Comprar monitores Baratos en BCN

TClaw
#1 por TClaw el 28/02/2004
POs eso estoy a la busqueda y captura de monitores en barna (prefiero las tiendas fisicas que las virtuales). Quiero unos monitores de lo mas barato que haya sin llegar a calidad HIFI... y mi pregunta es en que tienda dan los mejores precios... Puedo gastarme algunas pelas pero si que me va de 1 euro arriba uno abajo...

a ver que me decis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Synesthesis
#2 por Synesthesis el 29/02/2004
Hola,

En Barcelona me compré yo mi teclado controlador. Soy de Madrid pero aprobeche un viaje para pasarme por la tienda. Estuve también viendo monitores de estudio y comparado con otras tiendas estaba todo en general muy bien de precio. Al final yo los monitores me los compre por internet porque me salian 300 euros mas baratos, y ahorrandome esa cantidad no prefiero la tienda fisica ;-) La tienda de la que te hablo se llama Microfusa, http://www.microfusa.com. De los precios de la página yo no me fiaría mucho porque yo cuando fui el tio me decía otros precios aunque parecidos. Si puedes pasarte mejor.

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 29/02/2004
¿ Y Andorra ?. Yo he estado en una tienda que se llama Marrugat y tenian monitores de diferentes precios y más económicos.

TONi
Subir
Marcus Güelbi
#4 por Marcus Güelbi el 29/02/2004
Además de Microfusa (calle Sepúlveda), Alfasoni, en la calle Perú, en el bario de Poblenou:
http://www.alfasoni.com

Saludos.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 01/03/2004
... activando modo voz...
buenas si te sirve yo fui con mi novia a Auvisa (mataro) en busca de unos samson resolv de 400 € (vamos los mas tiraos de la vida...) y dio la casualidad que tenian unos roland DS-90 de segunda mano (con un golpe visible en el embellecedor) pero con garantia de un año por ese mismo precio. Ahora disfruto de unos monitores autoamplificados y con conexion digital (optica y coaxial) gracias a mi novia que es un sol...
En fidelcolor ahora estan de liquidación de stocks y venden unos Hafler (el equivalente a Protools en monitores, más que genelec me atreveria a añadir) por el irrisorio precio de 1200 € (valen el doble y con motivo!) pero tb hay genelecs baratillos si te gustan más... (por cierto chic@s hay de todo ahora que me paro a pensar, multis, mesas, efx, cdj...)

Porque no llamas a cualquiera de los dos y preguntas, si te lo curras seguramente te hagan descuento...

Auvisa: Avda Maresme 283-285 Bajos
08301 Mataró Barcelona
email: auvisa@auvisa.com
telf: 937554121 (pregunta por Lucas es muy buen tio!)
fax: 937410304

Fidelcolor: http://www.fidelcolor.com

modo mudo on ... twiiiiiiiiiiiiiiiiiiich
:|
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 01/03/2004
wenas gente... gracias a todos por la info...

- En alfasoni he mirado y no hay nada por menos de 1000?, hasta ahora siempre habia comprado ahi porque eran los que mejor precio me daban... pero aunque puedo si la cosa me convence, prefiero no pasarme de los 500? (que despues de todo no saco un duro con la musica y aunque ahora tenga ahorros me da palo gastar mas) y eso que mi idea es de 300 a 500... se que es poco para monitores pero weno...

En microfusa he mirado y hablado con gente y me han hablado muy bien de los Event - TR5 por casi 500... Tb he visto los Edirol - MA-10-D y los Edirol - MA-20-D. Los primeros por poco mas de 150 (lo que me dice qe no deben ser muy buenos) y los segundos por poco mas de 300 ... consejos?

Lo de Auvisa pos ni me suena el sitio... No tienen web? es que no tengo coche y irme hasta mataro... bufff... Ademas tengo un amigo en mataro y siempre viene a comprar a barna porque dice que ahi te timan... De todas formas le dire que se pase a ver que encuentra.

En FidelCOlor he estado algunas veces, sobretodo porque el pavo que hay en informatica musical es muy buen tio y te explica las cosas como son... Vamos que no intenta venderte cosas porque si, te dice bien claro que es pagar para poca cosa (aunque siempre claro intenta venderte cosas bestias pero weno...) la verdad es que los precios de ahi nunca me han entusiasmado pero weno, vamos a ver qeu ponen en la web... ummmm.... Porque ta todo en ingles????? la leche! ya ni traducir, joder! :P

Weno y los precios los tienes que pedir por mail????
Subir
Synesthesis
#7 por Synesthesis el 01/03/2004
Yo los Edirol los he escuchado, los 2 y...la verdad es que no lo he escuchado muy bien, porque siempre me han dicho los de la tienda que eran muy de andar por casa y he pasado. Solo escuche unos cuantos sonidos sin graves y se escuchaban bien pero me gustaria verlos dandoles caña y con graves, a mi no me dieron buena espina.
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 02/03/2004
a mi el aspecto me da igual (que ya se que son feos :P) aun asi me da mala espina el precio tan barato que dan...

He preguntado precios a fidelcolor y no me han contestado... juer...
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 02/03/2004
ahhh toni no te habia leido... la cosa es que pos andorra me queda aun mas lejos jjejeje ya me gustaria pasarme a eskiar un rato jejejeje pero uno no puede hacer lo que quiere...

hablais tb de comprar por internet... pero no tengo tarjeta de credito (solo de debito :p) asi que ya me direis como...
Subir
Marcus Güelbi
#10 por Marcus Güelbi el 02/03/2004
TClaw escribió:
hablais tb de comprar por internet... pero no tengo tarjeta de credito (solo de debito :p) asi que ya me direis como...


Las tiendas que venden por Internet también suelen aceptar transferencia bancaria y contrareembolso. De todos modos con tarjeta de débito también vas a poder pagar, mientras sea tarjeta aceptada por la tienda (VISA, MasterCard, etc.)

Supongo que ya la conocerás: http://www.musicstore.compor precio y seriedad.

Saludos.
Subir
TClaw
#11 por TClaw el 02/03/2004
he mirado en music store y por menos de 500 no hay nada... :( toy pidiendo algo imposible???
Subir
xtrias
#12 por xtrias el 02/03/2004
En http://www.pc-midi-shop.com puedes comprar unos ESI nEar 05 por 290 la pareja iva incluido... no se que tal suenan pero están bien de precio. Si te animas y los acabas probando te agradecería que me digas que tal salen ya que yo tb. me lo estoy pensando.
Un saludo
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 02/03/2004
Puñeta, no me dirás que no tienes manera de ir a Andorra con nadie. Yo compré la mesa de mezclas que tengo en la tienda Marrugat, ahorrandome unos 70 euros. Pregunté al verlos por el precio de los monitores Alesis MKII activos y se me heló la sangre: 470 euros ( o 460, pero no llegaba a 500). Mira los precios de aqui y desmallaté. hasta estuve a punto de vender mis Genelec para comprarme unos ...

TONi
Subir
kilometro
#14 por kilometro el 02/03/2004
hola:

tiene en musicasa los tanoy r, sin amplificar por 230 iva incluido, la pareja... necesitarias un ampli ... igual lo tienes.

los nsi eran los maudio... quizas sea una pista.
Subir
kilometro
#15 por kilometro el 02/03/2004
M-Audio StudioPhile BX-5
Modelo: sp5



Precio: 405.00 la pareja. son muy similares a los nsi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo