wenas gente... gracias a todos por la info...
- En alfasoni he mirado y no hay nada por menos de 1000?, hasta ahora siempre habia comprado ahi porque eran los que mejor precio me daban... pero aunque puedo si la cosa me convence, prefiero no pasarme de los 500? (que despues de todo no saco un duro con la musica y aunque ahora tenga ahorros me da palo gastar mas) y eso que mi idea es de 300 a 500... se que es poco para monitores pero weno...
En microfusa he mirado y hablado con gente y me han hablado muy bien de los Event - TR5 por casi 500... Tb he visto los Edirol - MA-10-D y los Edirol - MA-20-D. Los primeros por poco mas de 150 (lo que me dice qe no deben ser muy buenos) y los segundos por poco mas de 300 ... consejos?
Lo de Auvisa pos ni me suena el sitio... No tienen web? es que no tengo coche y irme hasta mataro... bufff... Ademas tengo un amigo en mataro y siempre viene a comprar a barna porque dice que ahi te timan... De todas formas le dire que se pase a ver que encuentra.
En FidelCOlor he estado algunas veces, sobretodo porque el pavo que hay en informatica musical es muy buen tio y te explica las cosas como son... Vamos que no intenta venderte cosas porque si, te dice bien claro que es pagar para poca cosa (aunque siempre claro intenta venderte cosas bestias pero weno...) la verdad es que los precios de ahi nunca me han entusiasmado pero weno, vamos a ver qeu ponen en la web... ummmm.... Porque ta todo en ingles????? la leche! ya ni traducir, joder!
Weno y los precios los tienes que pedir por mail????