Comprar en EEUU por Ebay

  • 1
pardao15
#1 por pardao15 el 12/07/2007
Saludos a todos.
Son varias las veces que he escrito en este foro contandos mi experiencia comprando en una tienda de EEUU a traves de Ebay, os habia dicho que me ahorrara una pasta (unos 300€ en un producto que aqui valia 900€)y que aunque parecia sospechoso todo habia salido bien. Sin embargo cuando me llego el producto descubri que si compras en fuera de la Comunidad Economica Europea no tienes derecho a garantia. Sin embargo comparado con el ahorro que me habia hecho, esto me parecia un mal menor.

Bueno, pues ahora he descubierto otro problema que me parece mas serio y en el que no me habia fijado, el vendedor le quito el numero de serie al producto, por lo cual no lo puedo registrar y no puedo acceder a una actualizacion de firmware que acaba de salir y que es bastante necesaria.

El producto en concreto es un DENON HD 2500. En denon me dicen que este comportamiento es habitual entre vendedores de Ebay de EEUU, que no son vendedores oficiales, y que en su foro avisan que se debe evitar este tipo de vendedores.

Desgraciadamente nadie me aviso antes de comprarme el producto y ahora ya no puedo hacer nada. Sin embargo si que puedo contaroslo a vosotros para que no tropeceis en la misma piedra.

Venga espero que os sirva de ayuda.

PD. Habia hablado con un par de foreros que se compraran el Serato en la misma tienda, no recuerdo quienes eran (quizas uno era DeJoTaDeMe)¿Os paso lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 12/07/2007
que tienda? porque hay unas cuantas
Subir
Briar
#3 por Briar el 12/07/2007
Tener el número de serie borrado también puede indicar que es material robado al que no se quiere que se le siga la pista y que no podrás darle ese número a la aseguradora y a la policía aquí en nuestro país por si se da el caso de un robo...
Subir
AlexFer
#4 por AlexFer el 12/07/2007
Pues yo he comprado a EEUU más de una vez y nunca me han borrado el nº del aparato. Hasta ahora he tenido mucha suerte, he comprado cosas por menos de la mitad de lo que pedían aquí en Hispa, y para más inri casi nuevas de paquete (ex demo)

Podrías indicar el vendedor para saberlo

Saludos
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 12/07/2007
con el serato es IMPOSIBLE que te pase...ya que el serato es Gratuito y todas sus actualizaciones tambien!
Subir
fourier Baneado
#6 por fourier el 12/07/2007
no te digo na macho
leete este topic y luego me preguntas lo que quieras
http://www.gearslutz.com/board/gearslut ... fraud.html
Subir
Sweetnothing
#7 por Sweetnothing el 12/07/2007
fourier @ 12 Jul 2007 - 11:17 PM escribió:
no te digo na macho
leete este topic y luego me preguntas lo que quieras
http://www.gearslutz.com/board/gearslut ... fraud.html


Es solo para usuarios registrados :(
Subir
pardao15
#8 por pardao15 el 12/07/2007
Bien la tienda es la siguiente:

http://stores.ebay.es/Studio34Music

podreis ver que tiene 16000 votos positivos. Bueno lo primero es que el producto no es de segunda mano, es nuevo, salio al mercado hace un mes.
Es poco probable que sea robado, si veis la tienda ofrece muchos productos, como estea constantemente robandolos no se como se las arreglan.

El producto me llego perfectamente empaquetado en su caja original con todos los documentos precintados,... el problema es que se nota que le arrancaron alguna pegatina que otra al embalaje. En cuanto a la unidad no le encuentro el numero de serie por ningun lado, yo supongo que deberia tenerlo (no creo que lo pongan solo en el embalaje), pero es que no parece que haya sido retirado de ningun lado, no hay rayaduras ni restos de adesivo ni nada.

Alguien sabe donde deberia figurar?
Subir
jul
#9 por jul el 12/07/2007
al lorito con las coberturas de la garantia de un producto comprado en EEUU.....

no te digo na y te lo digo tó

:lol:
Subir
fourier Baneado
#10 por fourier el 13/07/2007
bueno pues te lo resumo, compre una maquina en estados unidos de segundamano por 420 euros, pague 300 a UPS para que me lo trajeran aqui con un seguro y todo. UPS me lo entrego un dia mas tarde, una de las empleadas me insulto por telefono y cuando abri el paquete estaba la maquina reventada, saque fotos, pedi explicaciones a UPS y denegaron cualquier responsabilidad, diciendo que eso es problema de la tienda de segundamano donde lo compre, me puse en contacto con la tienda y me llamaron jerk que es gilipollas en ingles diciendome que me las entendiese yo con UPS que ellos denegaban cualquier responsabilidad, tengo aqui la maquina totalmente reventada, sin nadie que se haga cargo y con una denuncia que no va a ningun lado, hazte un favor a ti mismo, lo q sea que compres compralo en España, lo barato sale caro
Subir
DeJoTaDeEmE
#11 por DeJoTaDeEmE el 13/07/2007
yo compre el serato en esa tienda..y efectivamente no tengo factura ni na..con lo cual si se jode no se como voy a reclamar...a no ser que sake del banco un extracto del pago y eso me valga como garantia...la tienda esa vende muchas cosas y no creo que sean robadas,mi serato venia precintao todo la unica sospecha que tengo es del cd de instalacion que parece un cd grabado con una grabata de pc y no un cd estampado de fabrika,parece que lo han grabado en keli y le han puesto una pegatina..llegue a pensar que era una imitacion el serato..por que tan barato es para sospechar,pero el caso que funciona bien y de este foro somos 3 los que lo tenemos y por ahora no nos ha dao algun problema..espero que lo barato no me salga caro..

un saludo.
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 13/07/2007
es k los cds del serato parecen grabados y estampados en casa jajajaja
Subir
vestax005
#13 por vestax005 el 13/07/2007
bonito barato, la cocacola, la sirvesa, la farsa naranja


todo esto me suena ya un poco a coña, falsificacion de serato?
Subir
DeJoTaDeEmE
#14 por DeJoTaDeEmE el 13/07/2007
Alguien escribió:
es k los cds del serato parecen grabados y estampados en casa jajajaja


son los tuyos igual?
Alguien escribió:

bonito barato, la cocacola, la sirvesa, la farsa naranja


todo esto me suena ya un poco a coña, falsificacion de serato?


al ser tan barato...ke son 300 euros mas barato y al ver los cd con la ""estampacion""casera..me dio por pensar eso..

cuando yo compre el serato solo habia 5 unidades..asike a saber de donde lo sakara...tendra un amigo robacamiones jeje :P
Subir
Rafa1981
#15 por Rafa1981 el 13/07/2007
Pues yo ahora ya tengo apalabrado de segunda mano un Bryston 2B LP Pro, el que lleva salida de auriculares y potenciometros de ganancia, con un tipo de EEUU, un tal Jeff. El ampli tiene 9 años restantes de garantía que por lo que deciis voy a perder.

Después de hablar del buen rollo, hoy me ha dicho que se iba a hacer una cuenta Paypal, y que si no estaba mañana hecha, me lo enviaba, me daba el tracking, y ya le pagaría cuando estuviera lista, cosa que por supuestísimo voy a hacer a la que me diga, hasta me ofrecio pagar la mitad de los portes y yo el 3% extra de Paypal, solo nos falta untarnos el culete. En serio, que estas cosas por este país son casi impensables.

El riesgo que corro es que lo voy a traer por USPS sin asegurar y con valor declarado mínimo, para ver si salta la aduana, a ver si me lo van a escachar, espero que no.

Alguien tiene experiencia con los envios por USPS ¿?, que viene a ser correos de allí. Aunque peor que correos de aquí no creo que sea y yo nunca he tenido ningún problema con los de aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo