Comparativa limitadores

pylorca
#901 por pylorca el 20/03/2010
perdon por el offtopic, pero acabo de agarrar un compresor que genere mucha basusa, pongo dos ecualizadores de fase lineal en serie para reducir la campana de 1k, hasta que llegue al nivel de la "basura", y la verdad que el sonido es muy perturbante.
Subir
Gracias a todos
#902 por Gracias a todos el 21/03/2010
Pues imagínate...la gracia que hacen algunos equipos que añaden tanta riqueza psicoacústica, tanto armonico par y tanta polla...
Subir
Gracias a todos
#903 por Gracias a todos el 25/03/2010
¿Se nos han quitado las ganas ya?
Yo invité a los de UAD (USA); pero nada de nada...
Subir
de_kp
#904 por de_kp el 26/03/2010
llegue al final...... uff.. lo que a costao. :flores:

enhorabuena a todos por este pedazo (porque es un tocho) de post.

me voy enganchando a las nuevas respuestas y si puedo y me aclaro con un par de cosillas colaboraré :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#905 por Real_Kcan el 26/03/2010
carmeloc escribió:
¿Se nos han quitado las ganas ya?
Yo invité a los de UAD (USA); pero nada de nada...


sigo pendiente, pero ya no tengo ningun limitador en lista para analizar, pero por aqui me sigo asomando, animo que no decaiga! :)

salu2
Subir
monarca
#906 por monarca el 26/03/2010
las primeras 2 pruebas (distorsion de la señal y respuesta dinamica, por darles nombres...) creo que se las hemos hecho a todos (o casi) los plugines de los que se hablo en el hilo (bueno, no encuentro la de dinamica del l2, si alguien la linkea, o si no está la hace mejor que mejor, yo no tengo waves). Despues de esto no si vendra otro tipo de pruebas o empezar a sacar conclusiones, habra que invocar el espiritu de euridia, que anda algo liado de curro por lo que se, de cualquier forma ire preparando la ouija...
Subir
ldh
#907 por ldh el 26/03/2010
yo estao muchos dias sin liena de internet y algo liao de curro, ahora toca semana santa por aqui abajo..............!!Pero sigo pendiente de subir las graficas de uad!!.
Slds.
Subir
pylorca
#908 por pylorca el 26/03/2010
fuera del tema, pero no tanto:
Estube leyendo sobre equalizadores, tipos de curvas, fase etc, y he hecho varios tests de varios eqs... algunos que son de mucho renombre y carisimos salen muy mal parados, cuando tenga un poquito de tiempo me hago otro post de comparativa de ecualizadores digitales..

Agrego algo mas, cuidado con las fases, y con el viejo mito de ecualizar cortando es mejor que agregando!
Subir
enormecipote Baneado
#909 por enormecipote el 26/03/2010
pylorca, estoy interesado en apreder a testear las fases y curvas de EQ. Si me enseñas te ayudo a probar un montón de plugins.
Subir
monarca
#910 por monarca el 26/03/2010
enormecipote escribió:
pylorca, estoy interesado en apreder a testear las fases y curvas de EQ. Si me enseñas te ayudo a probar un montón de plugins.


si os parece bien, seguimos esta nueva linea por privado (ya estoy en conversaciones con pylorca), hasta que se abra el hilo nuevo, asi no llenamos este hilo de interarmonicos... :mrgreen:
Subir
pylorca
#911 por pylorca el 26/03/2010
hola enormecipote, dale joya! pero primero me quiero asegurar varias cositas y no postear boludeces, voy a ver si a la tarde me termino de asegurar bien de todo y paso material para leer. La contra es que está todo en ingles

Saludos!
Subir
ldh
#912 por ldh el 26/03/2010
Alguien escribió:
si os parece bien, seguimos esta nueva linea por privado (ya estoy en conversaciones con pylorca), hasta que se abra el hilo nuevo, asi no llenamos este hilo de interarmonicos... :mrgreen:


Pos hasta luego lukaaaaasssss!!!! :D
hagamos tabu para algunos y para otros no!!!!... :shock: ... que bueno eres tú.
Pasaros el msn y así os ahorrais escribir en el foro!!....... aqui uno buscando tiempo.... para que otros..... en fin!!! :shock:
El pobre que se lea 61 paginas para ver que esto sigue en privado...... en fin en fin...... #-o

Menos ocultismo que si no es por Euridia muchos seguirian engañados con sus magnificos plugins que han defendido hasta la muerte!!!
Ahora no se me antoja poner ninguna grafica mmmm....... uffff no valla ser que un interarmonico me salte un ojo!!. :D
Haber que problema hay en abrir otro hilo y desplazar alli a la peña!!?
Que pasa no andamos muy seguro de lo que hacemos o testeamos!!?....... :mrgreen:
en fin en fin !!!!
SLds.!.
Subir
monarca
#913 por monarca el 26/03/2010
no me entendiste ldh decia que tooodos los interesados en esto y que no quisieran esperar a que pylorca abra el hilo siguieramos por privado porque este hilo va de otra cosa, bastante me frustra ya estar desviando de vuelta el hilo por tener que dar una explicacion por una mala interpretacion de lo que dije. si lees todo veras que justamente la idea es abrir otro hilo, y lo unico que haciamos era intentar una base preliminar para abrir el hilo con algo... aunque si leyeras bien lo que puse no deberia malinterpretarse, creo que no has puesto ningun empeño, por favor no me acuses de ocultismo porque no tiene nada que ver. pero bueno, alla tu y tus interpretaciones, creo que la gente que sigue el hilo sabra que es lo que quise decir...

pd y cuando decia de no "llenar el hilo de interarmonicos" me referia a no llenarlo de offtopics, a ver si ejercitamos un poquito el sentido de la ironia...

Edito despues de leer la respuesta de ldh: por mi parte esta todo bien, sigamos con este hilo... :wink:
Subir
Real_Kcan
#914 por Real_Kcan el 26/03/2010
:|
Subir
ldh
#915 por ldh el 26/03/2010
Quizas si que debiera interpretar las cosas mejor,mmmm...por que leer sabemos todos creo!!!...Tambien es razonable lo de la base preeliminar, en fin...... me e lanzao muy ligero y quizas deviera haber preguntado......., bueno Monarca perdone usted y a los compa por el offtopics!!!.

Pd.
Alguien escribió:
uffff no valla ser que un interarmonico me salte un ojo!!

eso tambien era ironia!!!.
Repasaré el Brain training quizas agudize un poco!!. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo