no entienden que hagas musica ...y luego van a un concierto por el que hacen cola hasta no mas no poder y le lanzan sujetadores!!!
mod
Cuando eres padre todo cambia. Tu primera ptioridad pasan a ser tus hijos.
No conozco a ningún padre que se precie que le diga a su bebé de tres meses que los domingos nadie lo va a cambiar porque el padre tiene ensayo con el grupo, que lo toma o lo deja. (va con ironía).
Los hijos son responsabilidad de la pareja, al igual que otras tareas de pareja como la casa.
Primero se meten ellos en el saco, luego también ha de entrar el curro, las tareas de la casa y si tienes suerte un poco de algún hobby y vida de pareja. La mayor parte de tu vida social queda fuera por eliminación, las tareas domésticas se reducen a mínimos, la mayoría de hobbies son inviables. Ya no es cuestión ni de identidad propia, ni nada. Es cuestión de supervivencia. Depende de como priorices o te organices conseguirás más o menos cosas.
Recomiendo algo de planificación, ya que es más fácil hacer esfuerzos si sabes hasta donde has de llegar, que si te dedicas a improvisar y discutir con la parienta sobre quien hace la compra o tiende la ropa. Yo concentro tiempo de niños y tareas de la casa, me es más fácil saber que me encargo de los niños la mañana del sábado y que mi mujer tiene tiempo para otras cosas, que "negociarlo" los sababados a las 7:30. (los niños se despiertan a es hora).
En mi caso, la familia es lo primero. Hijos y mujer. Luego mis dos hobbies que me gustaría poder salvar como seña de identidad, y que los tengo en su mínima expresión. Luego el trabajo, siempre y cuando me proporcione el dinero mínimo para poder vivir con un cierto desahogo y me deje tiempo para el resto de cosas. Luego las obligaciones sociales, tareas domésticas. Y luego familia, amigos, hobbies, ocio,...
En estos momentos nunca en mi vida había estado antes tan cansado física y psicológicamente, ni nunca había sido tan feliz.
Planificación ante todo...
Planificar tu horario,
planificar tus temas
planificar tus hijos
planificar tus post
Así es la vida pues!