Comparativa limitadores

Real_Kcan
#1051 por Real_Kcan el 02/02/2011
debe tener un autogain activado ;)
Subir
HDerick
#1052 por HDerick el 02/02/2011
debe ser eso, pero no encuentro el autogain, la cuestion es que he bajado el output a -24 db y ahora se ve mas o menos un grafico normal
Subir
HDerick
#1053 por HDerick el 02/02/2011
aqui van las capturas, buscando capturadores de pantalla buenos me he topado con el snagit, y es una pasada, para windows y mac y solo 49 dolares, lo captura todo imagen, video, texto, tiene editor, creo que lo voy a comprar, me ha sorprendido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
02-02-2011 18-46-38.png
02-02-2011 18-48-23.png
Subir
demon13
#1054 por demon13 el 02/02/2011
hderick no se si haces las pruebas bien,pon el cubase en segundos,haz zoom pones en pantalla el vst para que se vean los parametros y si se corresponde con la forma de onda,en las primeras paginas tiene que haber fotos como te digo,donde se ven los milisegundos de release y attack
Subir
HDerick
#1055 por HDerick el 02/02/2011
asi? el plugin no hace falta mostrarlo, ya he dicho sus parametros y lo he mostrado en la pagina anterior.
A mi me parece que coinciden no? el attack del pro c es de 0,50 y el pro l de 0,1

PD: tranquilos me custa aprender pero al final acabare aprendiendo xD
PD2: si algun moderador borra los comentarios y graficos de attack/release anterior donde salen el pro c y pro l, estaria bien, ya que crea confusion, y es tonteria.
Archivos adjuntos ( para descargar)
02-02-2011 19-22-21.png
02-02-2011 19-23-21.png
Subir
JuzamDJ
#1056 por JuzamDJ el 31/05/2011
Parece que llegue un poco tarde al hilo, pero bueno...

Me pareció no ver el Fabfilter pro L, adjunto su prueba, use los archivos de hispa y tiempo de reléase de 20ms, Lookahead de 5ms y ganancia de entrada de 6db. Con eso obtuve cerca de 60ms de reléase y 6db de atenuación.

Me parece un limitador muy limpio!!!!!

En el hilo me pareció ver algunas imágenes de test realizado a equipos hardware de alta gama.
¿Sería posible aplicar alguno de estos equipos sobre una pista (algún tema de los 80, para tener más rango dinámico para jugar), utilizando ajustes de 3db de atenuación, ataque rápido y release cercano al de las pruebas, para poder comparar el sonido generado por el hardware vs los mejor evaluados de las pruebas?
Ojala alguien me ayude con la idea, no tengo acceso a equipos de este tipo, para mi seria ideal poder llevar adicionalmente estas pruebas a la práctica.
Saludos

JuzamDJ
(Marco S.)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fabfilter-Pro-l-20ms.jpg
Fabfilter-Pro-l-20ms-release.jpg
Subir
Gracias a todos
#1057 por Gracias a todos el 01/06/2011
Alguno se dejará caer, estaría bien esa comparación aunque lo que comparábamos era , justamente pluguins. Limpito parece por la gáfica el Fabfilter; pero soso, también.
Subir
JuzamDJ
#1058 por JuzamDJ el 01/06/2011
Soso?, muy lento de release?, te refieres a eso?

voy a llegar a casa y subo una foto con mejor resolucion.

Saludos,
Subir
Gracias a todos
#1059 por Gracias a todos el 01/06/2011
A que deja un poco de caspa detrás de la release, más que soso, tolerante, ¿n0?, es un modo brickwall el que parece.
Subir
Euridia mod
#1060 por Euridia el 01/06/2011
Bueenas!!!

No está mal. es muy limpio, pero son 60msg de release.... tres veces más que por ejemplo un L2 al mínimo.

Gracias por adjuntar las gráficas dinámicas. Son imprescindibles y muchas veces no se adjuntan en los posts.
Subir
Euridia mod
#1061 por Euridia el 01/06/2011
lo que quiero decir con que el release es un poco lento es que cuanto más lento es menos distorsión hay. Así que si su release es 3x el del L2, es normal tener menos distorsión.

Pero te en cuenta que cualquier transitorio de un par de msg activará el limitador provocando una caída de volumen durante 60msg. esa es la contra. Que ya tienes bombeo. un poco rápido, pero bombeo audible.
Subir
Euridia mod
#1062 por Euridia el 01/06/2011
Así que para la comparativa está muy bien haber seguido las indicaciones de la primera página, pero mira a ver por favor si lo puedes hacer trabajar más rápido. Al mínimo. Deja el lookahead si quieres como está, pero lleva los tiempos al mínimo a ver que pasa.

De momento vemos que tiene buena pinta, aunque un poco lento para trabajar como brickwall. como se puede ver, en la segunda señal, deja pasar algún ciclo, y actúa después. En principio esto no es deseable. No cazas el transitorio y encima te bombea 60msg. Como el tiempo de release en ambos casos es el mismo, sabemos que no es adaptativo, otro contra.

Gracias por participar
Subir
HDerick
#1063 por HDerick el 01/06/2011
#1062

no debe ser que el lookahead esta al maximo? yo puse capturas de este limitador, con los 4 algoritmos, y con 0,4-0,5 ms de lookahead es suficiente, el lo tiene puesto a 5 ms, sin lookahead aparecía muy sucio

este limitador es aun mas limpio, no tiene activo el oversampling, llega hasta 4x, de los 4 algoritmos que hay, el allround es el mas limpio, es decir el que ha puesto el
Subir
Gracias a todos
#1064 por Gracias a todos el 01/06/2011
Osea que sería de los más recomendables, ¿no?
Subir
JuzamDJ
#1065 por JuzamDJ el 02/06/2011
Este me parece que no esta en las pruebas, Flux Pure Limiter II.

solo lo puedo probar un par de minutos (demo), me gusto mucho como suena!!!!.

Se agradecen las explicaciones para los graficos.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flux.jpg
flux-release.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo