okey y que mesa y cdj me recomeindas? Que se muevan por ese presupuesnoto .Gracias!
Responder
#4 Yo personalmente creo que un DJ debe saber pinchar de todas las formas posibles, es decir, saber cuadrar manualmente (de oido) o con el SYNC. Yo no estoy en contra del SYNC, creo que es una herramienta que va muy bien si no tienes mucho tiempo para realizar la mezcla, pero yo creo que si lo que quiere es aprender a pinchar, debe aprender a cuadrar de oído y dejar de lado el SYNC. Una vez aprenda a pinchar y lo domine, ya podra utilizar el SYNC si le es mas comodo, pero creo que si lo que qiere es aprender se debe dejar de lado el SYNC,nada mas. Saludos!
Responder
#3 yo para empezar te recomendaria que te pillases una Behringer DJX 750 o por el estilo que son bastante asequibles y van bastante bien para iniciarse. Por otra parte, yo me pillé unos Pioneer CDJ 200 de segundamano que la pareja me costó unos 400€. Yo te recomendaria que buscases alguna pareja de cdj's que esten bien de precio. Saludos!
Responder
Baneado
Una kontrol s2 entra en tu presupuesto perfectamente y es un excelente producto jeje
Responder
y que os pareze la rmx o la mx4 ? voy a buscar en foros de segundamano haber si encuentro un par de cdj's por buen precio.
Responder
con la mayoria de controllers decentes se puede cuadrar a oido, vale que el jog sea mas pequeño y el pitch mas corto que en los cdj pero eso no impide cuadrar a mano.
Responder
yo te recomendaria la reloop rmx 40 dsp
Responder
Si has empezado hace poco estamos en la misma situación, yo tambien tengo una hercules mp3 e2 y estoy buscando unos cdjs y una mesa por mas o menos el mismo presupuesto que tu, lo que yo he encontrado son dos akiyama cdx 250 en dj mania nuevos, por 155 cada uno y una behringer dx626
Tambien hay cdjs 100 de segunda mano aqui en hispasonic que por 250 aprox te llevas un par, pero he descartado esta opción ya que me gustaria que los cdj tuvieran contador de bpms, que me facilita mucho los cuadres de los temas.
En caso de controladora...s2 sin ninguna duda
Responder
No cojas un controller...
Los contadores de BPM no te sirven para nada a no ser q sea el CDJ 2000 de Pioneer.
Responder