Concurso - Música Cósmica -

Emilio
#946 por Emilio el 08/09/2017
#944 :lol: escribir encima del compás 59 al 62 del instrumento Cobalt (Prophet Choir): subiendo el LFO 1 y A y R del Env 1, subir el S de Env2, aumentar noise y disminuir overdrive, subir el filtro y el deph y el feedback del phaser, aumentar reverb y hacer fade in al inicio del c. 59 y fade out al final del c. 62, aumentar distorsión tube y las frecuencias bajas subir y bajar presencia...Y así, muchísimo más :D

Habría que inventar una escritura para sintes y módulos de efectos, a base de símbolos. Pero me temo que sería tan difícil como aprender lenguaje de programación informática :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hyperborea
#947 por hyperborea el 08/09/2017
ednarg escribió:

Y no sólo eso...yo no sabría como poner en un pentagrama un efecto de viento huracanado o un LFO modulando el filtro para hacer sonidos marcianos...


como fueran registrables esos efectos, se acabo el usarlos
Subir
Last System
#948 por Last System el 08/09/2017
Por mensaje privado se nos une otro compañero al concurso,... con este proyecto de tema que ha dejado hace recientemente por su perfil
Y que me decia si podría valer, ya que es recién subido y le he dicho que no habría ningún problema

https://www.hispasonic.com/musica/ghost-in-the-shell-barko-techno/119919

Proyecto todavía , porque tiene que cumplir con esos 8 minutos que se piden , claro esta

Interesante si esta el tema y su melodía !
Suerte y bienvenido Barko ! :wink:
Subir
Barko
#949 por Barko el 08/09/2017
#948

Muchas gracias Last. ;-)

Pues sí, si se puede me apunto. :-)

El tema está en proceso, no solo en duración, también porque tengo bastantes dudas con los leads, que a mi me suenan bien, pero al parecer están en el limite de la asonancia. Yo soy analfabeto musical, igual podéis poner algo de luz a este tema también.

Esta taza mola mucho. xD

Saludos
Subir
2
Endre
#950 por Endre el 08/09/2017
Os dejo otro disco de la spacemusic francesa de la gloriosa década de los setenta. Se trata de Moebius, del músico Zanov, quien pudo tener una interesante carrera de haberse dado otras circunstancias, como en muchos casos similares.

Subir
2
Endre
#951 por Endre el 08/09/2017
Este es S. Ramses (Serge Lafosse), otro músico francés con una discografía mínima pero muy recomendable.

Subir
Endre
#952 por Endre el 08/09/2017
Seguro que todos conocéis a Richard Vimal, pero por si acaso.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#953 por Endre el 08/09/2017
Y para que no todo sea francés os dejo una obra maestra de Larry Fast. Carl Sagan incluyó un corte de este disco en su serie Cosmos y en el vinilo recopilatorio que se comercializó porsteriormente.

Puede apreciarse claramente la influencia del rock progresivo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emilio
#954 por Emilio el 08/09/2017
Gracias, Endre. Para los que, como yo, sólo conocemos los topika de este tipo de música, viene bien oir variedad de temas.
Subir
1
Endre
#955 por Endre el 08/09/2017
Emilio Galsán escribió:
Gracias, Endre. Para los que, como yo, sólo conocemos los topika de este tipo de música, viene bien oir variedad de temas.

Gracias a ti, por tomarte la molestia de escuchar las recomendaciones.
Siempre es un placer ser útil. :birras:
Subir
Last System
#956 por Last System el 08/09/2017
Endre escribió:
la molestia de escuchar las recomendaciones.


Bueno, hemos escuchado ya tantos temas,...que los nuestros deberían salir niquelados , jejejeje

con lo fácil que parece ...y lo difícil que es .


Subir
Epiphone
#957 por Epiphone el 08/09/2017
Mis practicas con Supercollider y Sonic pi ( una de ellas)
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonicpi1.mp3
Subir
hyperborea
#958 por hyperborea el 08/09/2017
Last System escribió:

Bueno, hemos escuchado ya tantos temas,...que los nuestros deberían salir niquelados , jejejeje

con lo fácil que parece ...y lo difícil que es .


el problema es que todos (bueno menos uno jajaja) venimos de estilos diferentes a la musica cosmica y lo que salga no va a ser un producto puro de ese estilo. Cada uno va a llevarlo a su terreno y eso es lo mejor de todo, porque dara bastante variedad a las propuestas.
Subir
Aang
#959 por Aang el 09/09/2017
#949 A ver chico, yo soy otro analfabeto musical (y general) pero a partir del minuto 1,34 me encanta como suena el tema, las voces le sobran (todas) pero solo si aceptas opiniones. Los leads estan bien, porque quedan perfectos para ese tipo de melodia, y a parte: el sonido genial y las ideitas que luces són muy pero que muy chulas y creativas. Me ha gustado tu temita.
Subir
Aang
#960 por Aang el 09/09/2017
Yo con tanto entusiasmo, al final no me va a dar tiempo de hacer el tema, suerte que he maqueado dos comodines (Ursa y capri), porque ahora ya no tengo tiempo. Intentaré participar, pero veo dificil crear el tema que pretendia, sea como quiera ser, no será esta la primera historia que empieza a contarse por el final, ni el primer concurso al que me reafirmo a última hora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo