Hombre, los platos sin mezclador no creo que le sirvan de mucho...
Que se compre un plato y el mezclador.
Yo me compraria los platos, intentaria que alguien me dejara una mesa o buscaria una mesa de 20€ de 2ª o 3ª, tipo behringer o asi.
Si no, pues no le queda mas que la opcion mas aconsejable, la que siempre recomendamos y la mas sensata: ESPERA Y AHORRA.
Puedes hacer las dos cosas
Opcion 1 (mejor):
Como dice SrMeke, pillarte una mesa barata e ir practicando con los cdj, y ya de camino "educas el oido" y el tacto a los cdj.
Opcion 2(regular):
Pillarte la mesa y conectarla al pc, lo malo de esta opcion es que no aprenderas a usar los cdj evidentemente, aunque puedes ir educando al oido tb con el software, luego cuando tenga los cdj, es cuestion de pocos dias el cojerle el vicio si antes has practicado con un ordenador.
Opcion 3 (regular):
La mesa y un cdj200, lo conectas por el canal 1 y el ordenador, con el software por el canal 2. Asi vas cojiendo practica con la mesa y uno de los reproductores, no es la opcion mas apropiada, pero tambien valida.
Opinion personal: Es mas importante aprender a usar los reproductores que la mesa, al menos para gente que esta empezando.
Un saludo.
una mesa mala de segunda mano puedes pillarla por 40 euros...
Opción 4: invitas a unas copas a los Cdj 200 para conoceros mejor y quien sabe lo que pasará esa noche...
Pues me pareces un mal amigo recomendándole eso.
Saludos
todavia no se lo e recomendado... xD
era para saver que opinavais vosotros...
Estos packs los hacen los fabricantes pienso yo por sobra de stock de estos aparatos... x'D.
Reproductores Pioneer o Denon y Mesa... ya podemos variar algo mas... el principal consejo que le puedes dar es que ahorre, muuuuuucho mucho.
Yo ya le e dixo a mi colega que ahorre asta comprarse todo de golpe, pero el tio se a empeñao y no hay manera de convencerlo...
Aver, la ultima pregunta que os ago en su nombre...
Aconsejarme un equipo que cueste redondeando los 300€, que no se pase de ese dinero a poder ser...
Gracias de antimano.
PD: Tiene que ser en CD.
pues por 30 euros que compre una mesa y un cdj y en el otro canal conecte el pc con el traktor o algun programa de ese estilo...