Pues imagínate...la gracia que hacen algunos equipos que añaden tanta riqueza psicoacústica, tanto armonico par y tanta polla...
Responder
¿Se nos han quitado las ganas ya?
Yo invité a los de UAD (USA); pero nada de nada...
Responder
las primeras 2 pruebas (distorsion de la señal y respuesta dinamica, por darles nombres...) creo que se las hemos hecho a todos (o casi) los plugines de los que se hablo en el hilo (bueno, no encuentro la de dinamica del l2, si alguien la linkea, o si no está la hace mejor que mejor, yo no tengo waves). Despues de esto no si vendra otro tipo de pruebas o empezar a sacar conclusiones, habra que invocar el espiritu de euridia, que anda algo liado de curro por lo que se, de cualquier forma ire preparando la ouija...
Responder
yo estao muchos dias sin liena de internet y algo liao de curro, ahora toca semana santa por aqui abajo..............!!Pero sigo pendiente de subir las graficas de uad!!.
Slds.
Responder
fuera del tema, pero no tanto:
Estube leyendo sobre equalizadores, tipos de curvas, fase etc, y he hecho varios tests de varios eqs... algunos que son de mucho renombre y carisimos salen muy mal parados, cuando tenga un poquito de tiempo me hago otro post de comparativa de ecualizadores digitales..
Agrego algo mas, cuidado con las fases, y con el viejo mito de ecualizar cortando es mejor que agregando!
Responder
Baneado
pylorca, estoy interesado en apreder a testear las fases y curvas de EQ. Si me enseñas te ayudo a probar un montón de plugins.
Responder
hola enormecipote, dale joya! pero primero me quiero asegurar varias cositas y no postear boludeces, voy a ver si a la tarde me termino de asegurar bien de todo y paso material para leer. La contra es que está todo en ingles
Saludos!
Responder