Comparativa limitadores

Gracias a todos
#1036 por Gracias a todos el 27/01/2011
Joder, como se os da eso del formateo, eso es que eres poco piratón...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#1037 por HDerick el 27/01/2011
no, estoy en mac, el problema es, que tengo unos ruidos agudos, que creo que provienen de la grafica, y estoy reinstalando los sistemas operativos, si no se quita, se lo mandare a los de pccompontes, la verdad que ya estoy un poco hasta los cojones con tantos problemas
Subir
Gracias a todos
#1038 por Gracias a todos el 27/01/2011
¿Es que en Mac no hay piratones?.
¿Tú crees que un sistema operativo pude entrar tan en profundidad com o para hacer pitar a una gráfica?...¿de una gráfica unos ruidos agudos?, por ¿en el ventilador de la gráfica o cómo?,
Me estás dejando de una pieza, tío...
Subir
HDerick
#1039 por HDerick el 27/01/2011
claro que puede ocurrir, pero en windows tambien me pasa, y no tengo nada instalado aparte de cubase que es original y firefox, en mac tambien ocurre despues de reinstalar, y solo tengo cubase y safari abierto ahora, y eso que no tengo una tarjeta de sonido actualmente, es decir o es la tarjeta grafica o placa base,, ademas en mac no puede ocurrir lo del tema no original, ya que en mac no hay virus, mi preucupacion era mas bien por el SMC, que al no ser un mac sino un hackintosh, es una emulacion, pero vamos ya veo que el problema es hardware o de la configuracion de la bios, o sino no me explico.
Subir
Gracias a todos
#1040 por Gracias a todos el 27/01/2011
Casi todo suelwe ser hardware; pero, salvo una interferencia...¡qué tarjeta usas, si es interna y por tanto tarjeta?
Subir
HDerick
#1041 por HDerick el 27/01/2011
actualmente no tenga tarjeta, solo tengo la interna, pero no esta configurada ocmo tarjeta, vendi la fireface 400, ahora voy a comprar una rme aio, con la fireface aun hacia mucho mas ruido, pero creia que era por el tema del firewire, pero solo me ocurria en mac, en windows configure el firewire y no hacia tanto ruido, pero aparte la vendi por que necesitaba aes/ebu o dos s/pdif.
Subir
Gracias a todos
#1042 por Gracias a todos el 27/01/2011
Nada que vaya a resolver formatear o mejorar el S.O, se ve que es algo de condensadores de placa o de PS. cambia la fuente por otra y ve descartando; pero cambiar el sistema...admito que los motores de audio de los Daws existen 8auqnue me cago en sus diferencias); pero que un S.O sea más parasitario en cuanto a ruidos...tío, que eres más técnico que yo, que soy de filosofía y letras...
Subir
monarca
#1043 por monarca el 28/01/2011
creo que es mejor un hilo aparte para tratar ese problema (ademas puede que resulte interesante a la comunidad hackintosh, y que alguien aporte una solucion de paso)...
Subir
Gracias a todos
#1044 por Gracias a todos el 28/01/2011
Subir
Sisu
#1045 por Sisu el 28/01/2011
el elysia alpha ese que tal es? no lo havia visto nunca
Subir
HDerick
#1046 por HDerick el 02/02/2011
aqui los release de los plugins de fabfilter, no se que cojones hace el fabfilter pro L, si alguien lo entiende, ya sabe, que lo explique.....
el 1 es el pro c (attack 0,50 60 release algoritmo clean), el 2 pro L (attack 0,1 release 60 0,50 lookahead algoritmo allround)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-02-02 a las 04.47.53.png
Captura de pantalla 2011-02-02 a las 04.48.42.png
Subir
HDerick
Real_Kcan
#1048 por Real_Kcan el 02/02/2011
#1046 massive destruction!!!
Subir
monarca
#1049 por monarca el 02/02/2011
#1046 me resultan raros... tienes configurado el plugin para reducir 6db como con la otra señal?? digo por el 2do grafico. el primero parece normal, aunque no llego a distinguir si se corresponde ese tiempo de ataque con el valor que le has puesto al plugin, fijate si le puedes hacer un zoom....
Subir
HDerick
#1050 por HDerick el 02/02/2011
el pro c esta bien, pero el pro l soy incapaz de sacar un grafico normal, probadlo vosotros a ver si os sale, lo extraño que hasta en el grafico del plugin sale que esta reduciendo esos 6 db, de verdad esto es extraño
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo