Conciliar vida en pareja y creación musical.

Aki mod
#106 por Aki el 29/10/2010
PSGirl escribió:
Esa va a ser la AkiGirl del futuro. :)


jejejejeej. Maneras ya apunta! ;-)

jazz_it escribió:
UPDATE: Ya no tengo que preocuparme, me ha dejado mi novia.


Vaya, lo siento. Que lo lleves lo mejor que puedas y adelante.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#107 por El Rey de España el 29/10/2010
Aki escribió:
Una confesión.
Una frase que me ha arrancado una inesperada y sicera lágrima ha sido cuando hace poco apagué la electribe tras probar cosillas durante un rato y mi niña que estaba jugando en el salón, se me giró y me preguntó:
"Aita, ¿por qué no sigues haciendo música un poquito más?".

Igual hay que ser padre para entenderlo, pero desde luego que a mi me llegó al corazón.


Que guay tío, me alegro mucho . . . debe ser muy satisfactorio para uno mismo ver que sus hijos aprecian lo que haces, y que además disfrutan con ello . . . Me imagino la situación, tu haciendo música de espaldas a tu hija, y ella jugando con tu música de fondo, embelesada en su mundo, y tu al parar le has roto ese mágico momento de fantasía que se había creado y en el que se había metido.

Puede que me equivoque, pero me parece que por ahí deben ir los tiros, lo dicho, enhorabuena!! :wink:
Subir
Chris W.
#108 por Chris W. el 29/10/2010
Gracias a todos por los ánimos...
Subir
El Rey de España
#109 por El Rey de España el 29/10/2010
klon_beats escribió:
Ey pues la verdad que resta mucho tiempo, a mi mi novia me ha llegado a decir que estoy obsesionado con la musica y con mis movidas, apesar de que ella es cantante y trabajamos en algunos proyectos conjuntos, jajaja, porque me espero a que se duerma y entonces me levanto y me pongo al lio con los cascos hasta que se despierta por los golpes que le meto a los pad del mpc, jajaja, espero que no llege el dia que me haga elegir..., jajaja. Un saludo y suerte con las dos musas.


Joder macho . . . eso mismo pero con la video consola me pasaba a mi. Yo me suelo levantar siempre muy pronto sobre las 06:30 entre semana para ir al gym a las 07:00. Pues los fin de semana llevo ya la inercia de levantarme pronto y a eso de las 08:00 ya estoy despierto, y ella dormía ufff . . . hasta las tantas. Entonces yo me levantaba con calma, me iba a desayunar me duchaba y me ponía a jugar a la consola hasta que asomaba la cabeza por el salón.

Entonces se enfadaba porque no la había despertado y la había dejado dormir hasta las tantas adrede para hacer lo que yo quisiera . . . jajajajajajajajaja.

Yo siempre le decía, ponte el despertador . . . no es mi problema que seas dormilona!!
Subir
El Rey de España
#110 por El Rey de España el 29/10/2010
meidei escribió:
Yo estoy puteadísimo por que hace meses que no enciendo el pc y hace semanas que no toco la guitarra. Además hay una norma, a partir de las 10 no se puede tocar la guitarra por que molesta, ni siquiera la eléctrica desenchufada... Y como pronto llego a casa a las 9 y media...

Entonces estoy dudando entre estas opciones:

zoolansky escribió:
o eres tonto, o masoca, o te han engañado sutilmente...


Dí que si, que yo con una tipa fui una mezcla de tonto y masoca . . . ahora que lo ves desde otra perspectiva me pregunto . . . en fin, suelo pensar que las cosas nos pasan siempre por algún motivo en concreto.

Suerte!!
Subir
Solid
#111 por Solid el 29/10/2010
¿Para ir al gym a las 7:00?
#-o
¿en qué se está convirtiendo el mundo?
:mrgreen:
Subir
El Rey de España
#112 por El Rey de España el 29/10/2010
solosols escribió:
¿Para ir al gym a las 7:00?
#-o
¿en qué se está convirtiendo el mundo?
:mrgreen:


Joder tío, si no ya no me da tiempo a hacer todo lo que tengo que hacer a lo largo del día . . . Entro a currar a las 09:00 y salgo sobre las 18:00. A partir de las 18:00 el gym está petado de ciclado hiper hormonados y da puto asco. Así que me obligo a madrugar y por las noches me acuesto pronto. Y las tardes siempre me da tiempo a hacer algún recado si tengo que hacerlo o ir a las clases de francés. No te creas que es el horario que más me mola, pero es al que me empuja el ritmo de vida actual . . .

Por mi sería perfecto ir a las 20:00 y tener el gym para mi, pero he de pelearme con las bestias que levantan 140Kg en el press banca.
Subir
Solid
#113 por Solid el 29/10/2010
Ya ya... si se de qué va esto... en mi curro hay unos pocos en la misma situación...
Subir
zoolansky
#114 por zoolansky el 29/10/2010
jazz_it escribió:
UPDATE: Ya no tengo que preocuparme, me ha dejado mi novia.


En estos casos suele ir muy bien pensar cosas como: "Eso es porque no me convenía" o bien "Con la cantidad de novias potenciales que hay por el mundo...".

Ánimo, que ahora se ve como algo gordo pero dentro de un tiempo quedará como simple anécdota.
Subir
zoolansky
#115 por zoolansky el 29/10/2010
meidei escribió:
Yo estoy puteadísimo por que hace meses que no enciendo el pc y hace semanas que no toco la guitarra. Además hay una norma, a partir de las 10 no se puede tocar la guitarra por que molesta, ni siquiera la eléctrica desenchufada... Y como pronto llego a casa a las 9 y media...

Entonces estoy dudando entre estas opciones:

zoolansky escribió:
o eres tonto, o masoca, o te han engañado sutilmente...


¿ Quién puso esa norma ? ¿ Es que hay alguien en casa que manda y ordena y dicta normas ? Eso lo tenéis que consensuar, hombre; en caso contrario sí que tendrás que ver en cuál de las tres opciones encajas... :twisted:

Venga, llévatela una noche a cenar a un sitio chulo y revisáis necesidades mutuas...

PS: Además, no entiendo que la eléctrica desenchufada moleste; a lo mejor es cuestión de tocar en otra habitación...
Subir
zoolansky
#116 por zoolansky el 29/10/2010
Loormelotte escribió:
Yo me suelo levantar siempre muy pronto sobre las 06:30 entre semana para ir al gym a las 07:00.


Te admiro por eso, tío. =D>
Yo, de momento, soy incapaz... :roll:
Subir
Monza
#117 por Monza el 29/10/2010
jazz_it escribió:
UPDATE: Ya no tengo que preocuparme, me ha dejado mi novia.


Lo siento... quiza ahora soy un poco frivolo, pero la mayor creacion muscial surge con el desamor... (es que estoy un poco enfermo de musiquitis, a todo le saco la posibilidad de hacer temas :tasmal: )...
Subir
El Rey de España
#118 por El Rey de España el 29/10/2010
Monza06 escribió:
jazz_it escribió:
UPDATE: Ya no tengo que preocuparme, me ha dejado mi novia.


Lo siento... quiza ahora soy un poco frivolo, pero la mayor creacion muscial surge con el desamor... (es que estoy un poco enfermo de musiquitis, a todo le saco la posibilidad de hacer temas :tasmal: )...


Pero razón no te falta, grandes letras se han escrito cuando en nuestras vidas acontece algo que hace que se tambalee la aparente tranquilidad por la que transcurre. Las desestabilizaciones emocionales dan para sacar nuestro lado más creativo de una manera agresiva y visceral.
Subir
Solid
#119 por Solid el 29/10/2010
zoolansky escribió:
Yo, de momento, soy incapaz... :roll:


yo soy incapaz de levantarme todos los días a la misma hora... no quiero pensar en si es para ir al gym...

Loormelotte escribió:
Pero razón no te falta, grandes letras se han escrito cuando en nuestras vidas acontece algo que hace que se tambalee la aparente tranquilidad por la que transcurre. Las desestabilizaciones emocionales dan para sacar nuestro lado más creativo de una manera agresiva y visceral.


+1

aprovecha ahora más que nunca para hacer lo que te apetezca...
Subir
El Rey de España
#120 por El Rey de España el 29/10/2010
Es momento para pasarlo teta . . .

7c432ad5aa64eabe41687889619c7-2732143.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo