Comprar monitores Baratos en BCN

Sacarino2003
#76 por Sacarino2003 el 09/03/2004
Jordimatik escribió:
Sacarino2003 escribió:
Me da que ese precio es por unidad.
Si es así, los tienes en musicstore por 388? con el vat ya incluido. Solo tienes que añadir 20? de los portes.
Pero si el precio de alfasoni es por pareja es un chollo. Igual son los pasivos.


Salu....Guau


El precio de Alfasoni sí es por pareja, pero no dice en ninguna parte que sean los activos, y la foto no se corresponde con los MkII active, o sea que supongo que son pasivos, pero no lo se.

El precio de Musicstore, no es por pareja, es individual. (VPE=PAAR) no significa precio por pareja, como me dijo Sasi que habla alemán y después confirme en Musictore, significa que el envío se compone de la pareja, o sea que debes multiplicar el precio por 2.

O sea que siempre que veais (VPE=PAAR) sabed que significa que se vende por parejas, pero no que el precio indicado sea el de la pareja.


Estas confundido, Jordi.
Yo tengo los Alesis de musicstore hace3 semanas, y te puedo asegurar que el precio es por pareja.

Por otra parte, he mirado en Alfasoni y lo pone bien clarito: Alesis MkII Active y precio por pareja.:wink: :wink:

Salu...Guau
Subir
Synesthesis
#77 por Synesthesis el 09/03/2004
No es asi,

Donde pone VPE==PAAR no dice ni que sea la pareja ni que no, hay que enterarse porque los Tanoy Reveal ponia VPE==PAAR y luego era el precio de cada uno , en cambio en los Alesis MKII Active el precio que pone es la pareja, lo se con certeza porque me los compre hace 3 semanas por ese precio. Yo llame por telefono.
Subir
XMontour
#78 por XMontour el 09/03/2004
Yo diria que si dentro de la categoria MONITORES estan en la seccion de MONITORES ACTIVOS .... y pone modelo ONE-ACTIVE y picandole a la descripcion dice que son BIAMPLIFICADOS...pues deberian ser los activos ¿no?.. Com ho veieu?
Subir
Jordimatik
#79 por Jordimatik el 09/03/2004
En lo de Alfasoni te doy la razón, estaba mirando el modelo equivocado. Ahora mismo estoy viendo el bueno, el activo por 322 euros.

En Musicstore, sin embargo estoy viendo ahora mismo la misma ficha que había cuando llamé yo y me dijeron que el precio era por unidad y eso de VPE venía a ser una palabra más larga que un día sin mujeres que significa "Paquete compuesto por..." o algo así.
Si aún así el precio es realmente el de la pareja, me cago en todo, llevo tiempo mirando los precios en casi todas las tiendas semanalmente sin falta y no había visto lo de Alfasoni y en Musicstore me dijeron que el precio era por pareja :evil: :evil:

Mañana mismo llamo a Alfasoni y seguramente los encargo.
Subir
Jordimatik
#80 por Jordimatik el 09/03/2004
Delerium escribió:
No es asi,

Donde pone VPE==PAAR no dice ni que sea la pareja ni que no, hay que enterarse porque los Tanoy Reveal ponia VPE==PAAR y luego era el precio de cada uno , en cambio en los Alesis MKII Active el precio que pone es la pareja, lo se con certeza porque me los compre hace 3 semanas por ese precio. Yo llame por telefono.


Pues me cago en mis muelas, llamé por los Tannoy y me dijeron que era el precio unitario y al preguntar por los Alesis, me repitieron lo mismo. Supongo que se liaron, pero ahora yo ya tendría unos monitores en casa :(
Subir
XMontour
#81 por XMontour el 09/03/2004
La que estamos liando....Alguin deberia borrar los ultimos 20 posts que hemos escrito entre todos..Estoy con Sacarino...Son los One Active (Activos ¿no?),el precio es por pareja y parece un chollete ¿Razones? Como no son los MKII -que no se en que se diferencian- pues habran pasado a la "Serie Media" (Es todo lo que se me ocurre para explicar el precio) En todo caso corre por si las moscas TC Claw...Un saludo foreros....
Subir
Sacarino2003
#82 por Sacarino2003 el 09/03/2004
Manda Wevos, je,je


Salu...Guau
Subir
Jordimatik
#83 por Jordimatik el 09/03/2004
XMontour escribió:
La que estamos liando....Alguin deberia borrar los ultimos 20 posts que hemos escrito entre todos..Estoy con Sacarino...Son los One Active (Activos ¿no?),el precio es por pareja y parece un chollete ¿Razones? Como no son los MKII -que no se en que se diferencian- pues habran pasado a la "Serie Media" (Es todo lo que se me ocurre para explicar el precio) En todo caso corre por si las moscas TC Claw...Un saludo foreros....


No, está todo claro, el que se ha liado soy yo.
Además ahora veo que pone que el precio es por pareja y han puesto la foto de los dos a la vez en Musicstore, leñe. Y yo sin monitores.

Perdón, está todo claro, en ambos casos el precio es por pareja y son activos, en Alfasoni el el One y en Musictore el One MKII.

Siento haberla liado, tengo que leerlo todo con más calma, tengo poco tiempo e intento abarcarlo todo de golpe.
Subir
Synesthesis
#84 por Synesthesis el 09/03/2004
A ver, la verdad es que he estado leyendo y hay mucha tela.
Yo os cuento sobre los Alesis. Los pedi hace 3 semanas, 408 euros la pareja iva y gastos de envio incluidos, me los trajeron a casa en 5 dias. Son los Alesis M1 Active Mk2, aqui en Madrid cuestan 725 euros porque fui a la tienda a preguntar. A mi juicio es un chollo.

Yo estuve mirando los MSP3,MSP5,STUDIOPHILE BX8,TRUTH, y no se si alguno más. Y por lo que decian de ellos y a la vista del precio me quedo con los Alesis y estoy muy contento con ellos.

Los MSP3 no me gustaron nada, no son biamplificados ademas
Los MSP5 me encantaron pero muy caros.
LOS TRUTH no me gustaron y en las tiendas que estuve me decian que no eran buenos...eso es lo q decian, a mi me parecia el sonido como muy cerrado
Los StudioPhile BX5 sonaban bastante bien pero creo q dandoles caña los graves se qdaban cortos.
Los tanoy no tuve ocsaion de esucharlos.

Un saludo.
Subir
Sacarino2003
#85 por Sacarino2003 el 09/03/2004
Amos a ver.
El nombre completo es M1 Active Mk2 (copiado directamente del altavz, je,je)

Salu...Guau
Subir
XMontour
#86 por XMontour el 09/03/2004
Yo suelo comprar en Alfasoni de tanto en tanto y la verdad es que los precios suelen ser de lo mas apañado en material de audio y ademas se enrrollan bastante con los descuentos....Ademas el trato de los dependientes es impecable y siempre acabas charlando un ratillo con un cliente u otro...Buen sitio...
Subir
Sacarino2003
#87 por Sacarino2003 el 09/03/2004
Apuntaremos.

Salu...Guau
Subir
Jordimatik
#88 por Jordimatik el 09/03/2004
Sacarino2003 escribió:
Amos a ver.
El nombre completo es M1 Active Mk2 (copiado directamente del altavz, je,je)

Salu...Guau


Si lo dices por mi último mensaje, ya he dicho que los dos eran los activos, después me he comido el "Active" en los nombres, pero se sobreentendia.
Subir
Sacarino2003
#89 por Sacarino2003 el 09/03/2004
Jordimatik escribió:
Sacarino2003 escribió:
Amos a ver.
El nombre completo es M1 Active Mk2 (copiado directamente del altavz, je,je)

Salu...Guau


Si lo dices por mi último mensaje, ya he dicho que los dos eran los activos, después me he comido el "Active" en los nombres, pero se sobreentendia.


Joder que chocho estamos montando.
Noo. :lol: :lol: era por:

XMontour
La que estamos liando....Alguin deberia borrar los ultimos 20 posts que hemos escrito entre todos..Estoy con Sacarino...Son los One Active (Activos ¿no?),el precio es por pareja y parece un chollete ¿Razones? Como no son los MKII -que no se en que se diferencian- pues habran pasado a la "Serie Media" (Es todo lo que se me ocurre para explicar el precio)



Salu...Guau
Subir
kilometro
#90 por kilometro el 09/03/2004
pero ¿tu no eres sacarino? ¿quien es entonces mk2, esta activo o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo