Concurso - Música Cósmica -

Aang
#1021 por Aang el 12/09/2017
Se inician las votaciones :fiesta: para el concurso de Last 2@ parte: yo voto que se haga otro concurso de versiones cover del tema ganador de la taza. El premio: si el tema no está registrado; un aplauso, si el tema tiene registro: una denuncia. Vale cualquier estilo :bananaguit: :guitarra: :teclado: :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last System
#1022 por Last System el 12/09/2017
#1021 lo de las versiones , también podría ser interesante ,...aunque menos creativo.
Si alguno quiere ya comentarlo , hay un hilo por ahí abierto, para ir dando ideas si quiere y que nadie respondio cuando yo lo comente :desdentado:
https://www.hispasonic.com/foros/propuesta-concurso/477517

Y lo de poner el ganador en la taza , ya lo había pensado yo,.. o poner ganador concurso 2017 o algo asi ,..pero ya esta cocida , jejeje :ook:
Subir
ednarg
#1023 por ednarg el 12/09/2017
Yo mañana empiezo a pintar el estudio, luego parquet, mobiliario, etc...espero que para la semana que viene lo tenga ya todo montado y haga algo para el concurso, aunque sea improvisando.
Habría que poner algún enlace también a la wikipedia de "música cósmica", sin ánimo de ofender a algunos compis que están presentando temas :-P
Subir
Aang
#1024 por Aang el 12/09/2017
Yo creo que de ahí sí puede salir un cd: tema ganador más las 5 mejores versiones de diferentes estilos: Que me lo quitan de las manos! ;) (en conjunto es una broma, pero me gustaría no perder el contacto con vosotros y es una forma de alargarlo)
Subir
hyperborea
#1025 por hyperborea el 13/09/2017
#1021 vaya que ganas tienes de tener esa taza jajajaj,
Subir
hyperborea
#1026 por hyperborea el 13/09/2017
#1022 nada, rotulador indeleble y buena letra jajajaja
Subir
hyperborea
#1027 por hyperborea el 13/09/2017
Aang escribió:
pero me gustaría no perder el contacto con vosotros y es una forma de alargarlo)
Nada, podemos enlazar concursos de diferentes estilos (yo en uno de hacer versiones no creo que funcionara muy bien), pero hay estilos y estilos para tirarnos varias decadas haciendo concursos jajaja
Subir
1
Emilio
#1028 por Emilio el 13/09/2017
Aquí un fragmento que puede que utilice, no está bien acabado aún... La melodía se intuye, tengo que dejarla más clara :desdentado: La idea melódica son las notas correspondientes a los grados I-V-IV-iii-V, A partir de ahí hay que imaginar. ;) El conjunto armónico, rítmico y tímbrico es combinable con la pieza de 9 minutos que subí hace algún tiempo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
02KSM6FX2ADCT.mp3
Subir
Barko
#1029 por Barko el 13/09/2017
Bueno, pues por aquí dejo mi tema para el concurso.

Me ha costado alargarlo hasta los 8 minutos. Al final añadí alguna otra melodía y bueno,.......... siempre es arriesgado lo de las melodías. xD



https://www.hispasonic.com/musica/ghost-in-the-shell-concurso-musica-cosmica/120001

A ver que os parece y cualquier comentario es bienvenido que aquí hay gente que sabe mucho. La verdad es que da hasta vergüenza hablar de melodías justo después de Emilio. :-p
Subir
1
Emilio
#1030 por Emilio el 13/09/2017
Barko escribió:
La verdad es que da hasta vergüenza hablar de melodías justo después de Emilio.

¿Por qué? No he dicho nada especial :-)
En estos momentos tengo problemas de conexión, tarda muchísimo en cargar página. Mañana, si va mejor la conexión te comento tu tema. Las voces son voces búlgaras ¿verdad?
Subir
Barko
#1031 por Barko el 13/09/2017
#1030

Son coros japoneses, extraído de un film de anime Ghost in the shell.

Me encantará oír ese comentario Emilio :)
Subir
Last System
#1032 por Last System el 13/09/2017
#1028 Emilio , tu melodía esta como en un segundo plano y muy ambient me suena :-k

#1029 Barko , suena muy bien el tema y la melodía destaca muy bien :plasplas:
Subir
Emilio
#1033 por Emilio el 13/09/2017
Last System escribió:
tu melodía esta como en un segundo plano y muy ambient me suena


Sí, ya he dicho que aún hay que destacarla. Hay que "traerla hacia adelante".
Subir
Aang
#1034 por Aang el 13/09/2017
#1028 Interesante Emilio, muy interesante.
Subir
Aang
#1035 por Aang el 13/09/2017
Me encanta, suena super desnudo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo