Concurso - Música Cósmica -

DCS
#961 por DCS el 09/09/2017
Yo voto por Endre...no hace falta ni que suba ningun tema. :hola:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#962 por Bad Suite el 09/09/2017
Este finde me pongo a ver si sale algo. Advierto que será un terror cósmico más que música cósmica, al estilo lovecratfniano... :-k
Subir
eh
#963 por eh el 09/09/2017
Un frágmento de unos 30 segundillos de mi tema, que subiré ya más adelante. Para que os hagáis una idea de por donde van mis tiros...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ascendt.mp3
Subir
1
Barko
#964 por Barko el 09/09/2017
#959

Claro que se aceptan opiniones, faltaría mas. :)

No se si con las vocales te refieres también a los coros japoneses esos que lleva o solamente a al "discurso" ese que meto en algunas secciones. Estas voces las tengo en cuarentena, vienen bien para los cambios pero no se terminan de entender muy bien y bueno,.......no se yo tampoco si se quedarán finalmente.

Y bueno, oye, que me alegro mucho que te guste.

* A ver si me pongo a escuchar las demos que se van subiendo que está un poco ........................"disperso" xD
Subir
Bad Suite
#965 por Bad Suite el 09/09/2017
#963

Pinta bién. Me recuerda a un tema que subiste recientemente.
Subir
eh
#966 por eh el 09/09/2017
Es que mi estilo es muy espeso, y también hay un ps 3200, pero este tiene secuencias, eh.
Subir
eh
#967 por eh el 09/09/2017
Hummm... Borrón y cuenta nueva, empiezo desde cero, aun hay tiempo. Ascendt es una pieza mas ambient que cósmica, voy a tratar con sonidos mas limpios electrónicamente y no tan espesos multicapa. A ver que tal este primer esbozo, aun no lo tengo claro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow-Crystal.mp3
Subir
1
hyperborea
#968 por hyperborea el 09/09/2017
#949 Me he escuchado tu tema 2 veces. Lo que es la parte instrumental me gusta, aunque tiene un toque tecno que no es muy cosmica pero es una cuestión de gusto personal solo. Lo que no acaba de pegarme mucho son esos samplers, el de ghost in the shell (el primero) no sé si es porque es muy particular o porque es muy reconocible pero no acaba de integrarse con la parte instrumental, luego hay otra seccion donde hay una base y suena otro sampler que no sé si por el volumen del sampler acaba como algo puesto. Yo he metido alguna vez samplers pillados de musica antigua e intentado siempre que estuviera integrado en el sentido de ponerle una atmosfera o unos pads que luego tuviera continuidad en el resto del tama o alguna seccion del tema, o ponerlos integrados con una reverb. Pero de todas formas solo es mi opinion, y como dices que esta en proceso de trabajo, supongo que el resultado sera diferente y mejorara mucho.
Subir
hyperborea
#969 por hyperborea el 09/09/2017
el 3er tema que estoy trabajando, este suena retro, no se si sera el que presente del todo, pero cuando tenga los 3 acabados elegire el que mas me guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
anodico_14.mp3
Subir
Last System
#970 por Last System el 09/09/2017
Me da, que a muchos se os va echar el tiempo encima ,...y no ha sido por falta de tiempo ,.. hemos tenido 8 meses ! :shock:

Yo ya tengo el tema ,ahora estoy preparando un pequeño video :razz:
Subir
hyperborea
#971 por hyperborea el 09/09/2017
Last System escribió:
Me da, que a muchos se os va echar el tiempo encima ,...y no ha sido por falta de tiempo ,.. hemos tenido 8 meses !


yo llevo en el foro alrededor de 4 meses y me entere del concurso menos tiempo, Y bueno, estoy haciendo trabajando en 3 temas y luego elegire el que mas me guste, De todas formas me gusta un poco trabajar al limite jajaja


Last System escribió:
Yo ya tengo el tema ,ahora estoy preparando un pequeño video


Mejor que no me ponga a hacer videos yo, porque entre aftereffects, photoshop y programas de 3d no acabo en 3 meses jajaja
Subir
eh
#972 por eh el 09/09/2017
Nah... Si no acabao el nuevo tirare del que ya tengo, además, que ya dije que lo subire el 1 de Noviembre.
Subir
Last System
#973 por Last System el 09/09/2017
Ettore escribió:
ya dije que lo subire el 1 de Noviembre.


La fecha limite es el 31 de Octubre ,..súbele antes, que sino no te le doy por valido !

O es que tiene que ser el 1 de noviembre por alguna razón en especial ??
Subir
eh
#974 por eh el 09/09/2017
Si, por que dije que participaría, pero no que competiría.
Subir
Last System
#975 por Last System el 09/09/2017
#974 ahh , pues no lo había entendido ! Y eso ?? ..cual es el motivo ?

Entonces , no podras votar o tu tema no entrara en la lista .

Piénsatelo , es simplemente un concurso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo