¿Qué estás componiendo ahora?

ERIS KUIPER
#181 por ERIS KUIPER el 21/11/2018
Uuufff que nivelazo estoy escuchando amigos... solo oigo trabajos geniales..
Comparto con vosotros un par de fragmentos que estoy yo desarrollando...



Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jubego
#182 por Jubego el 22/11/2018
Hola ¿qué tal? Erik me encanta tu trabajo, la composición y el sonido, considero que está muy bien mezclado ¿podrías comentar un poco las librerías que has usado?

Bueno os voy a dejar por aquí una pieza que tengo practicamente terminada con un violin para que me deis sus impresiones y puntos de vista sobre la composición en sí misma, librerias, mezcla etc, no os corteis. Espero algún dia poderla grabar con un violinista real y un guitarrista ya que seguramente gane muchísimo en calidad. En fin que si os apetece pues le echais una escucha y comenteis,gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
SIN NOMBRE.mp3
Subir
ERIS KUIPER
#183 por ERIS KUIPER el 22/11/2018
#182 Hola Jubego,

En orquestal 37 he usado solamente la librería Cinematic Studio Strings y en orquestal 47, si que he utilizado varias como: Cinematic Studio Strings, Cinematic Percussion III, Ethera Zero-G y algunas cuerdas de Spitfire.
Por cierto, me gusta tu trabajo amigo...!!!
Subir
Jodfri
#184 por Jodfri el 22/11/2018
ERIS KUIPER escribió:
En orquestal 37 he usado solamente la librería Cinematic Studio Strings
:shock:, pues a las cuerdas de esa librería se les puede sacar mucho más jugo, quizás no sean las más adecuadas para hacer colchones de acordes (no te ofendas, te lo digo con animo de ayudar, eh :mrgreen: )
Subir
1
ERIS KUIPER
#185 por ERIS KUIPER el 22/11/2018
#184 hola Jodfri.... estoy seguro que habrán mejores pero no sé cuáles.... Esa libreria la uso mucho porque realmente me gusta bastante y tengo otras de spitfire o 8Dio pero no me he puesto....

Este fragmento por ejemplo también lo he hecho con Cinematic Studio Strings además de otras...

Subir
davidgc
#186 por davidgc el 23/11/2018
#183 Jubego: Qué composición más bonita. Me ha encantado! El violín y sobretodo la flauta del final quizá es lo que quizá chirría un poco pero la guitarra y el piano suenan bastante bien! Nos cuentas un poco las librerías, en qué te has inspirado, etc...?
Subir
GerPePla
#187 por GerPePla el 23/11/2018
#182 Hola Jubego.
A mí también me ha gustado mucho y coincido con davidgc en que el sonido de la flauta es un poco pobre comparándola al resto de instrumentos, el violín no tanto. Yo probaría con otra librería de flauta si la tienes. Además que le daría un poco más de protagonismo dándole algún pasaje más porque, si no te fijas bien en ella cuando entran las cuerdas, luego al final cuando termina el tema y la escuchas parece que vas a cambiar de melodía y alargarlo y no..., es para concluirlo junto con el violín. Quizás cambiándola por el violín haciendo la melodía que hace éste, entre el minuto 2 y el 2,20 darías aún más coherencia al tema.
Es mi apreciación personal. Luego tú decides :)
Saludos :birras:
Subir
GerPePla
#188 por GerPePla el 23/11/2018
#185 Hola Eris,
Estos temas que has puesto suenan fantásticos, sobre todo los que llevan percusión. ¿Qué haces para que tengan ese sonido tan bueno? La pena es que duren 1 minuto, no da tiempo a meterte en ellos. :birras:
Subir
Jubego
#189 por Jubego el 23/11/2018
Hola y muchísimas gracias por la escucha y sobre todo por los consejos. Me hace muy feliz que os guste. Esa puñetera flauta me estaba chirriando la verdad, la sustituí por un chelo pero no me terminaba de cuadrar, lo cierto es que me gusta mucho la simbiosis entre violin y flauta.
Pues siguiendo vuestros consejos he sustituido la librería y además entra como decía gerpepla en la parte anterior en vez del violin, la verdad es que es cierto que gana en coherencia.

Las librerias que he usado son Addictive keys para piano, Ilya Efimov para guitarra, Joshua Bell violin, 8DIO virtuosso para la flauta y Symphonic Strings con Chamber de Spitfire para cuerdas.
Aquí os dejo el tema con los cambios
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAMPASION.mp3
Subir
GerPePla
#190 por GerPePla el 23/11/2018
Me gusta más ahora aunque hay una cosa más. La flauta, cuando está con la guitarra y piano y, sobre todo al final cuando se junta con el violín, la encuetro un tanto alejada, como tímida. Prueba a traerla un poco más adelante para darle algo más de protagonismo.
Subir
Jubego
#191 por Jubego el 23/11/2018
Ok gerpepla ya lo tengo corregido. Tendré que confiar en ti en las próximas valoraciones de los temas, muchas gracias. Ahora subo el tema a hispasonic :D/
Subir
GerPePla
#192 por GerPePla el 24/11/2018
#191 :birras:
Subir
ERIS KUIPER
#193 por ERIS KUIPER el 24/11/2018
#188 Hola Gerpegla,
Me encanta contruir fragmentos de música para la secuencia de una peli. Esto lo hago como hobby pero durante muchos años. La verdad es que dispongo de un ordenador muy potente con 64GB de RAM, discos SSD y las mejores librerías que hay ahora mismo para construir este tipo de música. Suelo invertir unas 3 horas para cada una más el montaje de video que me lo hago en premiere o imovie.
En la percusión utilizo librerias como: Symphony Series Percussion, Action Strikes, Cinematic Percussion III, Drum Series Blackbird, y otras orquestales que no recuerdo su nombre ahora mismo.

aquí te dejo otra:
Subir
GerPePla
#194 por GerPePla el 24/11/2018
#193 Muy buen sonido y muy bien acoplado a las imágenes. ¿Cómo llegas a conseguir esa calidad de sonido? ¿Son por los plugins que utilizas o algún truquillo especial?
Subir
1
ERIS KUIPER
#195 por ERIS KUIPER el 24/11/2018
#194 jejejejeje.....no se ....no uso trucos...uso librerías muy buenas de sonidos...nada más...

ahí van 3 más..





solo piano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo