Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

DCS
#1411 por DCS el 29/04/2021
D4v escribió:
el vibrato ya existente

Claro,eso ya sería edición de audio puro y duro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Abzu Baneado
#1412 por Abzu el 29/04/2021
Gracias gente! 👍

Bad, una consulta como hago para participar te tengo que mandar el archivo wav?
Subir
RTB
#1413 por RTB el 29/04/2021
Albek escribió:
RTB,¿ por qué crees que se oye peor este tema que el otro? Puedes ser más específico? Ayuda un montón. 👍
A veces hay unos graves que saturan la mezcla no?


Si Albek efectivamente mi apreciación es esa, como más saturación, como todo más distorsionado, tal vez sea el bajo o el bombo, en definitiva como bien dices los graves.

OJOOOOO... que está de P.M. pero si la comparó con ROCK YOUR BABY que se oye todo con una nitidez y una claridad y una calidad (que ya me gustaría a mi) pues por eso te comentaba que la noto con una "pizquita" de peor calidad:

OJOOOOO (otra vez)... Las dos tienen un Sobresaliente.

ROCK YOUR BABY: 100% Calidad.

SACRIFICE: 95% Calidad.

Perdona... :roll: :roll: :roll: es mi muy muy muy humilde sensación...
Subir
RTB
#1414 por RTB el 29/04/2021
#1395

Que Temazo has elegido Abzu... que recuerdos me trae... y que VERSIONACA te has sacado de la manga...Si tal vez haya mucho Autotune que en ocasiones desafina con la melodía pero para mi gusto no desentona para nada, le da otro toque diferente que es me imagino lo que buscabas.

A mi me ha encantado...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
DCS
#1415 por DCS el 29/04/2021
Albek escribió:
otro cover que he hecho ( me vicié)

Pues armónicamente me gusta bastante,aparte de esas sustituciones puntuales dando un menor,el sus4 del minuto 1.04 me parece muy acertado.
Tan sólo una pequeña observación si me lo permites : en el 3.02 sería mejor Fa como nota de bajo,ya que sin llegar a ser disonante la tercera,cuadraría más.
Vaya charla...es que me he puesto los cascos de poner pegas jajaja.
Eso sí,repito,muy bien tratado el cover con tintes de scratching y todo.
Subir
Albek
#1416 por Albek el 29/04/2021
#1410
Qué modesto. ¡Si lo pronuncias de miedo! Hasta imitas la voz del Florian. Es un temazo. Lo estaba oyendo mientras veía anuncios con deporte y baile (sin sonido) y quedaba genial.
Subir
Albek
#1417 por Albek el 29/04/2021
#1406
De vehemencia nada Khellus. Es una opinión. Una crítica constructiva y muy útil.

No suelo ser muy cabezota con mis decisiones y siempre respeto lo que la mayoría me aconseja.

Uno del curro me dijo " esta bien pero..me suena a lata"

Me raye vivo. Pensaba que me había pasado con la electronica o peor, que no había sabido jugar con las frecuencias.
Luego me dijo que no...que lo decía solo por el autotune
Pero bueno, ya le había puesto a volver a mezclarla.
Subir
Abzu Baneado
#1418 por Abzu el 29/04/2021
#1414 Muchas Gracias RTB! 👍👍
Subir
D4v
#1419 por D4v el 29/04/2021
#1395 Seguro que alguno me tira piedras a la cabeza pero en tu tema el autotunes lo veo más que justificado y acertado, vamos que me a gustado como a quedado.

Pero en el tema de Albek la voz de la chica tiene un color demasiado bonito como para ponerle el autotunes tan a lo bestia, como dice DCS yo no lo acercaría ni a medio semitono de corrección.
Subir
Albek
#1420 por Albek el 29/04/2021
#1419

Gracias D4v. Se lo diré a Carmen. Seguro que se pone muy contenta.
Tampoco ella tiene problemas de afinación. Pero e que no conocía la cancion y grabó, ahí, todo presionada, en nuestro curro. Luego ya hizo otras tomas que me mandó con el móvil.

Yo lo que si le reprocho es más fuerza, más garra y más seguridad en la interpretación. Se le nota muy nerviosa.
Subir
D4v
#1421 por D4v el 29/04/2021
#1420 eso suele pasar, cuando le das al rec te entra el canguele, yo aveces estoy cantando sin presión y pienso joder, pues me está saliendo chulo, es ponerme a grabar y mi cabeza ya está pendiente de hacerlo bien, no te relajas y la cagas pero bien.
Subir
Albek
#1422 por Albek el 30/04/2021
#1415
DCS. En el minuto 3:02 , efectivamente, la nota del bajo es un fa , del acorde de fa m. O por lo menos pretende serlo. Eso si que es la armonía natural de la canción original.

Gracias por las observaciones armónicas ;-)
Subir
Bad Suite
#1423 por Bad Suite el 30/04/2021
Abzu escribió:
Bad, una consulta como hago para participar te tengo que mandar el archivo wav?


No hombre, no voy a masterizarte el tema :mrgreen:

Cuelga aquí el link del original y el de tu cover: los añadiremos a la tabla general.

Saludos!
Subir
Wikter
#1424 por Wikter el 30/04/2021
#1423 Fale, pues, el último día he conseguido conformarme con lo que hay...



El original:

Subir
Playtagain
#1425 por Playtagain el 30/04/2021
#1424 Ta to wapa, loko!! Me gusta, tiene un aire de grupo español ochentero, rollo Alaska... Me gusta muuucho más qu la original, me mola el rollo electrónico que le has dado.

Peeeero, en la parte técnica hay un fallo gordo, y es que la voz queda muy tapada tio. Es intencionado? No te gustas cantando? Porque para mí, el tono de Diva que le das me parece perfecto, y deberias estar ahí por encima de todo.

Mi opinion, como siempre...Saludos y felicidades!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo