Comparativa de mesas.

Solamnus
#1 por Solamnus el 12/03/2003
Hola amigos queria que me dierais buestra opinión sobre unas mesecillas de mezclas. Las mesas son por un lado la EURORACK MX2004A y por el otro la mas nueva EURORACK UB1832FX-PRO las dos de Behringer. Lo que me gustaria saber es por un lado si la segunda tiene los mismos problemas que la primera con la EQ, osea que si sigue siendo igual de mala o si a mejorado algo la cosa, lo segundo es que si vale la pena tener integrado el multiefectos o si es mejor comprarlo por separado "el virtualizer" y por ultimo es una duda de lo que soy, un novatillo :-P es que no se cuantas salidas tienen estas mesas y si podria dirigir las entradas a la salida que quisiera, para entendernos yo lo que quiero es poder grabar una bateria con 6 micros en 6 canales en mi ordenador con mi Isis y no se si la mesa me da esa opcion porque yo por lo que veo solo tiene dos salidas las tipicas L y R.
Por ultimo a ver si alguien que tenga alguno de los dos modelos me cuenta un poquillo que tal le va con ella y que problemas "dentro de las limitaciones que tiene la mesa" a podido tener.
Por otro lado si alguien conoce alguna otra mesa de similares caracteristicas por el mismo precio aprox. pues que lo diga a ver que tal.
Bueno nada mas, perdonad el rollo, ah y por favor abstenerse todo aquel que sistematicamente devalua los productos Behringer, que ya se que no son lo mejor de lo mejor, pero coño que no todos somos ricos cojones.

Miles de millones de eurogracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solamnus
#2 por Solamnus el 13/03/2003
Por favor me podriais aclarar almenos la duda de las salidas de la mesa?

Gracias.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 13/03/2003
Como "al menos"? Si no has dejado pasar ni media hora desde el primer mensaje! Más calma :)

En cuanto a las mesas, que yo sepa la EQ no ha mejorado y tampoco deberías esperar más a ese precio. De salidas, la 2004 tiene 8 salidas directas -muchos usuarios de ISIS escogieron esta en su día- y la otra pues no lo sé, consulta sus especificaciones.
Subir
Solamnus
#4 por Solamnus el 13/03/2003
Perdon :-P , me pueden las ansias del saber, lo siento, gracias colega por la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo