Concurso - Música Cósmica -

Aang
#1321 por Aang el 30/09/2017
Hyperborea: tremendo tu vídeo tio guapíssimo.
Mi tema, lo acabo de volver a escuchar y : Demonios! Qué bueno es!
Oye Last, harás un periodo de alegatos o algo así para defender los temas? Un tema a parte merenecen los aviones bombarderos que sobrevuelan literalmente sobre Cataluña, si Rajoy se presenta al concurso gana: no hay nada más cósmico que el sonido de esos aviones; estoy por samplearlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aang
#1322 por Aang el 30/09/2017
Me vays a perdonar, pero solo pongo este tema por el fayrlight que suena
Subir
Last System
#1323 por Last System el 30/09/2017
#1321
Aang escribió:
Oye Last, harás un periodo de alegatos o algo así para defender los temas?

Si, se podría hacer algo asi ,....pasado la fecha de presentación de los temas ,..cada cual puede comentar su tema y su forma de hacer la melodía ,..aunque bueno , ya lo estamos haciendo actualmente comentando el trabajo de los demás, mas o menos

Pero sin saber la puntuación hasta el final ..ya que debe ser por privado.
Subir
hyperborea
#1324 por hyperborea el 30/09/2017
Aang escribió:
Hyperborea: tremendo tu vídeo tio guapíssimo.


gracias, me alegro que te guste el video :)

Aang escribió:
Mi tema, lo acabo de volver a escuchar y : Demonios! Qué bueno es!


joer aqui haciendose autopromoción de su tema jajajaaj Esperate que la gente ponga sus temas y entonces actua asi jajajaja


Aang escribió:
Me vays a perdonar, pero solo pongo este tema por el fayrlight que suena
Que pena que no se vea el fairlight por alli, lo que siempre he lamentado son esas letras para con esas rimas tan facilonas para una música que no esta mal.
Subir
hyperborea
#1325 por hyperborea el 30/09/2017
#1323 Vaya, tambien va a haber que vender el producto, jajajaja, Bromas a parte, esta bien que hayamos dado consejos a los participantes cuando hemos escuchado los temas que estaban haciendo. Eso demuestra el buen rollo que hay en estas cosas y que no vamos mirando de fastidiar a nadie.
Subir
Last System
#1326 por Last System el 30/09/2017
#1325 como recibir criticas u opiniones de tus temas , no nos suele gustar a ninguno,...pues igual explicar como haces la música o venderte, igual es mas interesante, jejeje.

Bueno , un concurso seguramente a muchos nos les interesa , porque no hacemos música para demostrar nada a nadie ,..pero como ya comentado alguna vez , yo lo tenia pensado mas para ver nuestros limites o nuestras formas de hacer los temas o como comentábamos , como una especie de ejercicio y eso es lo interesante ,...aparte de la taza , que es un pequeño aliciente.

El que quiera , que se publicite como mejor pueda , jejejej
Subir
DCS
#1327 por DCS el 30/09/2017
A ver si va a haber que dar un mitin...

Yo creo que la música habla por sí sola,y ya que es el arte que no se ve,como mejor se disfruta es con unos buenos cascos y los ojos cerrados.

Aparte de que a un músico poco le vamos a explicar sobre nuestras obras,a no ser los sintes o software empleado.

Sueno un poco radical,pero esto lo he pensado siempre,aunque si queréis que se comenten los temas no veo inconveniente,sólo lo creo innecesario.

Bueno,yo ya tengo mi temilla casi acabado.
Se publica aquí en hispa o en algún otro sitio como soundcloud?
Subir
Endre
#1328 por Endre el 30/09/2017
Last System escribió:
Si, se podría hacer algo asi ,....pasado la fecha de presentación de los temas ,..cada cual puede comentar su tema y su forma de hacer la melodía

Me parece una idea excelente. El caso es que la semana pasada asistí a un Encuentro de Videodanza en Valencia, y los autores comentaban sus obras una vez terminada la proyección. Fue muy interesante. El público también podía preguntarles, y acabamos aprendiendo todos un poco de los demás.

Amigo Last System, te está quedando un concurso magnífico. Tengo que felicitarte de nuevo.
Subir
Last System
#1329 por Last System el 01/10/2017
#1327
DCS escribió:
Se publica aquí en hispa o en algún otro sitio como soundcloud?

Donde quieras, pero que de un enlace para que se pueda enlazar , ya sabes

Si que es cierto, ...la música es la que ya habla por si sola
Y aunque seamos muy críticos entre nosotros o con los demás ,estamos por aquí para disfrutar y seguir aprendiendo

#1328 gracias Endre por tus palabras ,.. pero los que participamos, somos los que hacemos grande esto, jejeje :birras:

Yo ya explicare un poco como hize lo mio, ...como hice con lo de registrar el tema
Subir
hyperborea
#1330 por hyperborea el 01/10/2017
#1326 Yo, personalemente, no me he metido en el concurso para ganar algo, más bien por el reto de hacer algo que no suelo hacer, por compartir ideas y tambien por conocer a otros foreros y hablar. Y no me arrepiento de haberlo hecho, la verdad. Por tanto, te felicito Last system, ha sido una gran idea, y tambien felicitar a los que participan, por el buen ambiente.

Sobre lo de defender tu propuesta y razonarla me suena a lo que teniamos que hacer en la escuela de artes y oficios y a algo muy común en el mundo del arte (la justificación de tu obra). El problema es que yo soy de los que piensan que una obra se defiende por si misma, y que alli es donde expresas lo que quieres decir, que una buena obra no necesita defensa (por eso no suelo explicar mucho porque he dibujado esto asi o asa, o que simbolos he usado) Espero que si alguien vota un tema, sera porque le guste y no tanto por la justificación que de el autor, sería injusto que por la facilidad de expresarse beneficiara a un tema en detrimento de un tema mejor pero que el autor no haya sabido defender o justificar bien. Si va a ser una forma de seguir hablando y relacionandonos, entonces lo veo perfecto.
Subir
Last System
#1331 por Last System el 01/10/2017
#1330 eso es ,... es pasar un buen rato y aprender un poco de los demás .
Ademas ha sido idea de Aang ,...eso de defender tus temas jejeje
Después de las votaciones , seguramente después vengan las explicaciones ,pero como charla entre nosotros mismos. :birras:
Subir
DCS
#1332 por DCS el 01/10/2017
Como cuando vas a una exposición de pintura abstracta y está el autor de los cuadros dando la brasa al personal...

Que si esto significa blabla y lo otro quiere decir blabla,pues así lo veo yo. :desdentado:
Subir
Last System
#1333 por Last System el 01/10/2017
#1332 Tu DCS, que tienes mas experiencia y haces muchos temas ,..estaría bien saber tu forma de componer ,...pero bueno ,..no vamos a obligar a nadie a comentarlo , jejeje :ook:
Subir
hyperborea
#1334 por hyperborea el 01/10/2017
#1331 Eso lo veo interesante, por que el hecho de relacionarse suele traer cosas buenas y aprender cosas que muchas veces es dificil de aprender solo. Ademas aprender de las experiencias ajenas es una buena forma.

#1332 y los que no son abstractos, mira a los conceptuales que al final pasara que antes de ir a una expo tendras que leerte un manual de 2000 paginas para intentar entender algo, el problema es que normamente todo ese esfuerzo que dedican a explicar sus obras es porque o no tienen talento, o conocimiento, o no son capaces de trabajar lo suficiente para que las obras se puedan defender por si mismas.

#1333 Si, esta bien que gente que tiene más experiencia expliquen su forma de componer, yo que voy un poco por intuición poco voy a poder explicar, podria explicar algunos detalles y cosas asi.
Subir
DCS
#1335 por DCS el 01/10/2017
Pues es que realmente no existe una manera ¨standard¨ de componer,aparte que no es igual componer con instrumentos que tirar sólo de coco...
Yo al provenir del piano(empecé a los 5 años) pues todo lo hago con teclas y secuenciador,aparte de caja de ritmos aunque no me gustan mucho.
En fin,hay un hilo donde explico mi forma de secuenciar y mezclar.
Se llama ¨dificultad para componer¨,para los curiosos...pero claro,ya se sabe que cada maestrillo con su librillo.

#1334 Yo sencillamente veo innecesario rendir cuentas o dar explicaciones en cualquier tipo de arte,especialmente en la música.
Precisamente mi hermano y mi padre pintaban al óleo y otras técnicas,aparte de tocar la bandurria y la guitarra,algo que a mí jamás me interesó.
Me centré en el piano y después en el órgano y los sintes.

También me revienta el término ¨música electrónica¨,para mí sólo es música ( tendríamos que estar todo el rato diciendo música acústica,música electroacústica,música numismática...ya sé que es para servir de guía pero bueno,es autocabrearse para nada).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo