*compresión natural de un "muy buen" previo a válvulas

Pineda
#31 por Pineda el 12/06/2011
adios. cierra la puerta cuando salgas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
de_kp
#32 por de_kp el 12/06/2011
Mami!!! Hay que no me dejan...

Creo que discutir con educación (y aquí la ha habido) es como se llega a mejor puerto, y exponer nuestras formas de trabajar!!! Y si creemos que alguien lo hace mal, lo decimos, y ya esta bien de cabezonerias y a discutir exponiendo vuestras formas y ha dar caña coño!!! Que así es como se enseña!! Y la única forma de aprender los que empezamos en esto. (imaginaros otra forma de enseñar en la universidad/ colegios...)
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 12/06/2011
Quizás David Valdés se puso demasiado inquisitorial; yo testarudo cn los términos(pero es que hace falta un diccionario de uso que no existe, ¿vamos a la rae a pregntar a Ala triste sobre si es mejor usar la palabra convertidor o conversor?) y es verdad que entre imprecisiones se decían verdades: redes de seguridad las usan los portaaviones como último recurso en los apontajes,no significa nada claro en audio; pero todos sabemos los que es un limitador de picos, tanto que la propia Apogee los suele incluir en sus A/D; lo que el ex usuario 144963 apuntaba sobre el oído humano se acerca a la realidad y no era mala vía de discusión; ahora bien, cunado empiezan con Gearslutz: que se vayan a gearmerlutz,que sonj todos muy listos y aquí unas flojonas.
No te jode.
Subir
DiscBarna
#34 por DiscBarna el 12/06/2011
Pineda escribió:
adios. cierra la puerta cuando salgas.


Muy simpatico

de_kp escribió:
Mami!!! Hay que no me dejan...

Creo que discutir con educación (y aquí la ha habido) es como se llega a mejor puerto, y exponer nuestras formas de trabajar!!! Y si creemos que alguien lo hace mal, lo decimos, y ya esta bien de cabezonerias y a discutir exponiendo vuestras formas y ha dar caña coño!!! Que así es como se enseña!! Y la única forma de aprender los que empezamos en esto. (imaginaros otra forma de enseñar en la universidad/ colegios...)


Todo un ejemplo de educacion y buenas maneras.

carmeloc escribió:
lo que el ex usuario 144963 apuntaba sobre el oído humano se acerca a la realidad


Hartos de leer a los TOP (Lord Alge, Al Schimtt, Massemburg, Clearmountain) decir que ellos usan el compressor-Limitador en la cadena para ajustar bien la señal a la hora de grabar, y para tener un margen de seguridad ante los imponderables de una interpretacion dinamica, y va a resultar que no lo hacen correctamente, y sobre todo, que no conocen o no ajustan bien el nivel de sus previos y convertidores
¿Para que estan los compresores y Limitadores? ¿Para que se inventaron? ¿Por que son los aparatos mas caros conocidos?
Alguien escribió:
que se vayan a gearmerlutz,que sonj todos muy listos y aquí unas flojonas.


No carmeloc. Los listos estan aqui

vergonzoso. y ahora recibire un privado advirtiendome de mi educacion y mis maneras.. Increible.
Subir
AlbertoMiranda
#35 por AlbertoMiranda el 13/06/2011
a mí me gusta tomar niveles, probar antes bien, no me gusta comprimir ni limitar en la grabación...

lo que sí es que ahora estoy ideando un proyecto DIY para hacerme un saturador/leveler analógico para usarlo en la grabación y evitarme plugins de saturación.
Subir
de_kp
#36 por de_kp el 13/06/2011
DiscBarna escribió:
Muy simpatico

de_kp escribió:
Mami!!! Hay que no me dejan...

Creo que discutir con educación (y aquí la ha habido) es como se llega a mejor puerto, y exponer nuestras formas de trabajar!!! Y si creemos que alguien lo hace mal, lo decimos, y ya esta bien de cabezonerias y a discutir exponiendo vuestras formas y ha dar caña coño!!! Que así es como se enseña!! Y la única forma de aprender los que empezamos en esto. (imaginaros otra forma de enseñar en la universidad/ colegios...)


Todo un ejemplo de educacion y buenas maneras.



eso es habla coloquial/critica a la actitud de la gente, en ningún momento he faltado el respeto a nadie ni he insultado a ningún forero!!! a ver si lees bien y ves un poco más alla de las palabras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo