Concurso - Música Cósmica -

hyperborea
#1501 por hyperborea el 27/10/2017
#1500 No sé si suerte, pero con un poco de produccion que hayas hecho, ya has hecho más que yo jajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#1502 por Endre el 27/10/2017
No sé si repito alguno



Boris Petrov - Memory (1984) No consigo enlazarlo directamente

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Synclavier
#1503 por Synclavier el 27/10/2017
:shock: =P~ =P~ =P~
Archivos adjuntos ( para descargar)
s-l1600.jpg
Subir
hyperborea
#1504 por hyperborea el 27/10/2017
#1503 Es que me quede flipado viendo como acumulaban aparatos, y luego ves los precios y dices, joer si parece que acumulan sacos de patatas jajajaja
Subir
Synclavier
#1505 por Synclavier el 27/10/2017
#1504
¿Eran caros o estaban bien de precio?
Subir
hyperborea
#1506 por hyperborea el 27/10/2017
#1505 Bueno, baratos no eran, y más ciertos modelos (los analogicos sobretodo). Esa tienda es de Nueva York. Por lo que he visto en ebay, hay 2 tipos de productos: los que se subastan y tienen los precios por los cielos (incluso algunas cosas son más baratas en el mercasonic) y la de tiendas, las de las tiendas depende mucho, hay muchas fluctuaciones entre una y otra y sumale los impuestos de importacion y todo eso. La verdad es que en tiendas europeas seguro que te sale recomendable, hay otras tiendas japonesas que igual por el transporte o impuestos no te sale muy a cuenta. En cuanto a precios he visto que sintes digitales clasicos, algunos estan tirados de precio, sin embargo los analogicos tienen unos precios que es para flipar. Vi una tienda japonesa que tenia analogicos clasicos baratos pero estaban hechos un desastre, sucios, con manchas y encima desconchones de pintura, incluso un ms-10 con las tuercas de los conectores oxidados, asi no vale la pena comprar algo.

Mi recomendación es que curiosees y mires y compares. Luego cuenta el cambio de moneda, si los envios son gratis y cuanto te puede costar en cuanto a impuestos y tasas.

TAmbien puedes mirar tiendas europeas y cosas de esas, a veces tienen cosas para vender de segunda mano y todo eso, el problema es si admiten envios y todo eso.
Subir
Xiu
#1507 por Xiu el 28/10/2017
Bueno, parece que tengo tres días para intentar algo... Así por lo menos habrá uno más que ejerce el voto
Subir
Last System
#1508 por Last System el 28/10/2017
#1507 Pues puedes intentarlo ,....quizás con algún borrador antiguo no publicado.

Saludos xiulourei
Subir
Xiu
#1509 por Xiu el 28/10/2017
No tenía borradores ni nada, se me olvidara el concurso de hecho :oops: . He intentado dejar el tema pero debe ocupar mucho (20mb), que no lo sube. Mañana enlazo la versión definitiva.
Subir
ednarg
#1510 por ednarg el 29/10/2017
Bueno, aquí va mi tema, que si no, no puedo votar a los compis ;)
Recién salido del horno, acabo de "fabricarlo" :-P
Tenía una melodía rondando por la cabeza desde hace dias, asi que lo que he hecho ha sido meterla con calzador y envolverla de sonidos cósmicos.
Aviso = 3 minutos de intro cósmica :desdentado:

Subir
hyperborea
#1511 por hyperborea el 29/10/2017
Nada mi tema, hay un principio diferente y he mejorado el final. Siempre surgen dudas al final, pero creo que se queda asi. A ver que os parece


[Este MP3 ya no existe]
Subir
hyperborea
#1512 por hyperborea el 29/10/2017
#1509 supongo que es por culpa de la comprension del mp3, metele algo mas de comprension y reduciras el tamaño
Subir
hyperborea
#1513 por hyperborea el 29/10/2017
#1510 joer, si lo sé, no subo mi ultima version, So abuson. jajajaj
Subir
ednarg
#1514 por ednarg el 29/10/2017
#1511 Me gustan las partes que no hay ritmo, pero eso ya es algo personal mio con las cajas de ritmo, es una relación odio-odio hacía ellas :desdentado:
A partir del minuto 7 me gusta mucho, incluso la forma en que usas los sonidos de percusión, con ese efecto stutter o delay, porque encaja muy bien en esos arpegios que envuelven.
Buen trabajo ;)
Subir
Last System
#1515 por Last System el 29/10/2017
#1510 te ha quedado muy ambient ,..un poco corta se me hace la parte de la melodía , pero esta muy bien !. :plasplas:
... es lo que se pide , jejejej :ook:

#1511 La tuya hyperborea ya te comente que esta muy bien también, es mas vivaz , pero quizás la melodía no es tan protagonista en el tema

Bueno ,suerte a los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo