Comprar monitores Baratos en BCN

Sacarino2003
#46 por Sacarino2003 el 07/03/2004
Yo me compre hace 3 semanas los Alesis en musicstore, y no me arrepiento.
Dan muchos graves, pero son claros y definidos.
Los agudos son muy dulces, nada estridentes.
Hay que acostumbrarse a ellos (como a todos), pero de momento estoy a gusto. Estoy acostumbrado a los Ns-10.

Salu...Guau
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TClaw
#47 por TClaw el 07/03/2004
de que marca son los near05???? los he buscado un poco pero no encuentro monitores activos poniendo en los buscadores near 05...

Voy a ver si puedo leer todo lo que me habeis puesto a ver que pasa... :P (AAAAAAAAAAAAAARGGGG!!! ingles!!!! esto me llevara mas tiempo del que pensaba :P) gracias a todos luego comento...
Subir
Ksillas
#48 por Ksillas el 07/03/2004
Los Near son de ESI
Subir
TClaw
#49 por TClaw el 07/03/2004
sigo sin encontrarlos... me dais un link?
Subir
XMontour
JackRyan
#51 por JackRyan el 08/03/2004
Yo tengo los ESI nEAR 05 Y SON BESTIALES para lo poco que me costaron.
Los Yamaha msp3 no suenan tan contundentes, con tanto detalle como los Esi, y encima son más caros.
Esi Near 05: 300 euros la pareja, impuestos, portes incluidos.
Yamaha MSP3: 400 euros, aunque sinceramente los MSP3 para lo que ofrecen deberían costar como mucho 200 o menos la pareja... entonces podrían ser interesantes, pero por lo que valen, nada tienen que hacer contra los ESi. Es un quiero y no puedo.
saludos
Jack Ryan
Subir
TClaw
#52 por TClaw el 08/03/2004
gracias a todos... ya he reducido aun mas mi lista pero ahora tengo que sumar los ESI estos... arrrg...

XMontour, gracias por los links a sound on sound... me han sido de gran utilidad... Una sola pregunta sobre eso... Sobre los Alesis dice que los graves no son muy buenos y que los agudos son quiza demasiado suaves... pero que eso puede arreglarse con una eq previa... alguien me lo explica???


Sobre los Near05 me ya que los poneis tan bien quiero buscar más sobre ellos... la cosa es que no los encuentro en ni una tienda fisica de barna... solo los puedo comprar via internet??? Solo cuestan 300???...

mil gracias a todos, me estais ayudando mucho...
Subir
TClaw
#53 por TClaw el 08/03/2004
na... ahora resulta que puedo sacarme los near 5 por menos de 300...

lo que me mosquea es que me han dicho que "por el cambio de precio mejor los near"... eso significa que son peores que los alesis???

alguien me da mas referecias de los near??? las especificaciones tecnicas que me ha puesto XMontour pero me gustaria mas una review tipo las de sound on sound... como las busco???

El comentario de josel esta muy bien pero preferiria ver los defectos que se les han detectado para esperarme lo peor y no llevarme chascos...

gracias de nuevo
Subir
Sacarino2003
#54 por Sacarino2003 el 08/03/2004
Hola Tclav:

Ya te comente que tenía los Alesis MK2.
Un par de comentarios.
Sí tienen agudos, lo que pasa es que no son nada estridentes. El tweter es de seda según dicen, por eso es más suave. Pero suben muchísimo, y si hay agudos en la toma los reproducen.
En cuanto a los graves, sorprenden en un principio. En los monitores de campo cercano que había oído antes no sonaban tanto, o quizás estaba acostumbrado a echarlos de menos.

Otra cosa que he notado es que están muy bien compensados a todos los niveles de volumen. El rango de ecualización se mantiene bastante constante a lo largo de audiciones a distintos volúmenes. Esto te permite además poder trabajar a no mucho volumen con una escucha agradable y nada fatigosa.
No soplan nada. Se pueden tener tranquilamente a tope, que solo sabrás si están encendidos por el led.

Bueno, si necesitas algo más lo pides.

Salu…Guau
Subir
TClaw
#55 por TClaw el 08/03/2004
a ver la cosa es que mientras no queden definidas las ventajas de unos sobre los otros preferire los de menor precio... es logico no?

Los Alesis me los saco en Alfasoni por 332 + iva - descuento (no se si de 5 o 10... 5 por efectivo y 5 por antiguo cliente pero no se si acumulables) pero no venden los near 5

En la tienda esa de mataro que decian al principio me venden los near por 150 cada uno iva icluido y puede que con rebaja... pero en esa misma tienda los alesis cuestan 300 la unidad... entonces me digo: pos los near 5... pero luego pienso tal vez es que los alesis son muy superiores a los near... y claro... me saldria mejor comprarlos en alfasoni...

De los alesis por lo que habeis puesto y lo que he leido y preguntado ya se pros y contras... De los near solo se que en especificaciones tecnicas son peores pero tb he visto que las especificaciones tecnicas no sirven de gran cosa a la hora de la verdad... claro... te dan wats, tamaños, potencia en Dbs, materiales y rango de +/- 2 db en las frecuencias importantes, que en los alesis el rango de buen sonido es de 50 a 20.000 y en los ESI near es de 33 a 22.000... vamos que quiero mas datos... (y la escucha que aun no he podido hacerla)...
Subir
Sacarino2003
#56 por Sacarino2003 el 08/03/2004
Pasate por casa, pero estoy un poco lejos..... :wink:

Salu...Guau
Subir
TClaw
#57 por TClaw el 08/03/2004
no tio mejor graba tus monitores con un micro y me envias el wav :P
Subir
XMontour
#58 por XMontour el 08/03/2004
Mira este post TC Claw...Puede que te aclare algunas dudas.... o...no....
[url=https://www.hispasonic.com/foros/monitores-campo-cercano-baratos-cuales-donde/8009[/url]

La critica de los de M-Audio SP5B(que se ve que son los mismos que los ESI Near 05 ya que Egosys hace los dos) la tienes aqui... http://www.soundonsound.com/sos/Feb02/a ... e640cbdda1
En Barna los tenian en Directworld (que se anuncia por estos lares) y tambien los he visto en la pagina de New Phono....Un saludo company.... :wink:
Subir
TClaw
#59 por TClaw el 08/03/2004
justo lo has escrito iba por el post 150 de ese hilo... sorprendente buscar sobre los ESI near 5 en google y acabar en Hispasonic... jejeje...

La verdad es que la impresion que me ha dado el hilo de los near es mala y creo que tendre que decantarme por los alesis por seguridad (ya se que no suenan perfectos pero se a que atenerme y con los otros las opiniones son muy dispares)...

Lo que no entiendo es que en unos sitios los vendan por 600 euros y en alfasoni por 332 + iva... Seguro que esta bien el precio de alfasoni? por favor contestar pronto que seguramente mañana me los compro...
Subir
kilometro
#60 por kilometro el 09/03/2004
mira si es la unidad, no vaya a ser.... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo