Conclusiones sobre Firewire y Chipsets

obione
#46 por obione el 30/09/2008
Shopicardia, pues no se habrá dicho veces ni nada en hispasonic... Usad el buscador.

Gigabyte tiene placas base con firewire TI, por si a alguien le interesa.
Subir
Friki
#47 por Friki el 30/09/2008
Yo lo he comprado finalmente en la pagina de lacie, los demas que he encvontrado no me daban la misma garantia además de que valen mas caros:

http://www.lacie.com
Subir
pueblo
#48 por pueblo el 30/09/2008
Friki escribió:
Yo lo he comprado finalmente en la pagina de lacie, los demas que he encvontrado no me daban la misma garantia además de que valen mas caros:

http://www.lacie.com


Pues sí el precio de esa lacie está bien.
La firewire 800 ni siquiera lo marca :shock: .

¿Te refieres a esta? http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=10085

Imagen no disponible

Yo no leo Texas Instruments en ningún lado :( , es más por el dibujo me parece que es VIA...pero ya no sé. #-o #-o #-o
Subir
Friki
#49 por Friki el 30/09/2008
Yo compre una pa portatil tipo expresscard que eh shopicardia no les quedaban, pero esa para uno de sobremesa vale claro
Subir
Dave Niza
#50 por Dave Niza el 01/10/2008
bueno, entonces alguien sabe decir que controladoras firewire PCI tienen chip TI?
Subir
wavestation
#51 por wavestation el 01/10/2008
DezegeProducciones escribió:
bueno, entonces alguien sabe decir que controladoras firewire PCI tienen chip TI?





me uno a la pregunta.
Subir
Jack Herer
#52 por Jack Herer el 01/10/2008
Me temo que ese es el problema que tiene un amigo. Se compro una TASCAM FireOne y ha comprado una tarjeta Firewire VIA y la tarjeta se ilumina y eso,pero no se enciende el logo del Firewire y claro,no funciona. Si podeis poner alguna tarjeta Firewire que tenga ese chip o lo agradecería.
Subir
Dave Niza
#53 por Dave Niza el 01/10/2008
parece ser que es un secreto de estado jajaja :lol:
Subir
obione
#54 por obione el 01/10/2008
EJEM

Shopicardia, Pyro. En Citriq también tienen tarjetas con TI y si queréis placa base con TIntegrado, Gigabyte.

¿Alguien ha usado el fucking buscador de hispasonic o se ha parado a leer mi fucking mensaje?
Subir
Woodman
#55 por Woodman el 01/10/2008
Hola: yo me he comprado una Alesis Multimix 16 Firewire y para conectarla al Pc he comprado por 12.99 € en Mediamark una tarjeta firewire pci marca Trust y modelo VI-2050 con chip VIA que he instalado sin necesidad de drivers en Windows XP SP2 y que funciona perfectamente con la susodicha Alesis Multimix.
Vale que aconsejan que la tarjeta firewire tenga chip TI, pero bueno, como no encontraba ninguna, pues me he pillado esta por probarla y si no funcionaba, pues la devolvía .............pero os puedo asegurar que va de lujo, por lo menos con la Alesis que os comento.

Un saludo. :wink:
Subir
barsen
#56 por barsen el 01/10/2008
podriais decir cual es elparche ese y de donde se descarga? ¿con SP3 pasa lo mismo?
Gracias, en ebay encontráis firewire TI
Subir
--31852--
#57 por --31852-- el 02/10/2008
barsen escribió:
podriais decir cual es elparche ese y de donde se descarga? ¿con SP3 pasa lo mismo?
Gracias, en ebay encontráis firewire TI


Aquí lo tienes:

[attachment=0:b7f9d]Parche para aumentar firewire en sp2.zip[/attachment:b7f9d]

SALUDOS!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Parche para aumentar firewire en sp2.zip
Subir
barsen
#58 por barsen el 02/10/2008
Gracias. No sabes si en el SP3 funciona no?
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 02/10/2008
Tiene que funcionar, el parche es para el xp, o sea una actualización para el sistema operativo, el sp3 son muchas actualizaciones pero juntas, no tiene que ver una cosa con la otra, aunque en teoria este parche deberia venir en sp3, pero por las dudas lo instalas y ale, tu firewire ya está en condiciones.
Subir
barsen
#60 por barsen el 02/10/2008
Gracias vamos a probarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo