Que comprar?

clock!
#1 por clock! el 04/02/2012
Buenas , hace un año o poco mas me dio por este mundillo de dj y me compre una mesa hercules mp3 e2 (bastante sencillita , pero bueno para empezar me estubo bien) y estube con ella un buen cachon por ademas compre un tarjeta de sonido externa y tal, y bueno ya me e empezado a aburrirde ella , me pareze bastante sencilla .Entonces me e puesto a pensar si seguir y comprar otra hercules como la rmx o la mx4 o comprar una mesa de mezclas y 2 cdj (como os digo no tengo mucha idea de esto). Que me recomendais? Mi presupuesto seria sobre unos 400 euros, y no me importaria gastarlo en articulos de segundamano. Saludos espero vuestra respuesta!
Subir
Mark Flama
#2 por Mark Flama el 04/02/2012
Yo empecé igual que tu, cón una Hercules Console MK4. Si quieres aprender realmente a pinchar, yo me compraria unos CDJ's y una mesa de mezclas, de esta forma aprendes a cuadrar los temas de oído y no cón el SYNC que es como debe ser. Al principio te costara un poco pero todo es cuestión de practica, con un presupuesto de 400€ de segundamano yo creo que te lo puedes permitir. Saludos! :)
Subir
clock!
#3 por clock! el 04/02/2012
okey y que mesa y cdj me recomeindas? Que se muevan por ese presupuesnoto .Gracias!
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 04/02/2012
#2 como debe ser es sin sync?ajajajajaja , coje un paraguas, te va a hacer falta :)
Subir
Netz
#5 por Netz el 04/02/2012
chesmine escribió:
Que me recomendais


lo que mas te guste a ti....


con tu presupuesto tienes la kontrol s2 que ademas viene con el traktor pro 2 completo....

luego ya los cdj....con ese presupuesto no te llegara para ningún modelo decente.....

ademas la s2 es como una mesa de mezclas y dos cdj pegados....es muy precisa y se puede cuadrar a mano con ella, con lo que si quieres aprender eso lo puedes hacer....
Subir
Mark Flama
#6 por Mark Flama el 04/02/2012
#4 Yo personalmente creo que un DJ debe saber pinchar de todas las formas posibles, es decir, saber cuadrar manualmente (de oido) o con el SYNC. Yo no estoy en contra del SYNC, creo que es una herramienta que va muy bien si no tienes mucho tiempo para realizar la mezcla, pero yo creo que si lo que quiere es aprender a pinchar, debe aprender a cuadrar de oído y dejar de lado el SYNC. Una vez aprenda a pinchar y lo domine, ya podra utilizar el SYNC si le es mas comodo, pero creo que si lo que qiere es aprender se debe dejar de lado el SYNC,nada mas. Saludos!
Subir
Mark Flama
#7 por Mark Flama el 04/02/2012
#3 yo para empezar te recomendaria que te pillases una Behringer DJX 750 o por el estilo que son bastante asequibles y van bastante bien para iniciarse. Por otra parte, yo me pillé unos Pioneer CDJ 200 de segundamano que la pareja me costó unos 400€. Yo te recomendaria que buscases alguna pareja de cdj's que esten bien de precio. Saludos!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 04/02/2012
Una kontrol s2 entra en tu presupuesto perfectamente y es un excelente producto jeje
Subir
clock!
#9 por clock! el 05/02/2012
y que os pareze la rmx o la mx4 ? voy a buscar en foros de segundamano haber si encuentro un par de cdj's por buen precio.
Subir
Asier-J
#10 por Asier-J el 05/02/2012
mi voto por la kontrol s2, te ahorras comprar el software aparte :)
Subir
Dani
#11 por Dani el 05/02/2012
#2
con la mayoria de controllers decentes se puede cuadrar a oido, vale que el jog sea mas pequeño y el pitch mas corto que en los cdj pero eso no impide cuadrar a mano.
Subir
Christian
#12 por Christian el 07/02/2012
yo te recomendaria la reloop rmx 40 dsp
Subir
sergiodjx
#13 por sergiodjx el 14/02/2012
Si has empezado hace poco estamos en la misma situación, yo tambien tengo una hercules mp3 e2 y estoy buscando unos cdjs y una mesa por mas o menos el mismo presupuesto que tu, lo que yo he encontrado son dos akiyama cdx 250 en dj mania nuevos, por 155 cada uno y una behringer dx626

Tambien hay cdjs 100 de segunda mano aqui en hispasonic que por 250 aprox te llevas un par, pero he descartado esta opción ya que me gustaria que los cdj tuvieran contador de bpms, que me facilita mucho los cuadres de los temas.

En caso de controladora...s2 sin ninguna duda
Subir
Guerra
#14 por Guerra el 14/02/2012
No cojas un controller...
Los contadores de BPM no te sirven para nada a no ser q sea el CDJ 2000 de Pioneer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo