Comprar en EEUU por Ebay

  • 2
pardao15
#16 por pardao15 el 13/07/2007
Bueno escribo para contaros que mi problema se ha solucionado en parte.
A pesar de no poder registrar mi producto, en Denon han accedido a enviarme el firmware.
El que denon sea mejor o peor marca es cuestion de cada uno, pero lo que os puedo asegurar es que no conozco otra marca que ofrezca un servicio de atencion al cliente como el que ofrece denon, y si no os lo creeis pasaros por cualquiera de estos foros:

http://www.denondjforums.com/index.php? ... file=index
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pardao15
#17 por pardao15 el 13/07/2007
Rafa1981 mi pedido yego por USPS, e hicieron lo mismo, lo declaran como "regalo", y le ponen un valor de unos 100$, y efectivamente se salta la aduana. Una vez que llego a España, paso a manos de correos, que fueron los que me lo trajeron a casa.
La verdad es que yo no me puedo quejar en ese aspecto, el paquete llego perfectamente embalado y sin demora. Ahora bien si le hubiese pasado algo o se hubiese perdido, me imagino que por mucho que reclamase no hubiese conseguido mas de 100$.
Los dos hispasonicos que compraran en la misma tienda que yo, tambien usaron USPS y no tuvieron fallo.
Sinceramente creo que ese no va a ser el problema.
Subir
jomito
#18 por jomito el 13/07/2007
En mi caso he comprado en EE.UU. en diversas ocasiones y sin problemas. A veces se demora algo el envio pero merece la pena el ahorro eso si en según que aparatos, no en todos.

Cocretamente con un Ibook hace dos años se le peto la tostadora y me la sustituyeron en apple store sin problemas con solo comrobar el numero de serie. Y la fecha de registro.

Como bien dicen en un post anterior cuidado con las garantias de según que fabricantes y sobretodo con los cables de alimentación que allí son diferentes los enchufes.
Subir
tyrantyan
#19 por tyrantyan el 13/07/2007
bueno pero no entendi muy bien ... haber.. en que pagins puedo comprar entonces¿ en studio34 por ej? y cual mas?

bueno graciasss
Subir
superlimon
#20 por superlimon el 13/07/2007
Musik Produktiv trabaja con UPS y la vez que compré el teclado master que tengo (studiologic VMK 88 Plus) todo fue como la seda. Claro que es este lado del charco...

Saludos
Subir
AlexFer
#21 por AlexFer el 14/07/2007
Rafa1981 @ 13 Jul 2007 - 12:50 AM escribió:

Alguien tiene experiencia con los envios por USPS


Yo, todo lo que he traido de EEUU son sintes rack y tarjetas de expasión Roland..todo me ha sido enviado por UPS, los gastos de envío siempre han rondado entre los 20-30 Euros dependiendo del tamaño y peso... y todo en perfecto estado y nunca más tarde de 13/14 días. Una vez me sorprendieron al llegar en una semana más o menos.

Por cierto, con Thoman desde Alemania también he tenido muy grata experiencia. Compré la tarjeta de expansión ADAT para una mesa digital DDX3216, al día siguiente me mandaron un sms al teléfono diciendo que mi paquete estaba en camino, y a los 8 días lo tenía en casa en perfecto estado. Supongo que es cuestión de suerte,
Subir
Rafa1981
#22 por Rafa1981 el 15/07/2007
Ole, ole, porque el ampli ya esta de camino, el tipo se ha enrrollado y como aun no tiene el Paypal me lo manda, si se salta la auduana la verdad es que la cosa me va a salir muy barata, y si no, pues tambien.

Queria aclarar que USPS (United States Parcel Service )es como correos de estados unidos, y que UPS es una empresa privada, son dos cosas distintas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo