Comprar monitores Baratos en BCN

XMontour
#91 por XMontour el 09/03/2004
Otia ....Parecemos el camarote de los hermanos Marx...Tranqui Jordimatik...que antes de que entraras en el post ya estabamos de equivocos varios...juas...juas...Vaya nochecita...¿Alguien da mas?Solo nos falta Ana Palacio de moderadora del debate...juas...juas....¿Monitores?¿Que monitores?Juas...juas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sacarino2003
#92 por Sacarino2003 el 09/03/2004
ja,ja

Salu...Guau
Subir
JackRyan
#93 por JackRyan el 09/03/2004
Si escuchaís esto saldreís de dudas. Es impresionante.Todavía intento recuperarme de la conmoción...


http://dwd.hu/cat.swf



saludos
Jack Ryan
Subir
XMontour
#94 por XMontour el 09/03/2004
Casi casco del susto...Jack Ryan....Me he despertado de golpe....Mecachislamar....
Subir
XMontour
#95 por XMontour el 09/03/2004
Ja....ja ....Y ahora me han chafado los ojos del avatar.....y aparecemos todos como moderadores del foro de Synth Edit...Manda guevs....Noches locas de Hispasonic (Y os juro que estoy a zumos...)
Subir
Sacarino2003
#96 por Sacarino2003 el 09/03/2004
Por suerte, tenia apagados los Alesis mkII, ó son el one, joder, que lio.
:lol:
Salu...Guau
Subir
TClaw
#97 por TClaw el 09/03/2004
Joder joder!!!

Os deje la duda me y me fui a dormir...

Esta mañana me he levantado cabreadisimo porque mi curro empieza a las 9 y he tenido que aparecer a las 7 y media porque hay que terminar un encargo antes del lunes (asi que toda la semana va a ser asi) y ademas no me pagan horas extra...

Pero coño! me habeis alegrado el dia... jajajajaj que bueno... que pitote os habeis montado, me ha pillado el jefe partiendome la caja y no veais para explicarle que "nooooooo, no estaba en internet... estaba currando en el encargo... "

Bueno la cosa es que hoy mismo en cuanto abran llamare a alfasoni a ver si me tengo que pasar a la hora de comer a comprarlos y os sacare de dudas...

ya os informare...

ahhh Jordimatik, como te lleves el ultimo par te casco!!!! :P
Subir
TClaw
#98 por TClaw el 09/03/2004
weno gente... acabo de llamarles y me han dicho que es un error de la web.... :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Registrandote en la web y pagando en efectivo salen por 298 LA UNIDAD... ahora si que estoy cabreado...

Tais seguros de que musicstore los vende por unos 410 EL PAR? (388+20 de envio)

No se... me habia autoconvencido de que los Near 05 no pero el cambio es muy bestia... ale otra vez a pensar

Bueno era solo deciroslo... seguire meditando...
Subir
Synesthesis
#99 por Synesthesis el 09/03/2004
A ver si quieres te escaneo la factura y te la mando, jaja. Aquí encima de mi mesa tengo 2 Alesis que pone M1 Active Mk2 y tengo un papelito y un movimiento de mi cuenta de 408 euros, asi que...

Yo llame por telefono y hable con creo que se llama Ursula que es la tia que habla Español de alli y me dijo que los Alesis Activos eran la pareja que esa oferta no sabia cuanto iba a durar y que los Tanoy eran cada uno que en la pagina estaba mal. Antes de eso mande un mail a la direccion de correo que tienen por alli preguntando si eran la pareja los Alesis el precio que marcaban y me dijeron que si...juer tio, como no hayan quitado la oferta... pero yo acabo de entrar a la pagina y esta como cuando los compre
Subir
Synesthesis
#100 por Synesthesis el 09/03/2004
A ver si quieres te escaneo la factura y te la mando, jaja. Aquí encima de mi mesa tengo 2 Alesis que pone M1 Active Mk2 y tengo un papelito y un movimiento de mi cuenta de 408 euros, asi que...

Yo llame por telefono y hable con creo que se llama Ursula que es la tia que habla Español de alli y me dijo que los Alesis Activos eran la pareja que esa oferta no sabia cuanto iba a durar y que los Tanoy eran cada uno que en la pagina estaba mal. Antes de eso mande un mail a la direccion de correo que tienen por alli preguntando si eran la pareja los Alesis el precio que marcaban y me dijeron que si...juer tio, como no hayan quitado la oferta... pero yo acabo de entrar a la pagina y esta como cuando los compre
Subir
TClaw
#101 por TClaw el 09/03/2004
emmm el error y demas es en la page de alfasoni no en la de musicstore...

lo que pasa es para mi me viene muy mal meter bancos por enmedio para el pago y como (todavia) vivo en una residencia de estudiantes pos que me lo envien a casa no es la mejor opcion porque no es la primera vez que mandan a un repartidor a paseo... asi que prefiero no comprar via internet...
Subir
Sacarino2003
#102 por Sacarino2003 el 09/03/2004
Ursula Cuesta
Music Store Koeln
Export Department
Tel: 0049 221 925 791 68
Fax: 0049 221 925 791 69
export@musicstorekoeln.de
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... spanol.htm para info en Español

De naa.

Salu...Guau
Subir
Sacarino2003
#103 por Sacarino2003 el 09/03/2004
Yo lo compre contra reembolso por 12 € más.

Habla con Ursula.

Salu...Guau
Subir
TClaw
#104 por TClaw el 09/03/2004
ummm
y los event tr5... he estado mirando y no estan tan caros como los yamaha o los alesis... y se supone que tan casi al nivel de los yamaha no? (para algunos son mejores creo)
Subir
josel-1
#105 por josel-1 el 09/03/2004
XMontour escribió:
Sacarino
Alguien escribió:

Aqui tienes otro articulo, parece no estar muy de acuerdo
http://www.soundonsound.com/sos/Aug02/a ... 4b3897f111


No Sacarino... Chus se refiere a la critica de los Esi Near MSP5B Llamalo X que el tio los pone de vuelta y media...Echale un ojo y veras que si de el critico dependiera Esi no venderia ni uno...Ja...ja..Pa que despues digan de las criticas amables....


Esi Near MSP5B :roll: ¿? perdon! quien es quien, les cambia el nombre? y quien es el amable señor X?,,
los hay cortitos? no se leer entre lineas? o no lo entiendo

Alguien amable que escriba en cristiano,,ponga sitios en los que se hable en cristiano, ademas amablemente,, por fa

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo