Concurso - Música Cósmica -

hyperborea
#1171 por hyperborea el 15/09/2017
Last System escribió:
bueno hyperborea, la otra melodía era facilita ,...si quieres ese system 55 , tienes que hacer algo semejante a este otro tema :


Oye, por lo menos tienes que poner una taza de un arp 2600 y de un ems synti a jajajajaj

Al menos el video es de Farenheit 451.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aang
#1172 por Aang el 17/09/2017
Bueno, Last, ya puedes copiar el enlace; esto es lo que presento. La parte experimental tecnicamente no se escucha, y aunque pierdo algo de calidad con el experimento, me hacia gracia provarlo. Se trata de que leí en un post de no se donde que si no equilibrabas las frequencias corrias el riesgo de que determinados sonidos no sonasen igual dependiendo del equipo e incluso que algunos sonidos solo se escuchasen en determinados medios: auriculares/altavoces/ equipos surround....por ahí he ido: hay pistas en frecuencias muy bajas o muy altas hechas especialmente para que algunos, dependiendo de vuestro equipo, no las escucheis y otros si, je je. Últimamente hablais de cosas muy complicadas y no puedo seguiros el hilo, pero os voy leyendo, un saludo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#1173 por Last System el 17/09/2017
#1172 Pues apuntado queda Aang .
Aunque si te voy a ser sincero y me gustaba mas antiguas versiones que esta ultima. :-k
Pero como ya hemos dicho , el que tienes la ultima decisión eres tu y es tu música , ...con o sin frecuencias equilibradas , jejejeje :ook:
Subir
Aang
#1174 por Aang el 18/09/2017
#1173 bueno Last, al final es un concurso, y tiene más gracia si te doy algo de ventaja ;) . Bromas a parte, te agradezco tu opinión que se que está llena de buenas intenciones, pero sea la versión que sea la melodia sigue siendo la misma y en algún momento hay que parar. Un abrazo
Subir
hyperborea
#1175 por hyperborea el 19/09/2017
#1172 A mi tambien me gustaba otras versiones (sobretodo la anterior), pero esta no suena mal, y el video esta bien. Ahora que la niña ha empezado el cole, tengo las mañanas para seguir trabajando en los temas que estoy haciendo (ya van 4, a este ritmo puedo hacer un CD yo solo jajajaja). El problema es que todos los temas estan evolucionando de una forma que acaba siendo otra cosa que música cosmica, al final elegiré el que más se parezca a ese estilo, y si veo que me gusta otro, intentare hacer una remezcla cogiendo las zonas que mas se parezcan a musica cosmica
Subir
eh
#1176 por eh el 19/09/2017
#1175

He visto tus dibus y demás, molan molan, están guays, lo mismo te enlazo si quieres en el hilo de Arte.
Subir
hyperborea
#1177 por hyperborea el 19/09/2017
Ettore escribió:
He visto tus dibus y demás, molan molan, están guays, lo mismo te enlazo si quieres en el hilo de Arte.


Gracias, me alegro que te gusten. Si quieres enlazarlo en el hilo de arte, te lo agradecere, yo no lo he puesto alli porque me parecia feo ponerlo yo jajajaja
Subir
Last System
#1178 por Last System el 19/09/2017
hyperborea escribió:
El problema es que todos los temas estan evolucionando de una forma que acaba siendo otra cosa que música cosmica,


Esto es lo que comentaba yo ,.... que al final sin quererlo, tus influencias o gustos , te hacen ir por otro camino sin que puedas remediarlo o evitarlo.

y luego te preguntas ¿ pero porque hice yo esto asi ?

Es parte de nuestro estilo ,..y no se puede evitar
Subir
hyperborea
#1179 por hyperborea el 20/09/2017
#1178 Supongo que es asi, pero yo creo que tengo una disfuncionalidad a la hora de crear estructuras de este tipo. Hace años un conocido que tenia un estudio más o menos profesional, me decia que lo que le gustaba de mi música es que de golpe se transformaba en algo diferente, pero no se notaba el transito. Intentar que yo haga 8 minutos de algo que tenga cierta coherencia sin dar saltos, es casi imposible. ESte tema en el que estoy trabajando, me estoy esforzando más en la atmosfera y sonar lo más cosmico posible.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pronae_21.mp3
Subir
1
PODA
#1180 por PODA el 20/09/2017
Pido disculpas de antemano, 1º por no estar al día de todos los post (creo que me quedé por la página 50 X$$$ -sí, tengo mucho retraso, sorry, muy volcado en los proyectos en lso que estoy involucrado como promotor desarrollador, mucho lío y robándole horas al día como ahora X$$$-), pero me es imposible avandonar mi pasión musical.. y tropezando en el último research encontré este vidrio ;p .. 2ª disculpa, por si otro compi del hilo haya posteado el link.. creo que os será muy instructivo para todos los que amamos los sintes y a tenor de la temática que tratamos ;1



PD. Aang, Cabronazo! suena tremenda tu última versión so'hiopuchi XPPP
Subir
PODA
#1181 por PODA el 20/09/2017
PPD. hyperborea, ya te empecé a leer (allá en mi retraso -mental- XPPP), y me parecen muy interesantes tus intervenciones, y el esbozo que presentas sí que es curioso ese cambio de base con inclusión algo Hip Hop (casi que me imagino a un marciano gordo macarra con la gorra de lao marcándose un rapeo salvaje y Beat Box por las agallas XPPP -igual se podría llegar a meter.. ¿con vocoder quizás?-).. muy bueno macho, felicidades, suena muy guapo, sigue así ;D
Subir
Last System
#1182 por Last System el 20/09/2017
hyperborea escribió:
ESte tema en el que estoy trabajando, me estoy esforzando más en la atmosfera y sonar lo más cosmico posible.


olvídate de si suena o no muy cósmico ,..lo que se pide es una llamativa melodía , que es lo difícil !
Subir
Endre
#1183 por Endre el 20/09/2017
Breve incursión en la spacemusic a cargo de Pascal Languirand, más conocido por otros ámbitos musicales.



Subir
Endre
#1184 por Endre el 20/09/2017
Y esto es lo más cerca que estuvo Ash Ra Tempel de la spacemusic. En algunas referencias lo incluyen como si fueran paladines del género, cuando siempre fueron una banda de krautrock.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#1185 por Endre el 20/09/2017
Y para que no sea todo viejuno, Deru es una banda que compuso en 2016 esta maravilla planeadora.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo