Compras seguras en Mercasonic: aquí vuestras dudas y comentarios

feld
#61 por feld el 18/01/2021
Gracias por la respuesta. Para que lo entienda, Quieres decir que el vendedor tiene la opción de contratar un seguro durante la tramitación de la venta para garantizar el envío, vale Entonces hispasonic gestiona esa devolución? O Como sería? Explicate por favor para tenerlo todo claro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#62 por Soyuz el 18/01/2021
#61 No es necesario contratarlo. El seguro que te he comentado ya va incluido en el servicio que da Beseif. Y en caso de que haya cualquier incidencia, siempre será Beseif la que gestione.
Subir
feld
#63 por feld el 18/01/2021
Perdoma mi ignorancia, pero que es beseif. Soy de la vieja escuela, de los que hacía envíos jugandosela y confiando en la buena voluntad por ambas partes tanto comprador como vendedor
Subir
Soyuz mod
#64 por Soyuz el 18/01/2021
#63 Beseif es la empresa española que se encarga de todo este sistema de protección de pagos. Lo que hemos hecho aquí es implementarlo e integrarlo en nuestra plataforma y añadirle ciertas funcionalidades, como el Mercasonic Score, pero es Beseif la que gestiona los pagos, el seguro, la monitorización del envío, etc... cualquier cuestión de soporte o incidencias en ese sentido debe comentarse con ellos. Es algo que se ve claro en todo momento durante el proceso de compra.
Subir
feld
#65 por feld el 18/01/2021
Gracias por la información soyuz!
Subir
1
pachangueromix
#66 por pachangueromix el 18/03/2021
Hola he leído todo bastante rápido...

en definitiva la comisión de la compra venta la paga el comprador

y el envío del paquete lo que se acuerde en el anuncio...si es por el comprador es cuestión de añadir su precio en el total...

es así o estoy equivocado?

Salu2 y creo que voy utilizar la opción...dá cierta garantía al comprador...está bien...
me parece todo muy razonable...precio del servicio y demás...

buena gestión :hispasonic:


Atte.TEO 
Subir
Soyuz mod
#67 por Soyuz el 18/03/2021
#66 Hola! No exactamente: el envío, que paga el comprador, lo gestiona Beseif como parte de la protección a comprador y vendedor; puede hacerse a través de Correos o GLS (se da a elegir en el proceso de compra).
Subir
1
pachangueromix
#68 por pachangueromix el 18/03/2021
Perfecto!...Gracias Soyuz...

Al menos las ventas que sean de 1 precio ya de considerar
usaré la opción...la compra protegida es necesaria...

Nos hemos pasado un buen número de hilos al respecto
ahora tenemos la solución...así que es cuestión de usarla...

Gracias por todo el proceso y la gestión llevada a cabo con el Mercasonic...

Salu2 y buena gestión...gracias...

Atte.TEO 
Subir
Andoni Baneado
#69 por Andoni el 09/04/2021
Hola, Igual ya se ha comentado pero no lo he visto. Si repito pregunta, pido disculps.

PREGUNTA:

¿Dónde hago el ingreso para el pago de un producto que quiero comprar?

Le comenté esta opción al dueño del artículo que quiero comprar. En principio me da igual contra reembiolso o por compra protegida, aunque esta última opción beneficia al comprador (Evita que recibas un ladrillo en una caja de correos, para entendernos)
Subir
Soyuz mod
#70 por Soyuz el 09/04/2021
#69 La compra protegida va con tarjeta de crédito (o débito), no hay nada que ingresar.
Subir
demelero
#71 por demelero el 10/04/2021
#70

Como puedo cambiar la tarjeta de credito, que tengo asocida a Hispasonic, pues ya no existe y me dieron otra con otra numeracion.
gracias
Subir
dorremifasol
#72 por dorremifasol el 10/11/2021
¡Buenos días! Dejo por aquí una preguntilla.

No parece que haya manera de hacer una venta protegida a usuarios que residan en las islas Canarias, ya que en las opciones de destino no están incluidas.

¿Esto hay que hacerlo de alguna manera especial o simplemente no es posible con Beseif?
Subir
Soyuz mod
#73 por Soyuz el 10/11/2021
#72 Me temo que por el momento no es posible :-/ Pero están en ello.
Subir
dorremifasol
#74 por dorremifasol el 10/11/2021
#73 ¡Gracias! Pues nada, habrá que probar otra cosa.
Subir
Republican
#75 por Republican el 20/02/2024
Muy buenas. Pego un reflote al hilo.

Tengo dos preguntas respecto a Beseif:

1- No me queda muy claro si tengo que hacerme una cuenta/perfil en Beseif ANTES de que un alguien me compre un producto, ya que entiendo que son ellos los que reservan el dinero pactado.

2- En el caso de que no tenga cuenta/perfil en BESEIF y me compran un producto, ¿Como me identifico como beneficiario de ese dinero que les ha llegado de parte del comprador?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo