Pineda escribió:
adios. cierra la puerta cuando salgas.
Muy simpatico
"de_kp" escribió:
Mami!!! Hay que no me dejan...
Creo que discutir con educación (y aquí la ha habido) es como se llega a mejor puerto, y exponer nuestras formas de trabajar!!! Y si creemos que alguien lo hace mal, lo decimos, y ya esta bien de cabezonerias y a discutir exponiendo vuestras formas y ha dar caña coño!!! Que así es como se enseña!! Y la única forma de aprender los que empezamos en esto. (imaginaros otra forma de enseñar en la universidad/ colegios...)
Todo un ejemplo de educacion y buenas maneras.
"carmeloc" escribió:
lo que el ex usuario 144963 apuntaba sobre el oído humano se acerca a la realidad
Hartos de leer a los TOP (Lord Alge, Al Schimtt, Massemburg, Clearmountain) decir que ellos usan el compressor-Limitador en la cadena para ajustar bien la señal a la hora de grabar, y para tener un margen de seguridad ante los imponderables de una interpretacion dinamica, y va a resultar que no lo hacen correctamente, y sobre todo,
que no conocen o no ajustan bien el nivel de sus previos y convertidores
¿Para que estan los compresores y Limitadores? ¿Para que se inventaron? ¿Por que son los aparatos mas caros conocidos?
Alguien escribió:
que se vayan a gearmerlutz,que sonj todos muy listos y aquí unas flojonas.
No carmeloc. Los listos estan
aqui
vergonzoso. y ahora recibire un privado advirtiendome de mi educacion y mis maneras.. Increible.