Gracias por el comentario
Me clavo en introducciones casi siempre, cuando las quiero seguir, como que le falta la guitarra jeje.. Ahí es donde entra escuchar más y más música de distintos estilos para ir agarrandole la onda a la guitarra. Desde el otro día estoy teniendo más ideas con los nuevos sonidos, mezclando un poco, pero los conseguí justo en un momento que estoy jugadisimo con un examen que tengo que dar y estoy en un curso del trabajo también.
Los powerchords los uso mucho para la parte del bajo, sea con lo que intento hacer solo o para acompañar con la gente que me junto, muy poderosos como lo dice su nombre.
Me ha pasado un monton de veces lo de tener una tonada en la cabeza, tengo que comprar un grabador, o cambiar el celular para poder tener bastante memoria, trabajo de noche, y de repente me encuentro pensando en cualquier cosa y la mente divaga, y cuando llego a casa ya me olvide todo.
Mis artistas favoritos, por lo menos en teclado son Jordan Rudess de Dream Theater, y Tuomas Holopainen de Nightwish, Rudess tiene todo el background clásico, y Holopainen pareciera que se inspira muy facil, entre los dos, si, me frustro muchisimo cuando me pongo a pensar como le hacen jeje.. El gran problema que tengo siempre es que escuche tanto sus discos que inconcientemente mis manos van para el lado que van sus canciones, y ahi es generalmente donde me trabo, evito hasta hacer dos notas iguales, lo cual es casi imposible.
Y finalmente, si, mucha razon, presionandose no sale nada, y lo mejor es no tener nada que te distraiga, ni television, ni otra música, ni el sonido de los coolers de la computadora que no les vendría mal una buena limpieza
Asi que veremos como sigue la cosa.. todos me dicen que la primera es la más dificil, y una vez que ya tenes esa, el resto vienen más facil cada vez.. Esperemos que sea asi
Saludos!