Concurso - Música Cósmica -

Last System
#1531 por Last System el 31/10/2017
#1529 #1530
Si mañana pondré los nuevos enlaces , ya que, o han cambiado el tema o le han actualizado .
incluso os lo enviare por privado , porque las votaciones han de ser por privado, no pueden ser publicas hasta que yo las haga publicas

Hay plazo para votar de bastante tiempo, según las normas hasta el 15 de diciembre,... que se puso asi , por si había mucha gente y dar tiempo a todos en tomar la decision y de escuchar los temas tranquilamente.

Estos días ya contaremos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#1532 por Endre el 31/10/2017
Bueno, caballeros; aquí está mi pieza.

Subir
Last System
#1533 por Last System el 31/10/2017
#1532 Has ido a lo seguro Endre ,..a lo Jarre , jejejjee ! :plasplas:
Subir
1
Xiu
#1534 por Xiu el 31/10/2017
He hecho cambios en la eq, sonaba estridente antes

Subir
1
Endre
#1535 por Endre el 31/10/2017
Last System escribió:
Has ido a lo seguro Endre ,..a lo Jarre , jejejjee !

Ya que nos has dado la oportunidad de participar en un concurso de spacemusic he preferido mostrar fidelidad. El que esté familiarizado con el género descubrirá varios homenajes.

Aunque todo no ha sido vino y rosas. No he podido mezclarlo y hay algunos fallos evidentes. Menos mal que vamos a valorar la melodía. :-)
Subir
Endre
#1536 por Endre el 31/10/2017
Y, bueno; quedan menos de tres minutos para cerrar el plazo. :)
Subir
Last System
#1537 por Last System el 01/11/2017
#1536 Bueno , pues ya solo somos los que estamos .

Luego en un rato actualizo la lista y comento como han de ser las votaciones
Subir
Barko
#1538 por Barko el 01/11/2017
Yo pediría que al que no le importe exponer su obra, que ponga un enlace de descarga para poder escucharla en otros medios que no sea delante del ordenador, que es un poco coñazo, y mas con canciones tan largas. :)
Subir
1
Last System
#1539 por Last System el 01/11/2017
#1538 Es buena idea, ...pero ya vimos que algunos no dejan el tema para descargar por los derechos de autor y es comprensible mas o menos ,...porque ahora se puede "copiar y pegar" un sonido ,...e igual alguno todavía no lo tiene claro esto :-k

Yo aun asi ,puedo esperar un par de días antes de dejar los enlaces y mientras tanto comento como serán las votaciones .

Hay tiempo mas que de sobra, creo
Subir
Barko
#1540 por Barko el 01/11/2017
#1539

Solo el que quiera, claro. :-)
Subir
Aang
#1541 por Aang el 01/11/2017
Endre escribió:
Bueno, caballeros; aquí está mi pieza.
Endre, vaya tema chaval! Sonidazos de los que me vuelven loco, no arriesgas mucho pero suenas tremendo, muy muy chulo el tema, enhorabuena! Al resto os iré escuchando que he visto muchas novedades....un saludo
Subir
ednarg
#1542 por ednarg el 01/11/2017
#1539 Yo siempre pongo los temas en descarga, mi música es patrimonio de la humanidad... :loco: :fiesta: :-({|=
Subir
1
Last System
#1543 por Last System el 01/11/2017
A ver , explico o recuerdo como han de ser las votaciones .

1º - Recordar que se vota una melodía ....no el tema o composición general.

2º - Las votaciones se harán por privado al correo personal mio de Hispasonic. Pudiendo quedar anulada su votación, si lo hace publico.

3º- Podras votar 3 temas ,... dándoles 5 , 3 y 1 punto respectivamente o dejando sin puntuar algún/os temas si así lo consideras. (por ejemplo, solo doy 5 puntos a un solo tema ,.....o solo doy 1 punto a un tema,..... o doy 5 a uno y 1 a otro, nada mas)

4º - Solo podrán votar los que concursan y no se podrá votarse a si mismo logicamente

5º Tienes hasta el 15 de Diciembre para escuchar los temas y pensar tus votaciones

6º Una vez realizado la votación a mi correo ,este no se podrá cambiar

7º- En caso de tener todas las votaciones antes del dia final, pues lo hare publico y sabremos el ganador antes de la fecha


Estos días os enviare un correo a cada uno que participa, con todos los enlaces de los temas ,por si alguno no se conecta demasiado.
Luego con responderme y dar las votaciones, es suficiente.

Lo que si veo que pasa , es que yo sabre antes que nadie las votaciones y quizás yo no debería votar , pero intentare ser justo y no utilizare esto para favorecer a uno o a otros .... ¿o que pensáis al respecto que podría hacer ?
Subir
Chystu
#1544 por Chystu el 01/11/2017
A mí no me importa, Last. Creo que todos los que participamos lo estamos haciendo por puro placer, aunque esa taza... Jejejejeje...

En serio, aparte de confiar en quien tan arduo trabajo de coordinación e información está realizando, no creo que nadie ponga alguna objeción al respecto. Vota como todo quisqui y listo. Al menos por mi parte.

Veamos esas melodías y/o conjuntos de melodías con más detenimiento. Esperando tu privado con los enlaces.

Muchas gracias, Last. Ahora viene lo divertido, horas de escucha de temas espaciales...

¡¡Suerte a tod@s!!
Subir
Emilio
#1545 por Emilio el 01/11/2017
#1543 A mí me parece todo bien. Tú también tienes derecho a votar, Last. :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo