Casi casco del susto...Jack Ryan....Me he despertado de golpe....Mecachislamar....
Responder
Ja....ja ....Y ahora me han chafado los ojos del avatar.....y aparecemos todos como moderadores del foro de Synth Edit...Manda guevs....Noches locas de Hispasonic (Y os juro que estoy a zumos...)
Responder
A ver si quieres te escaneo la factura y te la mando, jaja. Aquí encima de mi mesa tengo 2 Alesis que pone M1 Active Mk2 y tengo un papelito y un movimiento de mi cuenta de 408 euros, asi que...
Yo llame por telefono y hable con creo que se llama Ursula que es la tia que habla Español de alli y me dijo que los Alesis Activos eran la pareja que esa oferta no sabia cuanto iba a durar y que los Tanoy eran cada uno que en la pagina estaba mal. Antes de eso mande un mail a la direccion de correo que tienen por alli preguntando si eran la pareja los Alesis el precio que marcaban y me dijeron que si...juer tio, como no hayan quitado la oferta... pero yo acabo de entrar a la pagina y esta como cuando los compre
Responder
A ver si quieres te escaneo la factura y te la mando, jaja. Aquí encima de mi mesa tengo 2 Alesis que pone M1 Active Mk2 y tengo un papelito y un movimiento de mi cuenta de 408 euros, asi que...
Yo llame por telefono y hable con creo que se llama Ursula que es la tia que habla Español de alli y me dijo que los Alesis Activos eran la pareja que esa oferta no sabia cuanto iba a durar y que los Tanoy eran cada uno que en la pagina estaba mal. Antes de eso mande un mail a la direccion de correo que tienen por alli preguntando si eran la pareja los Alesis el precio que marcaban y me dijeron que si...juer tio, como no hayan quitado la oferta... pero yo acabo de entrar a la pagina y esta como cuando los compre
Responder
emmm el error y demas es en la page de alfasoni no en la de musicstore...
lo que pasa es para mi me viene muy mal meter bancos por enmedio para el pago y como (todavia) vivo en una residencia de estudiantes pos que me lo envien a casa no es la mejor opcion porque no es la primera vez que mandan a un repartidor a paseo... asi que prefiero no comprar via internet...
Responder
Yo lo compre contra reembolso por 12 € más.
Habla con Ursula.
Salu...Guau
Responder
ummm
y los event tr5... he estado mirando y no estan tan caros como los yamaha o los alesis... y se supone que tan casi al nivel de los yamaha no? (para algunos son mejores creo)
Responder