Comprar 2º Guitarra.

Briar
#46 por Briar el 02/08/2009
No sabría decirte... Hay que buscar un equilibrio entre su antigüedad, su estado y su precio en función de lo demás y sólo tú sabes qué pesa más para ti... En mi caso que sea una herramienta fiable... Amo las guitarras vintage como cualquiera, pero no a costa de hacer excesivas reparaciones y correr el riesgo de que se caiga a trozos cuando su destino natural es formar parte de una colección que no se toca demasiado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Basic
#47 por Basic el 02/08/2009
Me dejas un poco descolocado...No te parece un buen precio?
Quitando el trasteo (que con el ampli no se percibe, solo al tocar sin amplificacion), lo demas esta en buenas condiciones, y suena de miedo.

Me dejas un poco liado, he visto tambien una gibson les paul supreme del 2005 por 2300$ y quizas podria bajarlo un poco.
Alomejor deberia mirar esa alternativa.
Subir
Briar
#48 por Briar el 02/08/2009
Creo que no debí decir nada si eso sirve para crear confusión... Es que lo del buen precio es siempre relativo... Quería evitar el parecer ir de sobrado, pero quien conozca a alguna persona relacionada con la marca sabe bien a qué precios se pueden conseguir las cosas... Luego están las tiendas, que, a veces, sin conseguir un precio tan bueno como en la situación anterior, le pegan una buena bajada al precio de catálogo... El único que puede decidir eres tú y no son precios descabellados si buscas algo vintage...
Subir
Basic
#49 por Basic el 02/08/2009
Confusion me creas...inevitablemente jeje, supongo que alomejor no es un chollo, pero la verdad es que es un encanto de guitarra y anoser que la prs que voy aprobar esta mañana me deslumbre me la quedare.

No he entendido muy bien el ultimo comentario que has puesto, supongo que si conoces a alguien de la marca, te puede salir mas barato...pero en mi situacion no se la forma...si tu la sabes estaria encantado de escucharla.

Gracias por los comentarios :D
Subir
Z1
#50 por Z1 el 02/08/2009
totalmente de acuerdo con eduardo chocar una les paul con una strato es una combinacion brutal, la strato es genial para solos y arpegios, pero las humbuckers de una lespaul te dan un sonido gordo y profundo que es genial para acordes o quintas o cosas que vayan a llevar mas peso armonico vamos, yo no dudaria ni un instante,en cualquier caso si ya tienes una strato busca una guitar muy diferente a esta porque en la mezcla cuanto mas diferentes sean las guitars van a compenetrarse mucho mejor, polos opuestos siempre se atraen.
Salu2.
Subir
Basic
#51 por Basic el 02/08/2009
Ferdinanz y la guitarra que he visto y lo que he comentado sobre ella que te parece?
Estoy dudoso si comprarme esa en concreto
Subir
Z1
#52 por Z1 el 02/08/2009
cual la les paul custom? una joyita de la corona nunca te vas a arrepentir de pillarte una gibson tio te lo aseguro.
Subir
Basic
#53 por Basic el 02/08/2009
Me referia a esa concreta del anuncio q es del 89 por 1900$ (unos 1350€ al cambio).
Porque tambien he visto una les paul supreme por 2300$ nuevecita, y si le aprieto un poco yo creo que se la puedo bajar a 2100$.

Esta es la custom
http://chicago.craigslist.org/sox/msg/1295072984.html

Y esta la supreme
http://chicago.craigslist.org/nwc/msg/1300681468.html

y tambien voy a ver esta prs ahora mismo
http://chicago.craigslist.org/nch/msg/1294591390.html

Son mis opciones ahora mismo dentro de lo que me gusta y de lo que hay en chicago de 2º mano mejor q he encontrado
Subir
Briar
#54 por Briar el 03/08/2009
Es obvio que donde consigues peor precio es en la supreme, no te compensa si es un modelo reciente, vas a encontrar ofertas similares y mejores continuamente... Si fuera tú me llevaría la custom (pero tendría que verla en persona y no fiarme sólo de lo que han dicho) y la PRS... Si sólo llevas una, la custom...
Subir
Basic
#55 por Basic el 03/08/2009
Demasiado tarde jeje, al final me he comprado la supreme por 2100$
No es un chollo pero estaba nuevecita sin un solo rasguño...y me ha encantado.
Quizás habria sido mejor la custom, no lo se. Pero ya la he comprado y estoy contento, con su garantia y su cajita y sus mariconadas.

Ahora voy a ver si me compro la taylor 710ce L9 por 1600$

Gracias por los comentarios.
Subir
Basic
#56 por Basic el 03/08/2009
Hoy voy a ir a ver una Gibson J-200, Pedazo de acustica. He conseguido bajarla a 2100$, a ver si esta en buenas condiciones y eso, porque aqui todos dicen que lo tienen de pm y luego...jeje.
Subir
Basic
#57 por Basic el 03/08/2009
Hoy voy a ir a ver una Gibson J-200, el modelo de elvis presley, Pedazo de acustica. He conseguido bajarla a 2100$, a ver si esta en buenas condiciones y eso, porque aqui todos dicen que lo tienen de pm y luego...jeje.

PD: Siento haberme repetido se me ha rayao la conexion y el primero pense que no se habia enviado
Subir
Z1
#58 por Z1 el 03/08/2009
De putamadre basic una supreme que buena, yo ya tengo mi Lespaul pero da igual cada vez que veo a alguien que se compra una gibson nueva con su fundita y toda brillante y molona se me cae la baba, no lo puedo controlar jaja.felicidades por la adquisicion.
Salu2.
Subir
Z1
#59 por Z1 el 03/08/2009
yo pronto me pillare una black beauty toda negra con ornamentos dorados es la crema =P~ , el climax del stilo y la elegancia combinado con el sonido de los angeles cantando desde el cielo diosss que guitarra,si la ves por ahi y sabes el precio comenta que me interesa bastante esa guitar.
Subir
Basic
#60 por Basic el 03/08/2009
No esta mal de precio esa guitarra, la he visto por 1600$ aki
http://orangecounty.craigslist.org/msg/1300587991.html

Y normalmente se les puede regatear almenos 100$ y con suerte 200$.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo