Que comprar!? Ayuda

Ishii
#1 por Ishii el 19/09/2005
Buenas, me presento en esta comunidad,

Tengo la intención de comprar mi primera mesa de mezclas, y todo lo necesario para empezar a trastear con vinilos,, (mesa,platos,micro,cascos, todo...)

Y no tengo ni idea de que pillar para empezar. Me hablaron de un pack Gemini, que suele rondar los 300-400€ (mesa, platos, todo..) pero me parece algo barato.. y no se que calidad ni duración da :S

Si me echais una manilla os lo agradeceria, que esta semana iré a Barquillo a que me digan cositas, y prefiero ir algo enterado ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 19/09/2005
¿Cuanto estarías dispuesto a gastarte?
Partiendo de ahí ya se verá lo que te conviene.
Subir
Ishii
#3 por Ishii el 19/09/2005
La verdad que no tengo un presupuesto fijo, creo que maximo maximo serian unos 900e, pero creo que para empezar a mover platos ni loco deberia de romper la hucha tan brutalmente ;D

Realmente como se mueven los precios :-k

salu2
Subir
Ioan Gamboa
#4 por Ioan Gamboa el 19/09/2005
pues yo te diría que comprases unos platos de tración directa de segunda mano que no dan problemas y despues tires a por una mesa que sea de puta madre ( sobre todo que tenga una ecualización potente ) te recomiendo una gemini umx 9 por eljemlo que te da de garantia 3 años y despues los faders ( canales ) que son las piezas que más sufren se cambian sin problemas...

el resto de la pasta gastatela en vinilos para ir cogiendo rollo, es lo mejor que puedes hacer te recomiendo que los vinilos los pilles en internet que salen más baratos y si pillas más de 200 euros te los envian a casa gratis. en una semana... es decir 500 equipo + 200 en discos son 700 y tienes para tirar varios meses hasta que aprendas a cuadrarte todos los temazos que te pilles....

te dejo un link con la que considero la mejor pagian de venta de vinilos online

http://www.decks.de

un abrazo!
Subir
Ioan Gamboa
#5 por Ioan Gamboa el 19/09/2005
pues yo te diría que comprases unos platos de tración directa de segunda mano que no dan problemas y despues tires a por una mesa que sea de puta madre ( sobre todo que tenga una ecualización potente ) te recomiendo una gemini umx 9 por eljemlo que te da de garantia 3 años y despues los faders ( canales ) que son las piezas que más sufren se cambian sin problemas...

el resto de la pasta gastatela en vinilos para ir cogiendo rollo, es lo mejor que puedes hacer te recomiendo que los vinilos los pilles en internet que salen más baratos y si pillas más de 200 euros te los envian a casa gratis. en una semana... es decir 500 equipo + 200 en discos son 700 y tienes para tirar varios meses hasta que aprendas a cuadrarte todos los temazos que te pilles....

te dejo un link con la que considero la mejor pagian de venta de vinilos online

http://www.decks.de

un abrazo!
Subir
dfusion
#6 por dfusion el 19/09/2005
Yo te recomiendo que pienses más en comprarte unos reproductores de CD, al vinilo le quedan 4 dias, los sellos medianos están dejando de editar y los sellos pequeños están empezando a palmar pasta, pinchar con archivos ya es una realidad, y a no ser que quieras utilizar el Final Scratch o similares planteate la posibilidad de hacerlo con software, pero contra gustos colores...
Subir
dfusion
#7 por dfusion el 19/09/2005
Yo te recomiendo que pienses más en comprarte unos reproductores de CD, al vinilo le quedan 4 dias, los sellos medianos están dejando de editar y los sellos pequeños están empezando a palmar pasta, pinchar con archivos ya es una realidad, y a no ser que quieras utilizar el Final Scratch o similares planteate la posibilidad de hacerlo con software, pero contra gustos colores...
Subir
dfusion
#8 por dfusion el 19/09/2005
Yo te recomiendo que pienses más en comprarte unos reproductores de CD, al vinilo le quedan 4 dias, los sellos medianos están dejando de editar y los sellos pequeños están empezando a palmar pasta, pinchar con archivos ya es una realidad, y a no ser que quieras utilizar el Final Scratch o similares planteate la posibilidad de hacerlo con software, pero contra gustos colores...
Subir
dfusion
#9 por dfusion el 19/09/2005
Yo te recomiendo que pienses más en comprarte unos reproductores de CD, al vinilo le quedan 4 dias, los sellos medianos están dejando de editar y los sellos pequeños están empezando a palmar pasta, pinchar con archivos ya es una realidad, y a no ser que quieras utilizar el Final Scratch o similares planteate la posibilidad de hacerlo con software, pero contra gustos colores...
Subir
dr
#10 por dr el 20/09/2005
q el vinilo ta muerto xDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo