Comprar monitores Baratos en BCN

TClaw
#106 por TClaw el 09/03/2004
quiere decir chus se refiere a la critica que colgo Xmontour sobre los maudio msp5b... o como se llamen. Los que se supone que los near 5 so niguales...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josel-1
#107 por josel-1 el 09/03/2004
A eso , me refiero TClaw nEar05,, o Near msp5b? 8)

, tienen nombre nuebo, ablamos de los ESI o de los mismos vendidos por M audio a un precio mucho mas caro anteriormente,, esos no se como se llaman, creo que msp5b no!,

y el señor x ya dijo que jamas se demostraria que el tenia algo que ver con aquello :twisted:
:wink: salud
Subir
josel-1
#108 por josel-1 el 09/03/2004
Ahora , fuera de cachondeos sarcasmos y demas lindezas

te vas decidiendo por alguno?

la verdad es que de los que yo e podido escuchar , (no muchos y asta hace poco tiempo solo conocia losa gordos gordos)

ninguno te decepcionara la verdad es que aunque nadie da duros a 4 pelas,, 50 talegos ya da para poner componentes de calidad mas que buena

saludos
Subir
Marcus Güelbi
#109 por Marcus Güelbi el 09/03/2004
Jordimatik escribió:
(...)
El precio de Musicstore [de los Alesis M1 Active], no es por pareja, es individual. (VPE=PAAR) no significa precio por pareja, como me dijo Sasi que habla alemán y después confirme en Musictore, significa que el envío se compone de la pareja, o sea que debes multiplicar el precio por 2.

O sea que siempre que veais (VPE=PAAR) sabed que significa que se vende por parejas, pero no que el precio indicado sea el de la pareja.


Que la indicación (VPE=PAAR) signifique que se venden por parejas no implica que el precio sea el de una unidad. Es más, en el caso de los Alesis M1 active el precio es por pareja.

Si aparece la palabra "Stückpreis" quiere decir que el precio es por unidad. Si aparece la palabra "Paar", el precio es por pareja. Si no indica nada, habrá que preguntar.
Independientemente de esto, como decía Jordimatik "(VPE=PAAR)" indica que se vende por parejas.

Saludos.
Subir
XMontour
#110 por XMontour el 09/03/2004
TC ¿Novedades?Una vez recuperado del disgusto de la oferta fantasma...¿Hacia donde te encaminas en la busqueda de la perfeccion sonora?¿Has desistido y te has dejado los ahorros en la coleccion de CDs de Operacion Triunfo via Top Manta?Stay in Kontakt.....
Subir
JackRyan
#111 por JackRyan el 10/03/2004
Holas de nuevo.
Pido disculpas por poner el gatito descojonandose de risa, pero es que no pude aguantar la tentación y quería que lo vierais.
Bueno a lo que vamos.
Me han dejado unos Tannoy Reveal Active para compararlos con mis Esi Near 05. los Tannoy son tremendamente buenos para su rango de precios. Dicen por ahí que son de lo mejor que se puede encontrar por menos de 1000 euros. Pues bien. Pongo mis cd´s de referencia y la verdad es que suenan un poco más nitidos que los ESI. Discutiendo con mi colega hemos llegado a la conclusión de que los ESI dan la talla comparandolos con los Tannoy, pero sin superar a estos. Pero en cualquier caso sirven perfectamente para mezclar con garantias.
En realidad, si tienes unos monitores medio decentes y te acostumbras a ellos, para que calentarte la cabeza buscando más. Yo estoy cogiendole el puntillo a los ESi Near hasta que llegue el momento en que pueda confiar en su respuesta en las frequencias disponibles y me termine por acostumbrar a su sonido.
O sea; quiero decir que no te calientes la cabeza comparando indefinidamente monitores porque mientras tanto no estás haciendo nada. Elige los que más rabia te den y ya está.
Mañana tengo que devolver los Tannoy. La verdad es que mola tener en el estudio dos pares o más de buenos monitores.
...Es que no se pué tener tó en esta vida.
saludos
Jack Ryan
Subir
josel-1
#112 por josel-1 el 10/03/2004
JackRyan escribió:
Holas de nuevo.
Bueno a lo que vamos.
Me han dejado unos Tannoy Reveal Active para compararlos con mis Esi Near 05. los Tannoy son tremendamente buenos para su rango de precios. Dicen por ahí que son de lo mejor que se puede encontrar por menos de 1000 euros. Pues bien. Pongo mis cd´s de referencia y la verdad es que suenan un poco más nitidos que los ESI. Discutiendo con mi colega hemos llegado a la conclusión de que los ESI dan la talla comparandolos con los Tannoy, pero sin superar a estos. Pero en cualquier caso sirven perfectamente para mezclar con garantias.
En realidad, si tienes unos monitores medio decentes y te acostumbras a ellos, para que calentarte la cabeza buscando más. Yo estoy cogiendole el puntillo a los ESi Near hasta que llegue el momento en que pueda confiar en su respuesta en las frequencias disponibles y me termine por acostumbrar a su sonido.

saludos
Jack Ryan


Hola , jeje , mas leña al fuego :wink:

mas nitidos , pero eso no es algo que puede llebarnos a confusion...

Quiero decir que en una primera escucha entre unos HIFI y unos monitores de estudio cualquiera sin experiencia o con poca elije el sonido de los hifi , ahi es donde me pregunto, esa aparente nitinez o brillo no hace que estos sean mejores para meclar y mucho menos que sean realistas,, sin descalificar a los tanoy ni a los Yamaha MSP5, de verdad que a cualquiera sin experiencia en una escucha repentina nos los meterian por los ojos y oidos los monitores mas falsos, osea mas agradables para escuchar musica ...

es una reflexion ,, solo eso

saludos
Subir
JackRyan
#113 por JackRyan el 10/03/2004
...quería decir más detallados. Un lapsus
saludos
Jack Ryan
Subir
XMontour
#114 por XMontour el 10/03/2004
Jack Ryan....La silla del ordenata aun no se ha recuperado de lo del gato...cabroncete....Un saludiki...
Subir
sinsosio
#115 por sinsosio el 10/03/2004
Yo no terminaria de descartar los Behringer, quienes hablan mal de ellos creo que lo hacen sin conocimiento de causa, mayormente los rechazan solo por la marca, esta claro que no son unos Genelec, pero para lo que cuestan yo sinceramente creo que estan muy bien. Tambien es cierto que son enormes, como no, se trata de de unos altavoces con un cono de mas de 8 pulgadas, mira el tamaño de unos Event TR8 o de unos Mackie HR824 y luego me dices. Ademas, Behringer ya ha sacado unos hermanos mas pequeños con cono de 6 3/4", equivalentes a unos Tannoy Reveal en tamaño, cuestan 370 € y pienso que son ahora mismo la mejor opcion en ese rango de precios.
Esta claro que cuanto mas azucar mas dulce, pero estamos hablando de hacer musica en casa y que la respuesta en frecuencias y de los transitorios es algo un poco subjetivo para un oido poco cultivado, como se decia algo mas atras, no existe ningun monitor completamente plano, la cuestion es acostumbrarse al sonido de los que tenemos para mezclar adecuadamente.
Además, en el caso de que se llegase a firmar alguna clase de contrato discografico y se grabase un disco, ten por seguro que habran unos equipos e ingenieros en el estudio donde se grabe que le sacaran el maximo partido a lo todo que tu hagas, mientras limitate a disfrutar haciendo tu musica que es de lo que se trata.
Subir
sinsosio
#116 por sinsosio el 10/03/2004
Ah, se me olvidaba, aqui teneis los nuevos Behringer a los que me refiero:
http://www.behringer.com/B2030A/index.cfm?lang=spn
Subir
TClaw
#117 por TClaw el 10/03/2004
weno gente perdon por desaparecer ayer...

la cosa es que estube ya tratando precios en serio para encargar unos... dudaba entre los TR5 y los near5... sabiendo perfectamente que los tr5 son mucho mejores... se que aki que no se habla mucho de ellos pero justamente esos los he podido ver y escuchar...

Al final por 270 me puedo sacar (si espero) los near 5 y los tr5 (si espero tb) por 450 ambos la pareja y ambos con iva incluido... .. ... ...

Tras mucho pensar hubo una frase que me solto un amigo que casi me ha convencido "Con los baratos te arriesgas a tener que venderlos de segunda mano dentro de unos años, los otros sabes que seran para toda la vida"...

Claro... mirandolo asi pus al final he encargado los tr5... los yamaha msp5 tb he logrado oirlos (pero poco) y la verdad es que no me gusta su sonido... me gusta esa frase que dedicaban a los ns10 que dice que lo que suene bien en ellos sonara bien en cualquier sitio peor tb quiero los monitores para oir musica normal...

Na... que tengo encargados los tr5 pero siempre puedo echarme atras porque hasta el lunes no me piden paga y señal asi que si alguien tiene alguna opinon para echarme atras que lo diga...

mil gracias a todos... se que estos monitores no se han tratado mucho aki pero joder me habeis hecho saber mucho sobre el tema... muchisimo... cuando abri el hilo no tenia ni idea de nada... ni modelos ni transistores ni na de na...

mil gracias a todos... os apunto a la lista blanca...
Subir
XMontour
#118 por XMontour el 10/03/2004
Joder ...Enhorabuena TC Claw..Al final has podido escuchar varios y te has decidido..Ante la duda...estirate...Los monitores son de las pocas cosas de tu estudio que probablemente no mudaras en unos añitos y lo que hoy te parezce un poco caro lo habras amortizado antes que una mala compra...En todo caso..suerte con la compra ..Un saludiki....
Subir
--31852--
#119 por --31852-- el 11/03/2004
TClaw escribió:
Tras mucho pensar hubo una frase que me solto un amigo que casi me ha convencido "Con los baratos te arriesgas a tener que venderlos de segunda mano dentro de unos años, los otros sabes que seran para toda la vida"...


Muy sabio tu amigo, por eso mismo la verdad esq te recomendaria q subieses un escalon a la liga de los MSP5 o lo Alesis

TClaw escribió:
los yamaha msp5 tb he logrado oirlos (pero poco) y la verdad es que no me gusta su sonido... me gusta esa frase que dedicaban a los ns10 que dice que lo que suene bien en ellos sonara bien en cualquier sitio peor tb quiero los monitores para oir musica normal...


Jejeje es el clasico comentario de la gente q oye los NS10, pero se han mezclado la gran mayoria de grandes exitos de la historia reciente sobre ellos, detodas maneras comentarte q cuando evaluas unos monitores de campo cercano vale mas fijarse en la profundidad de la imagen estero, la dispersion o la respuesta a transitorios ya q la respuesta en frecuencia es algo a lo q nuestro oido se acostumbra enseguida, desde luego q lo q si q hay q evaluar es el ancho de banda del altavoz en cuanto q llege lo suficientemente arriba y abajo en el espectro.

Si decides kedarte en ese rango la verdad esq kedarte con una marca com event es toda una garantia, yo escuche los 20/20 BAS y kede de piedra con el sonido, aunq bien es verdad q hay muchos € de diferencia

slds
Subir
TClaw
#120 por TClaw el 11/03/2004
Chus escribió:

te recomendaria q subieses un escalon a la liga de los MSP5 o lo Alesis


Comorrrrrr????

tenia entendido que los Tr5 eran bastante superiores a los Alesis... Es cierto que me los voy a sacar más baratos que estos pero eso no significa nada no???... (además en realidad en la mayor parte de los sitios cuestan más caros que los alesis... simplemente es una oferta que me hacen)

http://www.event1.com/Products/TR_Serie ... erence.htm
Caracteristicas de los Tuned Reference biamplified
--> Clickar en TR5 para ver especificaciones para el modelo en particular

Los alesis pese a que me gustan (pero no he podido oirlos) estan criticados con razón por los bajos y por la suavización de agudos... De los event no he escuchado más que alavanzas...

No discuto tu opinion (yo no tengo ni pijo de na!!! :P) solo es que me sorprende porque contradice todo lo que habia mirado por ahi...

Seguro que con subir un escalon no te refieres a otros monitores en vez de los alesis??? (tanoy, genelec...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo