Concurso - Música Cósmica -

eh
#976 por eh el 09/09/2017
Last System escribió:
! Y eso ?? ..cual es el motivo ?


Nah hombre, no es por nada, simplemente que no me gustan las competiciones, tengo nulo espiritú deportivo. Con participar me basta.

De todos modos lo rumiare como dices.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bad Suite
#977 por Bad Suite el 09/09/2017
#969

Sí que suena retro, especialmente por la percusión. Es como música cósmica 8 bits.
Subir
Last System
#978 por Last System el 09/09/2017
Ettore escribió:
De todos modos lo rumiare como dices.


No lo mires como una competición , sino como una mejora a la hora de componer tus temas o ver tus limites.
Al igual que estamos por Hispasonic para aprender o tener conocimientos , pues esto es lo mismo.

Simplemente el concurso es para mejorar o pasar un buen rato.

Tu decides , no hay obligación alguna ,..solo pasarlo bien !! jejeje :birras:
Subir
hyperborea
#979 por hyperborea el 09/09/2017
#977 la percusion esta hecha con Rhythmus ( un plugin gratuito de elektrostudios) y dr-910 de Maxsynths. el coro y las campanas tambien he buscado sonidos retros. Supongo que todo eso hace que suene a retro retro,
Subir
1
Aang
#980 por Aang el 10/09/2017
#969 Me recuerda mucho a OMD, es chulo hyperborea!
Subir
Barko
#981 por Barko el 10/09/2017
#968

Gracias por escucharla,..... y mas dos veces. xD

La verdad es que me estoy planteando la idea de quitar el tema de los coros y demás, parece que mas que un gancho, está siendo un problema. Pero por otro lado fue parte de la idea desde el principio. En cualquier caso tengo que afinar para integrarlos mejor, esto también está claro.

Bueno, a ver que sale al final, que para alargarlo solo se me están ocurriendo mas melodías "tontorronas", y eso si que es un problema. jajjajaja

Bad Suite escribió:
Este finde me pongo a ver si sale algo. Advierto que será un terror cósmico más que música cósmica, al estilo lovecratfniano...


A darle caña! :)

#967

Pinta bien eso.

#969

Retro, retro! Viendo los participantes/jurado seguro que es un punto a favor. xD

Saludos
Subir
Epiphone
#982 por Epiphone el 10/09/2017
Otro ensayo de codificación en directo con Sonic Pi, También utilizo Zynaddsubfx para la melodía

Subir
ednarg
#983 por ednarg el 10/09/2017
#970 Ya te digo...yo ahora mismo tengo el "estudio" desmontado, tengo que pintar, poner parquet, cambiar mobiliario (que aún he de pedir por internet...) y las vacaciones las acabo el 27 de Septiembre...
Lo más probable es que, cuando lo tenga todo montado, haga una sesión improvisada de una tarde, estilo TD, intentando meter alguna de las melodias que me rondan por la cabeza, y eso será lo que presente, si presento algo. ;)

Last, ¿podremos votar aunque no presentemos tema ?
Subir
Last System
#984 por Last System el 10/09/2017
#982 es gracioso ver hacer música con código .
Me acuerdo de haber utilizado Dremaweaver alguna vez y era todo un coñazo.
Con lo fácil que es ahora con wordpress o Muse.

ednarg escribió:
Last, ¿podremos votar aunque no presentemos tema ?


Según las reglas , no ! ,...si participas con un tema si , sino no ! [-X

Aun queda tiempo
Subir
ednarg
#985 por ednarg el 10/09/2017
#984 Vale, intentaré hacer algo decente, si no me da tiempo, participaré con el que ya tengo colgado en el perfil :)
Subir
ednarg
#986 por ednarg el 10/09/2017
#974 Creo que voy a optar por lo mismo, además el 1 de Noviembre es mi cumple... :desdentado:
Subir
hyperborea
#987 por hyperborea el 10/09/2017
Barko escribió:
Gracias por escucharla,..... y mas dos veces. xD

La verdad es que me estoy planteando la idea de quitar el tema de los coros y demás, parece que mas que un gancho, está siendo un problema. Pero por otro lado fue parte de la idea desde el principio. En cualquier caso tengo que afinar para integrarlos mejor, esto también está claro.


Yo creo que el problema es más como las integras en tu musica, Yo he usado un sampler pillado de una obra de josquin Desprez (un motete para la virgen, porque era para una reconstruccion en 3d que hicimos en un curso) y lo acabe fundiendo con un ritmo drum and bass y la cosa funciono bien, pero la zona que estaba con el ritmo era un trozo que procese y quedo muy ambient.

Barko escribió:
Retro, retro! Viendo los participantes/jurado seguro que es un punto a favor. xD


No se si eso sera un plus, a mi me parece que no, que lo importante es la melodia, pero bueno, viniendo de un casi cincuenton, es normal que suene a retro jajajaj, aunque los otros 2 temas no suenen tan retro, el primero que puse sonaba retro pero no tanto, y el anterior a este sonaba más a gente como steve rouch y gente asi.
Subir
hyperborea
#988 por hyperborea el 10/09/2017
#982 vaya, es una forma un poco rara de hacer musica, ni siquiera cuando usabamos trackers la cosa se veia asi. El tema es chulo y es de admirar que con esos metodos salga algo como lo que has hecho, felicidades
Subir
Epiphone
#989 por Epiphone el 10/09/2017
#984 y #988 , En definitiva es configuar Sintetizadores de Software mediante código y no solo eso, poder variar los efectos, las envolventes, los acordes, arpegios e incluso la melodía en tiempo real.

Si a todo eso, le añadimos que puede funcionar sin problemas en una Raspberry Pi ( 50 euros)..... :smile:
Subir
hyperborea
#990 por hyperborea el 10/09/2017
#989 vaya es como programar, yo desde que deje de programar en el año 1991 (cobol y turbopascal) ya no he vuelto a programar salvo en algunos cursos que hice de diseño de paginas web y cosas asi.

Bueno, la cuestion es que tu te entiendes muy bien con esa forma de hacer las cosas y sacas buenos resultados y eso es lo importante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo