Comprimir instrumento vst

D4v
#31 por D4v el 20/04/2021
#30 Dije que no iba a hablar mas en este hilo, pero sinceramente Iernesto, por mas claro que se lo expliques no parece que quiera aprender, mas bien que se lo den todo masticado, si no lo entendió explicándolo mas básicamente menos lo va a entender de la forma mas que correcta como lo has explicado tu, alguien que pregunta si se puede comprimir un Vst le faltan muchísimas horas de aprendizaje y ganas de aprender con el esfuerzo que ello conlleva y me parece que este no es el caso.

De todas maneras y por si acaso le suena a chino y no te lo agradece te lo agradezco yo por explicarlo tan claro y tan bien.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iernesto
#32 por Iernesto el 20/04/2021
#31 Hacemos lo que podemos compañero.
Gracias a tí por ser un hispasónico de los auténticos.
Un abrazo. :hola:
Subir
1
Jeyson Steyner
#33 por Jeyson Steyner el 20/04/2021
jajajja D4v gracias por tu aporte, créeme que a todos les he aprendido algo por que es que vos solo escribes para poner mala honda nada mas, pero igual también aprendí de ti créemelo.
Subir
1
D4v
#34 por D4v el 20/04/2021
Jeyson Steyner escribió:
pero igual también aprendí de ti créemelo
Pues me alegro que hayas aprendido, si quieres guitarras Vsti mas que decentes te aconsejo que mires en esta marca de instrumentos virtuales, suenan muy muy bien...............https://www.amplesound.net/en/index.asp
Subir
1
D4v
#35 por D4v el 20/04/2021
#34 A que la que decías era de esa marca, de Amplesound, pues suenan muy muy dignas.
Subir
JuanD
#36 por JuanD el 20/04/2021
D4v escribió:
pues suenan muy muy dignas.


Pero, a mi (no tengo nada en contra de nadie), no me convencen ni un poco, sobre todo en los punteos... (no me refiero exactamente a las de él, me refiero a los VSTi de guitarra en general)

P.D.: si quiere que suene mas "humano", algunos Daws tienen la opcion de humanizar MIDI, para que no suene tan "exacto"
Subir
D4v
#37 por D4v el 20/04/2021
JuanD escribió:
Pero, a mi (no tengo nada en contra de nadie), no me convencen ni un poco
Esta claro que quien toque la guitarra no le va a convencer, es lógico, es algo virtual.
Subir
Jeyson Steyner
#38 por Jeyson Steyner el 21/04/2021
Ya tengo Ample metal Eclipse y Ample metal hellrazer. Ya están sonando mejor, era cuestión de cacharrrearle como decimos aquí en Colombia. Si tengo muchos amigos que tocan muy bien la guitarra, pero por ahora voy a hacer un par de canciones así y a ver qué pasa. Antes usaba el prominy v metal pero en esa época no hacia mayor cosa para el resultado del sonido. Hace poco compré una PC y quiero dedicarle más tiempo a este tema de la producción. Ya estaba en esta página hace años pero no la había vuelto a usar. Ahora que estoy otra ves metido en el cuento pues retomo la página de hispasonic para ver qué aprendo. Gracias por las recomendaciones.
Subir
Jeyson Steyner
#39 por Jeyson Steyner el 21/04/2021
JuanD escribió:
algunos Daws tienen la opcion de humanizar MIDI, para que no suene tan "exacto"
Si tiene articulaciones, para poner los efectos de legato slide etc
Subir
Carmelopec
#40 por Carmelopec el 21/04/2021
Jeyson Steyner escribió:
cacharrrearle


Y en España también.
Subir
dario
#41 por dario el 21/04/2021
A mí me gustan las guitarras de Orange Tree Samples:

https://www.orangetreesamples.com/

Pero es cierto que para lograr buenos resultados necesitas invertir mucho tiempo. Es más divertido aprender a tocar.
Subir
Jeyson Steyner
#42 por Jeyson Steyner el 21/04/2021
dario escribió:
Es más divertido aprender a tocar.
Si se tocar, aprendí a tocar heavy metal pero en la acústica, siempre fui vocal y componía las canciones en la acústica y se las llevaba a la banda para que ya hicieran el resto en sus guitarras electricas. Tengo que comprarme una eléctrica y comenzar a ensayar pero como quisiera una guitarra que suene bien, mientras consigo el dinero trato de hacer magia con estás virtuales. Pero claro, me ahorraría un buen tiempo tocando en una real
Subir
JuanD
#43 por JuanD el 22/04/2021
Jeyson Steyner escribió:
Si tiene articulaciones, para poner los efectos de legato slide etc


Claro, eso lo sé, pero me refiero a que en algunos DAWs (por ejemplo en Reaper) hay una opción en el editor MIDI para desfasar un poco las notas MIDI y que no suene Quantizado perfectamente
Subir
dario
#44 por dario el 22/04/2021
Jeyson Steyner escribió:
Tengo que comprarme una eléctrica y comenzar a ensayar pero como quisiera una guitarra que suene bien, mientras consigo el dinero trato de hacer magia con estás virtuales.

En mi opinión no es necesario tener una guitarra de alta gama para conseguir un buen sonido, y los amplificadores y efectos virtuales han mejorado mucho, así que te puedes ahorrar parte del equipo. Ya sé que este tema también es controvertido, pero a mí, después de volver a la guitarra durante el confinamiento, me están sorprendiendo los resultados que consigo.
Jeyson Steyner escribió:
mientras consigo el dinero trato de hacer magia con estás virtuales.

Se puede hacer magia, estoy de acuerdo.
Subir
D4v
#45 por D4v el 22/04/2021
Estos Vst de guitarras yo creo que van mas orientados a arreglos, osea a añadir cositas sobre una base de guitarra real tocada, no para intentar reemplazar a una guitarra real, que se pueden hacer cosas curiosas pero no llegan al realismo de una guitarra real ni tirándote muchísimas horas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo