Comprar 2º Guitarra.

Z1
#61 por Z1 el 03/08/2009
interesante basic gracias pero yo ando buscando el modelo de los años 50 con el puente dorado espera que la busque
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Z1
#62 por Z1 el 03/08/2009
esta es la que quiero, se que es cara pero nio hay rosa sin espina jeje
Con triple pastilla y esos arreglos clasicos arrrgh que potita

[attachment=1:oseoxk6k]Black Beauty '59.jpg[/attachment:oseoxk6k]


[attachment=0:oseoxk6k]Black Beauty Jimmy page.jpg[/attachment:oseoxk6k]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Black Beauty '59.jpg
Black Beauty Jimmy page.jpg
Subir
Z1
#63 por Z1 el 03/08/2009
la guitarra normalmente cuesta 2500 si ves este modelo concreto en precios considerablemente mas bajos dame un toque plis te estare muy agradecido basic.soy capaz de ir a cualquier parte del mundo para conseguir esta guitar, como si hace falta bajar al mismisimo infierno para ello, llevo tiempo detras de esta monada.
Salu2.
Subir
Briar
#64 por Briar el 03/08/2009
Tres humbuckers es un poco excesivo...
Subir
Z1
#65 por Z1 el 03/08/2009
a pesar de tener 3 hb no dan esa hi-gain para heavy el sonido es para rock potente con masa y profundidad a tutiplen en los acordes que se los da la tercera hb del medio creeme esa guitarra es la ostia,la usaba jinmmy page con led zeppelin en la mayoria de sus grabaciones no creo que nadie haya diseñado algo mejor, las reflexiones y toda la arquitectura que tiene son especiales ahora la muy ijaputa vale 400 papeles minimo
Subir
Z1
#66 por Z1 el 03/08/2009
eso combinado con hiwatt o un buen vox es dinamita con caña y energia supercaliente pero acordes limpios en los que se oyen todas las 6 cuerdas supernitidas eso es lo que yo busco.Townsend de los who tambien usaba esta black beauty
[attachment=1:hs0vg9ms]72_lespaul_black.jpg[/attachment:hs0vg9ms]

y tiraba mucho de tercera pickup porque marca un cojon la diferencia en la energia de los guitarrazos

[attachment=0:hs0vg9ms]lp.jpg[/attachment:hs0vg9ms]
Archivos adjuntos ( para descargar)
72_lespaul_black.jpg
lp.jpg
Subir
marvel-king
#67 por marvel-king el 04/08/2009
Es que la pregunta es demasiado genérica.

Has pensado en una Suhr Modern? Se pasa un poco de presupuesto, pero es una magnífica elección..
Subir
pueblo
#68 por pueblo el 05/08/2009
¿Has mirado las Jazzmaster? :wink:
Subir
Basic
#69 por Basic el 07/08/2009
Gracias a todos por los comentarios, Ferdinanz si la veo te aviso ;)

Me he comprado al final tambien una Acustica, Una Gibson J-200 N del 96 por 1500€
Esta realmente nuevecita y es preciooooooosa, menamoraooo :)

Al final puede que me vuelva con 3 guitarras ^^ Estoy pensando pillarme una strato americana y vender mi fender mexicana.

Estoy viendo que muchas son fender strato Hss, con un hambucker y dos simples no?
Seguramente me pillare la normal pero nunca he probado una de estas, me pregunto como sonaran.

Saludos!
Subir
Z1
#70 por Z1 el 07/08/2009
que buena eso si que es venir con un pan debajo del brazo, te piras y vuelves con 3 guitars, en cuestion de guitars 3 nunca son multitud, ni 4,ni 5,ni 6... :D

Disfrutalas!! Un saludo
Subir
pueblo
#71 por pueblo el 07/08/2009
Los hay con suerte =P~ .

Eso sí, a ver lo que te clavan en la aduana :shock: .
Subir
Basic
#72 por Basic el 08/08/2009
Pueblo, son de 2º mano todas...espero pasarlas como mias, bueno "nuestras" (somos 4).

Una es del 1996 y tengo los papeles del 96 y la otra del 2004, nose, creo que no deberia haber problema...
Subir
Basic
#73 por Basic el 15/08/2009
Me han parao las 3 guitarras xD
Que marrun...

tengo q ir el lunes a aduanas a ver que me dicen y a ver que les digo...
Los de la Guardia Civil me han dicho que si tengo el ticket que eso me salva (logico).
O si tengo el ticket de la guitarra comprada fuera pero de hace tiempo...

Nadie tendra por ahi algun ticket de una les paul supreme del 2004 no? xDD
O una stratocaster americana del 2008? xDD me haria un favor!

La Strato me la compre nueva supongo q la declarare, pero las otras dos es que no tengo mas webos q decir q son mias porq sino me puedo morir...Una es del 96 y la otra es del 2004, lo que pasa esq estan intactas...a saber...

Ire con mi papi y mi cara de nene weno a ver que pasa ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo