Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

Antístenes
#76 por Antístenes el 26/10/2021
Xiu escribió:
Si queremos que sea lo más imparcial posible, no solo habría que subir los temas anónimamente si no que también habría que subirlos todos el mismo día


Y eso tampoco asegura que por privado los que quieran hacer trampas avisen de cuales son sus temas. A mi me parece que a falta de un jurado, el sistema que hay de votaciones no está mal del todo.

Me vuelvo a mi cueva a ver si sale algo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Khellus
#77 por Khellus el 26/10/2021
Xiu escribió:
Pero claro, esto imposibilitaría toda esa retroalimentación en forma de comentarios y consejos que se van produciendo según se van subiendo temas (comentarios mejor o peor asimilados según el usuario, también es cierto)


Es que yo soy de la opinión de que este tipo de formato permite que el concurso no se limite a una mera exposición de temas, muy al contrario, todos participamos e intentamos ayudarnos y aprender del proceso. De hecho, se permite cambiar el tema siempre que esté en el plazo de entrega, con lo que se pueden corregir distintos aspectos después de haber recogido un valioso feeback del resto de usuarios.

Esto es lo más valioso del concurso. La competición y el "premio" son solo condimentos que impulsan a esforzarnos un poco más, y aunque suene a tópico, el proceso aquí es lo más importante.

Yo personalmente he visto crecer, musicalmente hablando, a muchos usuarios a raíz de ir presentándose a estos concursos. No nos engañemos, muchas veces uno necesita cierta motivación para salir de su "zona de confort".
Subir
3
D4v
#78 por D4v el 26/10/2021
Jodfri escribió:
dudo que desde ese momento sea "amigo" suyo
¿Por?. si es una critica constructiva puede encajarse perfectamente, de hecho aqui lo hacemos mucho y mas entre amigos, si algo se puede mejorar por que no decirlo.
Subir
D4v
#79 por D4v el 26/10/2021
Marcos Librán escribió:
¿entonces qué más da si presento un tema de piano o una obra digna de
Ya tienes una propuesta subida, puedes intentar otra cosa y si te convence decides cual de las propuestas es mejor, tiempo tienes para hacer mas cosas y ya que no te llevaste ningun punto en el anterior seria lo suyo que tu meta sea llevarte algun punto, si apenas te esfuerzas luego no te enfades, a mi la parte del piano si me a gustado pero si desarrollas mas la idea y dejas menos silencios igual sale mas redonda la propuesta, en tu mano esta meterle caña.
Subir
Jodfri
#80 por Jodfri el 26/10/2021
Marcos Librán escribió:
Sin duda tengo temas orquestales más esmerados...
De todas formas, si ni tú ni yo vamos a quedar entre los 3 primeros y este es un concurso nada más que para pasar el rato entre los usuarios del foro, compartir experiencias, colaborar y aprender los unos de los otros, ¿entonces qué más da si presento un tema de piano o una obra digna de ......(que incluya aquí cada uno su compositor favorito).........?
Marcos, te pido perdón desde ya, mi intención era hacer un comentario/broma/colegueo pero no me salió bien, lo siento, de verdad. Leyéndolo ahora parezco un gilipoyas :machaca:

No dudo ni por un momento que tengas temas más estudiados que este.
Slds :teclado:
Subir
Vic Brass
#81 por Vic Brass el 26/10/2021
#80

Lo comentaba en el video que subi en el hilo sobre el poco trafico en el taller.... lo que uno escribe lo carga el diablo.

Aquí hace falta un café virtual pero ya, y rompemos el hielo y comentamos del concurso. Ya verás como después de ponernos cara y voz se entienden mejor los comentarios.

Propongo ZOOM (admite conexión por web), este Domingo 31-octubre de 17h a 17h30. Si me dais el ok algunos, lo lanzo.

Victor
Subir
1
Khellus
#82 por Khellus el 26/10/2021
Vic Brass escribió:
Propongo ZOOM (admite conexión por web), este Domingo 31-octubre de 17h a 17h30. Si me dais el ok algunos, lo lanzo.


¡Ostrasss! Es una buenísima idea. Cuenta conmigo desde ya.
Subir
1
______________
#83 por ______________ el 26/10/2021
Marcos Librán escribió:
yo por ejemplo, no he visto la película


Mal, tienes que verla para captar todo el dramatismo e intensidad, ..., jhjh


#69

De momento, ni medio te prometo.
Subir
Jodfri
#84 por Jodfri el 26/10/2021
atencion pregunta:¿ El audio se pùede alterar/cambiar/modificar a discrección? Me refiero al propio audio de la secuencia.
Subir
Khellus
#85 por Khellus el 26/10/2021
Jodfri escribió:
¿ El audio se pùede alterar/cambiar/modificar a discrección? Me refiero al propio audio de la secuencia.


Te enlazo el 3 punto de las reglas específicas:

Khellus escribió:
3- La pista de audio podrá sustituirse por completo o parcialmente. Se podrán utilizar los efectos especiales o diálogos que estén en la escena. No se podrá utilizar en ningún caso la música original de la escena.
Subir
D4v
#86 por D4v el 26/10/2021
:neutral: Para participar hace falta minimo el graduado escolar :lol: :lol: :lol: Mas que nada para cerciorarse que se sabe leer :-P :-P :-P Yo no lo tengo, no puedo participar :fiesta:
Subir
1
Marcos Librán
#87 por Marcos Librán el 26/10/2021
D4v escribió:
ya que no te llevaste ningun punto en el anterior seria lo suyo que tu meta sea llevarte algun punto


Pues de momento, mi meta es llegar al día de las votaciones sin decir o hacer algo que me cueste el baneo...

¡La guadaña del gran péndulo siempre oscilante! ¿Seré capaz de salir del pozo? (referencia a "El pozo y el péndulo", de Edgar Allan Poe).
Subir
Wikter
#88 por Wikter el 26/10/2021
Vic Brass escribió:
lo que uno escribe lo carga el diablo.

No, uno escribe lo que piensa y luego vienen las interpretaciónes de lo que se dice. Las palabras escritas tienen la virtud de ser interpretables según a cada cual le convenga, si se opta por interpretar de manera negativa una crítica, por dura o blanda que sea, las opciones a construir se limitan.
Somos suficientemente racionales como para poder separar las bofetadas de las palabras y si alguien se toma la molestia de criticarte con argumentos, ofenderse es de mala educación, se pueden reprender y preguntar puntos y matizar, que es en lo que estáis, pero llegar a borrar perfil y caer en la sorna cae a medio camino... :fumeta: cof! cof!... Por eso es mejor relajarse y mirarlo desde el lado positivo.
Subir
D4v
#89 por D4v el 26/10/2021
Marcos Librán escribió:
Pues de momento, mi meta es llegar al día de las votaciones sin decir o hacer algo que me cueste el baneo...
Pero hombre, por que te iban a banear, no veo yo que hagas cosas para que te baneen.
Subir
Marcos Librán
#90 por Marcos Librán el 26/10/2021
D4v escribió:
Pero hombre, por que te iban a banear, no veo yo que hagas cosas para que te baneen.


Eso es porque no digo todo lo que se me pasa por la cabeza... sólo algunas cosas y con palabras biensonantes.

A ver si salta alguien más al ruedo y paso de ejercer de "opinado" a "opinólogo"... aunque de "opinólogo", suelo ser más blando que cuando de defender mi propio trabajo se trata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo