Comprar monitores Baratos en BCN

Sacarino2003
#61 por Sacarino2003 el 09/03/2004
Me da que ese precio es por unidad.
Si es así, los tienes en musicstore por 388€ con el vat ya incluido. Solo tienes que añadir 20€ de los portes.
Pero si el precio de alfasoni es por pareja es un chollo. Igual son los pasivos.


Salu....Guau
Subir
XMontour
#62 por XMontour el 09/03/2004
Otia...pues bien clarito lo pone en la pagina....¿El precio de los que habras visto sobre 600 euros por ahi no sera de los MKII usease reedicion -desconozco con que cambios- de los Alesis One?Si es asi debe ser que han bajado los originales a saldo y has encontrado un chollete....Ya nos contaras TC Claw....
Subir
kilometro
#63 por kilometro el 09/03/2004
no, lo he mirado ahora mismo, es la pareja.....
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 09/03/2004
Joe y pones el analisis de la Sound on Sound para animarle a compraselos??? :shock: , leyendo los comentarios de Hugh Robjohns no dan ganas de comprarse estos monitores, coincido con su ultima reflexion aconsejando ahorrar un poco mas y hacerse con unos monitores de "referencia" (de los q te puedas fiar al mezclar). Si esq nadie da duros a 4 pesetas. Ahorra un poco y hazte con los MSP5 TClaw, luego me lo agradeceras :wink:

slds
Subir
Sacarino2003
#65 por Sacarino2003 el 09/03/2004
Es verdad.
Que chollazo.

Salu...Guau
Subir
kilometro
#66 por kilometro el 09/03/2004
retiro lo dicho...........
Subir
Sacarino2003
#67 por Sacarino2003 el 09/03/2004
Chus escribió:
Joe y pones el analisis de la Sound on Sound para animarle a compraselos??? :shock: , leyendo los comentarios de Hugh Robjohns no dan ganas de comprarse estos monitores, coincido con su ultima reflexion aconsejando ahorrar un poco mas y hacerse con unos monitores de "referencia" (de los q te puedas fiar al mezclar). Si esq nadie da duros a 4 pesetas. Ahorra un poco y hazte con los MSP5 TClaw, luego me lo agradeceras :wink:

slds


Aqui tienes otro articulo, parece no estar muy de acuerdo
http://www.soundonsound.com/sos/Aug02/a ... 4b3897f111

Salu...Guau
Subir
Sacarino2003
#68 por Sacarino2003 el 09/03/2004
kilometro escribió:
retiro lo dicho...........



:?: :?:


Salu...Guau
Subir
XMontour
#69 por XMontour el 09/03/2004
Chus
Alguien escribió:

Joe y pones el analisis de la Sound on Sound para animarle a compraselos??? , leyendo los comentarios de Hugh Robjohns no dan ganas de comprarse estos monitores


Ja.....ja....Si que los pone finos si...pero no por ello iba a dejar de mandarle el link.....Creo que los Alesis son un chollete...Me da que al no ser los One MKII (usease la reedicion -ignoro si con algun cambio-) los han dejado de saldo...porque son los activos..si señor y el precio es por pareja....
Subir
kilometro
#70 por kilometro el 09/03/2004
habia escrito algo.. mal.. borrele y escribile encima : retiro lo dicho.
Subir
--31852--
#71 por --31852-- el 09/03/2004
me referia al analisis de la SOS de los M-audio


slds
Subir
XMontour
#72 por XMontour el 09/03/2004
Sacarino
Alguien escribió:

Aqui tienes otro articulo, parece no estar muy de acuerdo
http://www.soundonsound.com/sos/Aug02/a ... 4b3897f111


No Sacarino... Chus se refiere a la critica de los Esi Near MSP5B Llamalo X que el tio los pone de vuelta y media...Echale un ojo y veras que si de el critico dependiera Esi no venderia ni uno...Ja...ja..Pa que despues digan de las criticas amables....
Subir
XMontour
#73 por XMontour el 09/03/2004
Nos veo a todos con TC Claw en la tienda y una pila de Cds ja...ja....
Subir
Sacarino2003
#74 por Sacarino2003 el 09/03/2004
aaaaah¡¡¡¡¡

:wink: Salu...Guau
Subir
Jordimatik
#75 por Jordimatik el 09/03/2004
Sacarino2003 escribió:
Me da que ese precio es por unidad.
Si es así, los tienes en musicstore por 388? con el vat ya incluido. Solo tienes que añadir 20? de los portes.
Pero si el precio de alfasoni es por pareja es un chollo. Igual son los pasivos.


Salu....Guau


El precio de Alfasoni sí es por pareja, pero no dice en ninguna parte que sean los activos, y la foto no se corresponde con los MkII active, o sea que supongo que son pasivos, pero no lo se.

El precio de Musicstore, no es por pareja, es individual. (VPE=PAAR) no significa precio por pareja, como me dijo Sasi que habla alemán y después confirme en Musictore, significa que el envío se compone de la pareja, o sea que debes multiplicar el precio por 2.

O sea que siempre que veais (VPE=PAAR) sabed que significa que se vende por parejas, pero no que el precio indicado sea el de la pareja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo