Llamemoslo sana competencia? creo que cree un alboroto al poner "celos profesionales" (por favorrrr tengan en cuenta las comillas)
Pero bueno, psicólogos y antropologos dicen que cuando dos personas >>hacen lo mismo
En mi caso las cosas siempre han ido bien, dispongo de un amplio despacho-estudio en la casa que compré con mi pareja, donde puedo emplear mucho tiempo para mis asuntos musicales. Mi pareja siempre ha respetado y apoyado mis proyectos personales.
pues ha negociar se ha dicho. que el viernes o sabado tienes concierto, pues toda la semana como un corderito amaestrado.
que te vas a ver a unos colegas a ensayar y sabes que vas a llegar a las tantas... pues toda la tarde recogiendo, barriendo, fregando, etc.
mi mujer me ha dado dos años de margen, luego hay que recomponer las habitaciones. ahora tengo uno de 6 años y otra de 14 meses, cuando la peque sea "mayor" pues dos opciones.
1.-metes todo en el comedor y le dices a tu mujer que es como si fuera un museo, guitarras colgando (tengo 3), alguna pequeña mesita con los trastos, bueno que tendré que quedarme con lo minimo.
2.-metes todo en la habitación de matrimonio. yo me he estado mirando algún mueble del ikea y no es mala solución. el problema es meter los amplis, bareria electronica, etc
como os envidio discutiendo de esto.... soy padre desde hace 3 años.... AHORA SI QUE ES REALMENTE COMPLICADO...sin niños el tiempo lo encuetras salvo no sepáis estar el uno sin el otro.....para encontrar ese tiempo...consejo, como ya he oído, negocia cuanto antes mejor, si puede ser antes de irte a vivir y créate ese hueco.... luego sólo te quedará una como a mi me pasa: cambiar sueño por música....
Pues enhorabuena! Lo importante es que la cosa vaya cuajando, porque si desde el principio los miércoles noche desapareces porque "el miércoles noche será siempre mi dia de ensayo", al cabo de pocas semanas vuestra vida ya se habrá habituado a ese programa y el día de ensayo ya no te lo quita nadie jamás (ni los críos, en caso de que vengan...)