Ya se lo que hacer ,...yo sere el único que lo haga publico , asi lo conoceréis todos
Esperar a que yo haga mis votaciones y luego vosotros lo haceis por privado.
Asi el misterio del ganador, será reservado ,¿ no ?
Responder
bueno, no veo necesario que tu voto sea publico, Last, total todo depende del voto de todos, y todos confiamos en tu imparcialidad
Responder
#1548 si, eso es ,...daría igual ,..pero bueno , por si acaso lo comento.
La cuestión es que no haya influencias en los votaciones entre nosotros .
Responder
#1554 bueno , piensa que las votaciones es parte de la dificultad del concurso .
Ya no solo tienes que hacer la melodia que se pide ....., sino que tienes la dificultad añadida de que los participantes te den tu voto por lo que se pide.
Los participantes podrán dar los tres votos a tres participantes ...o los que el considere y la puntuación que el considere
Ya dijimos , que si hacemos otro concurso , lo haremos mas difícil o como ejercicio ,...pero para que te lo curres y tu mismo veas tus limites ....y los demás veamos tu creación o inspiración.
Un concurso para fomentar la creatividad
Responder
#1555 #1556 Ok, entendido. Solo digo que me parecería más justo que todos utilizáramos los puntos disponibles, yo por lo menos creo que lo haré.
#1557 Más de 2h de música espacial, no está nada mal. Incluso se podrían subir a Bandcamp o así como álbum colaborativo.
Responder
Al final he cambiado de idea y a los que no han comentado mi tema no les voy a comentar el suyo, siguiendo mi línea, pero estoy encontrando cosas muy chulas, algunas sorprendentes, veo que la gente ha trabajado y será una lástima no tener todo esto unido en algún formato.
1
Responder