Concurso - Música Cósmica -

hyperborea
#1471 por hyperborea el 22/10/2017
#1468 #1469 perfecta para mi, jajaja, ambidiestro y estoy coji (tengo una rodilla fastidiada despues del accidente de bici) y tieso ( no tengo ni un euro y estoy en paro ) jajajaja. Yo estaba dudando en participar porque como entenderas tengo tantos moog en casa que me falta espacio para poner esa taza, si fuera de EMS o Arp aun le buscaria un lugar en la estanteria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aang
#1472 por Aang el 22/10/2017
#1426 Me gusta mucho hyperborea, hay muchas cosas en tu tema; me gustan los sonidillos que van surgiendo, los ritmos que aparecen (uno parece un corazón latiendo), y los sintes me recuerdan mucho al Depeche Mode de los inicios, una etapa que añoro. En general muy bien, super agradable de escuchar y con una atmósfera genial. Enhorabuena!
Subir
1
DCS
#1473 por DCS el 23/10/2017
Emilio Galsán escribió:
este "Outer space" me parece aún mejor


Gracias,Emilio...pero ya estaba publicado y no me dejaba mi jefe. :trompeta: :desdentado:

Roberto Puertas Blanco escribió:
por lo menos se ha intentado


Pues lo has intentado muy bien,eh?

Me gusta el tema y los medios empleados,era mi forma de trabajar antes del software,aunque aún conservo algunos trastos.
Subir
DCS
#1474 por DCS el 23/10/2017
hyperborea escribió:
eres un abuson


La verdad que si...tengo temillas para aburrir. :fumeta:
Subir
R.Puertas
#1475 por R.Puertas el 23/10/2017
Gracias a todos por los comentarios.

Quizás debería haberme presentado antes. Es la primera vez que me registro en este foro, no lo he estado antes. No suelo participar mucho en ellos pero este concurso me parecía una buena forma de hacerlo y de aprender claro, jeje

Aunque no me quedo con un único estilo, he crecido con la música electrónica. Jarre, Vangelis... pero sobre todo fue el álbum Synthesizer Vol 1 de Ed Starink lo que marcó un antes y un después.

Empece trasteando con cintas y me entretenía con cualquier cosa que sonara "diferente". Uno de mis sueños era tener un sintetizador pero estaba al alcance de muy pocos. Luego más adelante, con los primeros ordenadores que entraron en casa, pude seguir gracias al software pero siempre tuve la espinita clavada del hardware asi que tras un largo tiempo volví a retomar este hobby y aquí estamos jejeje.
Subir
Barko
#1476 por Barko el 23/10/2017
Bueno bueno, que chungo se está poniendo esto con los últimos temas. Muy buenos. xD

Os dejo la mia en Bandcamp con descarga gratuita (poner 0 en el precio) en cualquier formato, que entiendo que será mas sencillo para escuchar.

https://barko.bandcamp.com/track/ghost-in-the-shell-barko-bootleg

Por cierto, no se si lo has pensado Last, pero creo que con un "WeTransfer" con todos los temas descargables, se hará mucho mas sencillo poder escuchar todas las canciones. No me veo con el reproductor de Hispa dándoles vueltas a los temas. Preferiría hacerme un CD para el coche o tenerlo en MP3 para escuchar desde el movil donde sea.

Aioooooooo
Subir
Last System
#1477 por Last System el 23/10/2017
#1475 Pues bienvenido y ya ves , que nos ha gustado mucho lo que has hecho ,..suerte ! :wink:

#1476 Barko no puedo hacer eso de poner un link de descargar los temas ,.porque algunos de ellos no les dejan para descargar ,...puedo copiar y pegar , pero ya he visto que alguno no le gusta esto tampoco , jejejej :silbar:

Yo dejare los links y con eso a de valer , hay otro mes para escucharles mas que de sobra, creo

...bajando el tuyo :birras:
Subir
Last System
hyperborea
#1479 por hyperborea el 24/10/2017
#1478 Oye, que yo no he colgado la version definitiva jajajaja, que esta semana paso el link
Subir
Last System
#1480 por Last System el 24/10/2017
#1479 Ya , ...ya sabeis que podeis modificar el tema todavia .

El proximo miércoles será la lista definitiva ;-)
Subir
hyperborea
#1481 por hyperborea el 24/10/2017
#1480 Vale, yo lo entregare antes del dia tope, porque el dia 30 tengo dentista y me tienen que quitar una raiz y no estaré muy para hacer musica jajaja.
Subir
DCS
#1482 por DCS el 25/10/2017
Sólo 11 temas en 8 meses? :-k [-( :estonova: [-o<
Subir
ednarg
#1483 por ednarg el 25/10/2017
#1482 Es que somos muy perracos... :sobar:
Subir
hyperborea
#1484 por hyperborea el 25/10/2017
#1472 Gracias por t us palabras Aang, me alegro que te guste como va el tema. Ahora hay una version con un inicio más trabajado y un final mejor. Se va cerca de los 12 minutos. De todos los temas que he compuesto para este concurso es el más cosmico de todos (el anterior no sé muy bien lo que era, pero a mi es de los que más me gustan). He intentado que pese a ser una composición sencilla, pasaran cosas, como suelen pasar en muchos de mis temas. Los sonidos que usado he intentado que sonaran a analogico o a antiguo (aunque hay un sinte que se llama kassiopea que es de distorsión de fase y no es muy digital que digamos). HE intentado evitar sonidos de esos complejos que pones una nota y te hace de todo (por ejemplo sintes de HG Fortune, que a mi me suenan todos iguales, tengo uno instalado y no me gusta demasiado). No sé si sonara a Depeche Mode de Principio, pero a mi me suena más a influencia de Kraftwerk (Frank Schubert/Endless) del disco "Trans Europe Express"

Subir
hyperborea
#1485 por hyperborea el 25/10/2017
DCS escribió:
La verdad que si...tengo temillas para aburrir.
No lo decia en ese sentido, es más una broma, ya he oido algunos de tus temas, por eso digo que alguien que tiene ese nivel parece que abusa de nosotros, los pobres que no llegamos a ese nivel :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo