Comprar monitores Baratos en BCN

TClaw
#121 por TClaw el 11/03/2004
XMontour, no es que me moleste pero llevas todo el hilo llamandome TC Claw... emmm... que tal si le quitamos una C y un espacio... :P jejeje... no molesta solo me hace gracia :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#122 por --31852-- el 11/03/2004
¿q precio tienen los TR5? Habia oido q la serie TR era como la serie PS pero con el costo abaratado, yo la verdad esq escuche los PS5 y me parecio un poco de juguete su sonido, imaginaba q los TR5 sonarian aun peor. No obstante Event es mejor marca de monitores de por si q Alesis eso es cierto, siento no haberlos escuchado :(

slds
Subir
XMontour
#123 por XMontour el 11/03/2004
Tclaw. (Ahora lo he clavao ¿eh).Hay varios mensajes en el mercadillo vendiendo monitores Yamaha MSP5 y Tannoy Reveal Active...Si no te decides pues no esta de mal consultar....Personalmente he trasteado los Tannoy bastante y ni de coña los prefiero a los Yamaha....¿Que suenan muy "secos" segun algunos?Supongo que eso es lo que le pido a unos monitores...Correctos en graves (Si quieres destrozar algo siempre esta la opcion de añadir un subwoofer) y milimetricos en medios y agudos
Subir
TClaw
#124 por TClaw el 12/03/2004
chus pos realmente no tengo ni idea... pero me han asegurado que no tienen nada que ver... el precio de los TR suele oscilar entre los casi 500 con las ofertas y los 700... o eso he visto yo...

Xmontour mu bien... ya te lo has aprendido... Gracias por el consejo pero las cosas caras no quiero comprarlas de segunda mano y sin garantia. La descripcion que haces de lo que pides a unos monitores es la que me han hecho de loss TR en los estudios que he preguntado (más o menos.. y desde luego con palabras más de flipados como corresponde al buen tecnico "super-mega-profesional" de estudio)

creo que ya me he hecho a la idea de los Event... jode gastarse el dinero pero weno...

Nos vemos a las 19h en gracia.
Terrorismo=hijos de puta.
Subir
faelitox
#125 por faelitox el 12/03/2004
HOla yo tengo unos TR5 y estoy muy contento con ellos. Para mi gusto hay veces que le faltan algo de bajos pero es porque soy un poco bestia..jejeje. en realidad no les falta solo que hay que saber ajustar bien...
He notado mejoria en la calidad de mi musica desde que los tengo, y es una pasada poder trabajar con unos buenos monitores.
Yo creo q no te arrepentiras de los TR5.
Pero joder que caras estan las cosas en espana, a mi me salieron la pareja por 250 euros.

Un saludo
Subir
TClaw
#126 por TClaw el 12/03/2004
donde?
Subir
faelitox
#127 por faelitox el 12/03/2004
Un poco lejos en USA.
Subir
TClaw
#128 por TClaw el 12/03/2004
jejeje... asi cualquiera...

pos aki 450 pero de oferta...
Subir
faelitox
#129 por faelitox el 12/03/2004
Bueno no esta mal, yo tenia pensado vender los mios aqui antes de irme a espana, pero creo que me los llevare, segun veo los precios... me compensa llevarmelos.
Ya veras que alegria con los monitores nuevos!!! Son la leche, mi mejor compra por el momento, que gusto da escuchar tu musica en un buen equipo... yo despues de comprar los monitores llegue a la conclusion que nunca esta de mas gastarse un buen dinero en los altavoces.... siempre te compensara y gratificara!! si te gusta el beun sonido calro...jejeje

Un saludo
Subir
TClaw
#130 por TClaw el 15/03/2004
dos cosas a decir faelitox...

1) que realmente tu no te gastaste tanto dinero... jejeje... y mas pensando en que el nivel de vida ahi no es el mismo que aki... vamos que para ti debio ser como para nosotros comprar los mini de edirol... que rabia!!! :D

2) me alegro de por fin encontrar a alguien contento con lo tr5... aun no los tengo pero es porque me dieron mal la info... yo creia que hoy mismo saldria la oferta y resulta que sale "algun dia" de esta semana... pos na a estar llamandoles cada dia a ver cuando salen...
Subir
bullT
#131 por bullT el 10/07/2004
Son tan buenos los genelec 1029 como dicen? me ofrecen unos, y dudo entre los tanny reveal, o estos, por favor, urge, comentarios....


saludos
Subir
toniterrassa
#132 por toniterrassa el 10/07/2004
Yo tengo los 1029 y són muy buenos monitores. Piensa que se utilizan mucho y será por algo. Pero claro, todo depende de cómo te guste el sonido particularmente y el estilo de música que hagas. Aún asi, los Genelec si te los venden a un precio razonable no te defraudarán. Aunque es cierto que yo termino mis mezclas con unos auricuilares de botón Aiwa...

TONi
Subir
Blacklight
#133 por Blacklight el 10/07/2004
Depende de la pasta que te puedas gastar...

Yo tengo los Tannoy Active, los utilizo para hacer hardtrance y estoy muy contento con el sonido que me dan.

Posiblemente los genelec sean mas profesionales pero tambien mucho mas caros, sin embargo no hay que menospreciar a los Tannoy ya que tienen bastante renombre.
Subir
bullT
#134 por bullT el 10/07/2004
gracias toni, no los quiero para mezclar, sino para escucha prolongada a poco volumen, he escuchado bastante del mundo hifi, pero quizás estos se acerquen más a lo que busco que los "audiofilos", el precio es de 250 eu, por unidad de segunda mano, que tal es?
Subir
MerengueBomba
#135 por MerengueBomba el 10/07/2004
Por ese precio que dices y si hacer mucho caso de lo que dicen por aki le echaria una ojeada a los B-TRUTH 2031A yo los tengo , y despues de haber oido otros y mirado precios me los pille y estoy mas que contento con ellos ademas de que la estetica es como los genelec, y en alfasoni tienen un precio de risa,si tienes la opcion de probarlos hazlo a mi par la musica que hago son geniales.saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo