?

Belbo
#46 por Belbo el 09/11/2007
:roll: eso se trae desde la cuna!
digo...lo de endurecer los pezones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#47 por Teto Ruiz el 09/11/2007
Belbo escribió:
:roll: eso se trae desde la cuna!
digo...lo de endurecer los pezones.

Siempre me pareciste muy prematuro belbo. :D
Subir
wzmzw
#48 por wzmzw el 09/11/2007
Os olvidáis de los promotores y programadores de espacios, salas de conciertos, etc. organizadores de eventos tipo macro music festival, ahí sí que se mueve pasta entre pitos y flautas... digo yo... 8)
Subir
Belbo
#49 por Belbo el 09/11/2007
el tigre dejo la pelota en la puerta del area chica y sin portero!!!
Soplando pitos y flautas hay cierta casta que vive mejor que casi cualquier musico :twisted:
Subir
walerandei mod
#50 por walerandei el 09/11/2007
Hey ... la peña que curra en el mundo de la radio cuenta? :D
Subir
undercore
#51 por undercore el 09/11/2007
eso eso...aqui un tesnico de radio...con 2 dias vacas por delante todavia ijijiji
Subir
wzmzw
#52 por wzmzw el 09/11/2007
Belbo escribió:
el tigre dejo la pelota en la puerta del area chica y sin portero!!!
Soplando pitos y flautas hay cierta casta que vive mejor que casi cualquier musico :twisted:


Encima hay por ahí un montón de soplagaitas...
Subir
carni
#53 por carni el 10/11/2007
conforme está el mercado musical hoy en dia, sobretodo en españa donde la cultura musical está por los suelos aparte de los 40 y los más vendidos, los musicos y tecnicos normales y sin enchufes lo tenemos jodio...
pero que no nos quiten lo bailao que de buena gana lo hacemos, unos por hobie, otros por obligacion y otros por puro amor al arte.
Subir
Teto Ruiz
#54 por Teto Ruiz el 10/11/2007
undercore escribió:
eso eso...aqui un tesnico de radio...con 2 dias vacas por delante todavia ijijiji


Y yo que creia que eras marqués o conde y que no trabajabas. Que posteabas desde tu palacio tinerfeño entre martinis y platanos flambeados... Que desilusión :D
Subir
El Rey de España
#55 por El Rey de España el 10/11/2007
Tetoexp escribió:
undercore escribió:
eso eso...aqui un tesnico de radio...con 2 dias vacas por delante todavia ijijiji


Y yo que creia que eras marqués o conde y que no trabajabas. Que posteabas desde tu palacio tinerfeño entre martinis y platanos flambeados... Que desilusión :D


Rodeado de hermosas isleñas ataviadas de poquita ropa . . . . :lol:

Yo tb me he desilusionado!!! :roll:
Subir
undercore
#56 por undercore el 10/11/2007
Tetoexp escribió:
undercore escribió:
eso eso...aqui un tesnico de radio...con 2 dias vacas por delante todavia ijijiji


Y yo que creia que eras marqués o conde y que no trabajabas. Que posteabas desde tu palacio tinerfeño entre martinis y platanos flambeados... Que desilusión :D


yo tambien estoy desilusionado...sonaba bastante bien lo del palacete :(
Subir
prauler
#57 por prauler el 10/11/2007
de alguna manera vivir de la musica es dificil por que siempre vas a estar con el gusanito de lo que vendra pero al fin de cuantas es un trabajo como culaquier otro.lo difidl seria segun creo yo darte un lugar como musico para que asi la gente se encnate con tigo y quiera ir a verte o escucgarte y si por lo menos er un buen profesor con conocimientes varios para que la gete prefiera estududiar con tigo y puedas sobre salir de entre los demas lo cual es cuestion de muchoe studio ,practica y perseverancia ,alguno de los hispasonicos opino que el problema radica en que un musico es cualquira que toca un instrumento y que a diferencia de un doctor o un abogado el titulo esta por demas en nuestra carrera, la verdad es que tiene razon poer es alli dodne entra el verdadero talento dentro de cada quien,conozco musicos muy estudiados y demasiado metodicos,musicos que no han estudiado y demasiado mediocres, musicos que han estudiado poquito y que hacen lo que pueden y por alli de entre las ileras que quedad aparese alguno que no sabes ni que con el pero cuando lo oyes tocar te das cuanta que tiene esa estrella que te hace escuchar su guitarra su zoz o su piano y la verdad no te importa si estudio mucho o no lo que te importa es que tiene talento para lo que hace, y en mi humilde opinion si quieres vvivr de la musica debes tener las tres "C" CREER para poder CREECER Y poder CREAR ,ser como un papa musical tener vocacion real para esto de la musica, junta eso mucha practica y mente abierta con un talento real y alli tienes tu modod e vivir de la musica ,por que la verdad lod emas te va avenir por añadidura ,por que al final es un trabajo como cualquier otra...
Subir
Tecladista
#58 por Tecladista el 12/11/2007
Yo sé de algunos que viven de vender discos piratas en las calles de San Salvador... eso cuenta ? ... :mrgreen: :^o entodo caso, viven de la musica no ? #-o
Subir
Mikolópez
#59 por Mikolópez el 12/11/2007
El 09.Nov.2007 a las 13:33 mikolopez escribió:
El que vende CD piratas en una manta pasando frío que te cagas y a riesgo de un arresto.
Subir
Prong
#60 por Prong el 12/11/2007
Aqui tambien venden discos en la calle, y eso jode al musico preciamente en parte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo