"juanma70" escribió:
Hay muchos que hacen música de la otra manera (con estudios) y hacen melodías "infantiles y de la cabra". Y otros también que teniendo estudios de música no son capaces ni de componer una melodía "infantil", así que no te dejes acomplejar por eso .
La última versión que has subido de tu tema me gusta y lo veo bastante bien producido, dentro del nivel en que nos movemos.
No me corto demasiado en plantear las melodías, de frente, pero siempre tienes esa cosa de "echarle un poco de huevos".
Y gracias por el Feedback.
Emilio Galsán escribió:
Mis conocimientos son limitados, y todos adquiridos de forma autodidacta (si esceptuamos las clases de la asignatura de música de los tres años de Magisterio, que, más que aprender, fue algo muy básico, un leve acercamiento a a la teoría musical )
Mi problema ha sido ponerme con esto de la música a partir de los 40. La falta de tiempo también es importante y aunque quiero aprender bien la teoría, ahora mismo la gran parte del tiempo (que me queda para mi, y quitando horas de sueño) la paso delante del Ableton, que total es solo para divertirse. Pero voy a Full, eh! xD
Gracias por los consejos.
No se porque me pones esa canción de Talvin Singh, supongo que debe ser una versión de algo que no conozco. En cualquier caso, me encanta Talvin Singh, me compré el CD de "Ha" hace como 20 años en Tailandia en un viaje memorable que me metí con mi mujer cuando eramos novios.
Esta canción me encanta:
Gracias por la escucha Bad Suite. A ver si te viene la inspiracion con la tuya.
Espacial suena. A ver como va avanzando la canción.