Concurso - Música Cósmica -

Emilio
#1006 por Emilio el 12/09/2017
#1005 No hay de qué ;) :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emilio
#1007 por Emilio el 12/09/2017
#1005 Por cierto, he escuchado tu tema y me gusta: tiene buen sonido, ritmo y está muy bien como concepto, tiene coherencia. Pero, en mi modesta y poco autorizada opinión, no me recuerda la música cósmica, es dance, o techno, no entiendo mucho de estilos electrónicos, pero no tiene el característico sonido "cósmico". Pero ya digo: es sólo mi opinión personal y poco fiable.. :smile: .
Subir
sunforce
#1008 por sunforce el 12/09/2017
Tienes toda la razón Emilio. Mi tema jamás debería de ganar porque no tiene lo que hay que tener para ser cósmico. Es cierto que es rollo dance.

No se si os acordaréis del concepto del que hablaba Hyperborea de la flotabilidad. Yo encuentro a mi tema que está hecho de flotabilidad cósmica pero rollo dance. Tb lo veo como rollo Trance. Tranceroso

Para ser cósmico debería de ser más orquestal, con espacios y paisajes muuuucho más relajantes y no todo tan seguido jajaj...

Gracias Emilio.un abrazo tio!
Subir
sunforce
#1009 por sunforce el 12/09/2017
Hyperborea te contesto internamente para no desviarnos del tema.
Subir
hyperborea
#1010 por hyperborea el 12/09/2017
#1008 Tu tema me suena a trance de los años 90, esta bien hecho y es muy ritmico, pero me parece que tiene más arpegios que melodias puras y duras. Supongo que si trabajaras algo de melodias se podria adecuar, se puede ser flexible con el concepto de ritmo, pero en un tema de 8 minutos en adelante si todo es a palo seco o eres muy bueno haciendo variaciones, o cambios que haga que no se aburra o montas pasajes, porque sino mal asunto.
Subir
sunforce
#1011 por sunforce el 12/09/2017
Es que a ver que hay más cósmico que un montón de personas bajo los efectos de algunas cosas, que te sensibilizan por 3, en un espacio de luces cambiantes, con fuertes graves dándote en el pecho, casi a oscuras y dejándote llevar por la música. Y un buen feeling entre todas esas personas juntas. Toda esa parafernalia fue mi cósmica de joven. Y encima en algunos sitios habían decorado el techo con estrellitas fluorescentes de esas que se ven a oscuras jaja.
Aquello era la galaxia de Andrómeda. Y siempre estaba lleno de preciosas andrómedas que todavía más te hacían espaciarte en tu interior hacia un paisaje lleno de sexo y desenfreno. Y entonces era cuando un cometa pasaba y te sacaba de cuajo de tu triste sueño de vergonzoso.

No os preocupéis Pronto hago otro tema. y Si no llego pues queda este suspiro tranceroso de los 90. ;)
Subir
hyperborea
#1012 por hyperborea el 12/09/2017
#1011 Bonita descripción y muy idilica, pero lo que ha de ser cosmico es lo que presentes al concurso :) . La otra opción es que organicen un bolo para tocar los temas del concurso y lo decoren todo muy cosmico, jajajaj.
Subir
1
sunforce
#1013 por sunforce el 12/09/2017
Hyperborea es cierto. mi tema no tiene ni una melodía son todo arpegios.

Voy a colgaros un tema que si que tiene melodía, tantas como 4, que la verdad para no saber solfeo ni haber estudiado música no está mal. Hay un momento del tema a 2.10 que paro el ritmo y suelto todas las melodías y queda bien, unas acompañan a las otras y no queda mal. Todas las melodías están tocadas percutivamente en las miniteclas, os recuerdo que soy percusionista y que se me da bastante bien.

El tema se titula Velgium. ( Con V ) Era mi Himno por aquel entonces.es rollo chumba chumba. Kunch Kanch. con una parte vampir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VELGIUM.mp3
Subir
Last System
#1014 por Last System el 12/09/2017
#1013 bueno, aquí cada cual tiene su gusto o su forma de considerar "música cósmica" y ya dije que era relativo el titulo que le puse al Post.

Unos haremos el tema , ...mas ambient ,..otros mas clásicos ,...otros mas progresivos ,...otros mas electro ,.. otros mas raros (como el mio :desdentado: ) etc...

Como se busca una melodía ganadora ,..en las votaciones , sabremos quien lo hizo mejor , no ??
Subir
sunforce
#1015 por sunforce el 12/09/2017
Correcto Last! :tambor: :dj: :punk: :yeah: :platano:
Subir
hyperborea
#1016 por hyperborea el 12/09/2017
#1013 Me encanta ese tema, me recuerda mucho a los 90, es muy ritmico. ES una buena cosa que seas percusionista, yo que no tengo ni idea de percusion es en lo que más flaqueo y siempre estoy intentando romperme el coco con eso.

#1014 Sino cuestionamos el estilo musical, el problema es que sino hay melodia poco vamos a poder juzgar , ya que lo importante del concurso es la melodia
Subir
hyperborea
#1017 por hyperborea el 12/09/2017
Hay cosas que no presentaria a este concurso como esto que hice hace algunos años. No tiene nada de melodia, es todo ritmo
Archivos adjuntos ( para descargar)
tribal_dream_8b.mp3
Subir
1
ednarg
#1018 por ednarg el 12/09/2017
Bueno, teniendo en cuenta que la paternidad del Trance se le atribuye a Manuel Gottsching con su disco E2-E4, y que este era el guitarrista de Ashra Temple, del cual formó parte Klaus Schulze, que a la vez formó parte de los primeros Tangerine Dream...pues bueno, hay conexión entre el Trance y lo Cósmico :desdentado:
Subir
1
ednarg
#1019 por ednarg el 12/09/2017
Por cierto, Last, no sé si lo has dicho ya por aquí, o pensado, pero los links a todos los temas deberían acabar en la primera página/primer mensaje, para facilitar la escucha ;)
Subir
Last System
#1020 por Last System el 12/09/2017
#1019 Lo de los enlaces , ya lo informare por aquí o por mensaje privado por si alguno se le olvida.

Si estaría bien dejarles en el primer post , pero yo no puedo hacerlo , no se pueden modificar y no se si algún moderador lo haría.
ya veremos que pasa ,..aun asi , ya repetiremos los enlaces, para que no se pase.

Aun asi ,..todavía somos pocos los que realmente vamos a participar seguramente , la lista que puse eran solo los que habían comentado algo en el post, pero no asegurando nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo