C00P3R escribió:Music Theory For Dummies
si alguien tiene el link para poder descargarlo plis
[-o

C00P3R escribió:y si.. y esas son las cosas q siempre descarto.. pero cuando encuentro algo bueno.. me quedo ahi.. en 20 segundos de algo.. al final con lo q veniamos haciendo en el ensayo me puse a pelotudear y les gustó el "pseudo-arpegio" que hice ... pero es muy repetitivo.. como 6 veces lo mismo.. si no mas...
fungius escribió:mmm entonces no vas a hacer nada...mi recomendacion.....
escucha mucho a J.S BACH vivaldi y otros barrocos... para mi el metal no sirve si no tiene escuela.... en cambio es muy increible cuando tiene conocimiento con profundidad de la musica, cuando se conoce a los grandes genios y se utilizan mucho de sus metodos...
y si no tienes nada en la cabeza es porque te falta escuchar a los grandes genios, como bach, vivaldi, beethoven, chopin mozart etc..... cuando los estudies con profundidad y enseriooooo, vas a poder componer todo!!!!
como a mi me paso, yo era metalero hace unos años y componia pero muy mediocremente hasta que un dia se me ocurre oir bien a bach!!!!! las lagrimas cayeron sobre mi rostro, era tanta mi pasion de llegar a ser un genio en la musica que estudie mucho sin maestros ni nada... ahora me dedico mas a la musica clasica, jazz hsta lo psychedelic, y ahora el metal hasta me aburre jajajaa osea claro que se puede hacer un metal genial pero sinceramente prefiero lo dulce del violin, el piano ajaja es cuestion de madurar musicalmente... ademas para mi lo clasico y contemporaneo se me hace una escritura tan libre que te puedes desplayar como nunca, no que el metal tiene muchas restricciones limitaciones, para mi musica completa son los grandes genios debussy, beethoven, y musica de juego y hasta mediocre es el metal, bueno me refiero a la mayoriaaaa.... tambien se puede hacer un metal tipo bach muy completo pero sigo prefiriendo el clasico violin jajajaja.....
la unica manera para ser un genio de la musica es comprender y trabajar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo