Compras seguras en Mercasonic: aquí vuestras dudas y comentarios

Soyuz mod
#46 por Soyuz el 05/10/2020
Añado, aunque ya lo dije antes: no solo se mantiene el muro, sino que desde las puntuaciones de Mercasonic Score habrá un enlace al muro para obtener más información (aclarando que no es autentificada, pero muy útil igualmente). Vamos a tardar en tener puntuaciones de Mercasonic Score suficientes para hacernos una idea clara, y aún cuando las tengamos, el muro seguirá siendo información adicional.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alecurox
#47 por alecurox el 05/10/2020
#46

Resuelto el entuerto.

Gracias por la aclaración. :birras:
Subir
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 05/10/2020
De nada. Por cierto, ya se puede ver el Mercasonic Score en mi perfil, aunque por ahora obviamente las puntuaciones son fake (al menos no me he dado un 10 :mrgreen:). A ver si con un poco de suerte abrimos mañana por la tarde.
Subir
xfargassss
#49 por xfargassss el 05/10/2020
Una cosa que se me escapa ...

¿Al decir "puntuación verificada" se refiere a operaciones hechas exclusivamente en el "entorno seguro" de mercasonic?, es decir, ¿utilizando el método de pago de hispasonic y la gestión de envíos de hispasonic?.

En otras palabras, si la operación se realiza mediante otra forma de pago (transferencia, paypal, bizum, etc) y el envío se hace a través de otros transportistas por cuestiones varias, vamos, como se ha venido haciendo siempre, ¿entonces no se podrá puntuar y entrar esa puntuación en la media de "mercasonic score"?
Subir
Soyuz mod
#50 por Soyuz el 05/10/2020
#4
xfargas escribió:
si la operación se realiza mediante otra forma de pago (transferencia, paypal, bizum, etc) y el envío se hace a través de otros transportistas por cuestiones varias, vamos, como se ha venido haciendo siempre, ¿entonces no se podrá puntuar y entrar esa puntuación en la media de "mercasonic score"?

Es que eso es imposible. Cómo me comunico yo con bizum, o con tu transportista, para autentificar las partes de la transacción? Hay que tenerlo todo integrado aquí mismo. La opción que hay para eso es lo que ya tenemos con el muro: puntuaciones libres y por tanto no autentificadas.
Subir
xfargassss
#51 por xfargassss el 05/10/2020
#50 Gracias por la aclaración ... es lo que me temía, está claro que mi score se mantendrá a 0 ferever o_O
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 05/10/2020
#51 Habrá que inventarse algo para mejorar el muro. Podemos intentar añadirle puntuación y diferenciar comentarios comunes de comentarios de venta, pero nunca tendremos autentificación en el muro porque es imposible. En una web Mercasonic aparte podríamos hacer lo que he dicho de Wallapop, que los usuarios que se han mensajeado a través del anuncio puedan puntuarse, pero seguirá siendo un acto de fe en su palabra. Que no digo que no sea válido el 90% de las veces, pero a mi lo que me ha preocupado siempre son los problemas del otro 10%.
Subir
xfargassss
#53 por xfargassss el 06/10/2020
#52 Entiendo que toda esta movida y esfuerzo es para mejorar la web, los servicios, la seguridad, etc. y que los cambios, por mucho que se estudien y se mediten nunca serán del gusto de todos, pero está claro que la intención es que toda la comunidad salga ganando a la larga.

Como bien dices habrá que mejorar el muro junto con otros aspectos que ahora mismo no vemos pero que con el uso y el día a día aparecerán. La cuestión es ir evolucionando y adaptarse a las exigencias que vayan surgiendo.

Habrá quien prefiera utilizar los nuevos servicios y otros que quieran seguir a la antigua usanza por los motivos que sean. Sólo pido que por muchas novedades que haya no se pierda lo que tenemos ahora.
Subir
demelero
#54 por demelero el 02/01/2021
Buenos dias.

El banco me cambio la tarjeta caducada y me dio una nueva con numeracion diferente.
Ahora tengo que cambiar el numero de tarjeta en todos lo sitios que compro online....Amazon, Aliexpress, Ebay, Hispasonic, etc.

El tema es que no se donde tengo que cambiar el numero de mi nueva tarjeta de pago, aqui e Hispasonic y Guitarristas.

Gracias
Subir
4
#55 por 4 el 03/01/2021
He debido faltar al respeto a alguien en este hilo, porque hay aportaciones mias que no aparecen..
Subir
xfargassss
#56 por xfargassss el 03/01/2021
#55 Me fijo en las fechas de los últimos mensajes y me parece raro que desde el mío del 6 de Octubre hasta ahora no haya habido movimiento. Todo parece indicar algún error en la base de datos y se hayan perdido, no creo que sea nada personal.
Subir
Soyuz mod
#57 por Soyuz el 03/01/2021
No tiene nada de raro, no ha habido nada que comentar. Si se hubiera borrado algo, los números de post no serían consecutivos.
Subir
xfargassss
#58 por xfargassss el 03/01/2021
#57 Cierto... no había caído en eso :)
Subir
feld
#59 por feld el 18/01/2021
A ver si me aclaráis una pregunta:
De cara al vendedor si se perdira un paquete y no apareciera o más bien lo pierde correos que pasaría con el valor del contenido? Como podría ser una elektron.
Subir
Soyuz mod
#60 por Soyuz el 18/01/2021
#59 Sería un asunto del seguro de transporte, al igual que puede pasarte con cualquier otro envío. Beseif incluye un seguro de 1.000 euros en la protección al vendedor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo