Concurso - Música Cósmica -

elrevelador7
#1291 por elrevelador7 el 27/09/2017
Hola,yo tengo dos temas por separado que son de una obra en dos partes,una aquí en la tierra y la otra en el espacio..en fin, si se pueden poner las dos como una...?Si no pues nada no valen. Por otra parte. El vídeo que eh subido es muy largo al parecer ,ahí se juntan varias fracciones de (premunisiones) que son de una misma obra llamada (Advientos 2ºpt.)

https://www.hispasonic.com/musica/transgenia-astral/27078
https://www.hispasonic.com/musica/futureando-medio/26641
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last System
#1292 por Last System el 27/09/2017
elrevelador7 escribió:
Hola seres de la creación y tal... Donde hay que dar le para quedar apuntado al concurso


Hola elrevelador7 , pues bienvenido al concurso , solo tienes que cumplir las bases y dejar tu tema (melodía en este caso), nada mas .

Un tema de 27 minutos , quizás sea excesivo para lo que se pide ,...pero claro podría valer .
Subir
Last System
#1293 por Last System el 27/09/2017
#1291 #1289 esos temas no valen , porque se pide algo creado nuevo o no publicado antes .

Mira las bases , tienes todavía un mes para poder participar :wink:
Subir
elrevelador7
#1294 por elrevelador7 el 27/09/2017
vale entendido. El de 27 minutos es largo si,pero espero que valga. Un saludo.
Subir
Last System
#1295 por Last System el 27/09/2017
elrevelador7 escribió:
El de 27 minutos es largo si,pero espero que valga. Un saludo.

No te vale , ya que esta publicado hace tiempo , lo siento !..mira las bases en el primer mensaje del post

Haz un nuevo tema , o sacale de algún borrador que tengas o algo asi , tienes todavía un mes !
Saludos
Subir
elrevelador7
#1296 por elrevelador7 el 27/09/2017
ok last system.
Subir
ednarg
#1297 por ednarg el 29/09/2017
hyperborea escribió:
Si, es el instrumento que más domina, pero supongo que el resto de instrumentos de cuerdas tambien se llevara bien con ellos.

Se nota mucho esa influencia en sus primeros discos, tambien estuvo metido en otros grupos incluso en una orquesta y eso le influyo en cuestiones instrumentales que eso tambien se nota en algunos discos.


No tan sólo el instrumento que más domina, es SU instrumento. Si tu supieras la de gente que me ha preguntado como sacar el sonido Oldfield de guitarra...Su sonido es único, y de hecho en otro video muestra como lo hacía en la "buena época"...

En cuanto a lo de la orquesta...no sé a que te refieres, como no sea a sus colaboraciones con Kevin Ayers o a sus versiones orquestales de Tubular Bells y Hergest Ridge, o a uno de sus últimos discos "Music of the spheres"...me parece que te confundes, Mike Oldfield nunca había tocado con una orquesta antes de Tubular Bells...
Subir
hyperborea
#1298 por hyperborea el 29/09/2017
ednarg escribió:
En cuanto a lo de la orquesta...no sé a que te refieres, como no sea a sus colaboraciones con Kevin Ayers o a sus versiones orquestales de Tubular Bells y Hergest Ridge, o a uno de sus últimos discos "Music of the spheres"...me parece que te confundes, Mike Oldfield nunca había tocado con una orquesta antes de Tubular Bells...
pues que estuvo colaborando una temporada en un grupo instrumental, y con esa colaboracion que dices, es de donde saco influencias, porque tubular bells, muy celta no es que suene.
Subir
ednarg
#1299 por ednarg el 29/09/2017
#1298 Si, como digo, con "Kevin Ayers and the whole World", que no era tanto una orquesta como una "reunión de hippies" de la época, haciendo un poco lo que les venía en gana (poca influencia veo en el trabajo posterior de Oldfield), y con David Bedford (este sí que trabajaba con orquesta), pero ya después de Tubular Bells (suyas son las guitarras en Rhime of the Ancient Mariner del año 1975).

Pero dejemos el OffTopic Oldfield y volvamos al concurso ;)
Subir
Last System
#1300 por Last System el 29/09/2017
ednarg escribió:
Pero dejemos el OffTopic Oldfield y volvamos al concurso

creo que Mike y Jarre tardaron 3 años en crear sus obras maestras ,...vamos ,...que estais de palique y hay pocos temas todavía expuestos, jejeje :ook:
Subir
ednarg
#1301 por ednarg el 29/09/2017
#1300 :-D Cierto, pon un poco de orden, hombre, que es tu concurso... :desdentado:
Subir
hyperborea
#1302 por hyperborea el 29/09/2017
#1299 Pues diria que Mike Oldfield en esa epoca no tenia mucha pinta de músico de orquesta, hay un video de una actuacion en la bbc que sale interpretando el tubular bells con otros musicos y la mayoria parecen hippies.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bromas a parte, cuando digo que alli aprendio cosas lo digo porque sino hubiera tenido una experiencia con ese tipo de agrupaciones igual tubular bells no hubiera sido igual. Seguramente hubiera sido algo más celta o folk tipo Ommadawn
Subir
hyperborea
#1303 por hyperborea el 29/09/2017
Se acabo el off-topic jajajajaj
Subir
hyperborea
#1304 por hyperborea el 29/09/2017
ednarg escribió:
No tan sólo el instrumento que más domina, es SU instrumento. Si tu supieras la de gente que me ha preguntado como sacar el sonido Oldfield de guitarra...Su sonido es único, y de hecho en otro video muestra como lo hacía en la "buena época"...


un inciso, segun ese guitarra que he contado, decia que oldfield habia sacado un pedal que daba sus distorsion o algo asi, no lo recuerdo bien. Pero creo que el sonido de oldfield debe ser como toca principalmente, como el de jarre o el de vangelis es como entienden la musica o como la interpretan. Seguramente si Jarre hubiera sido un gran instrumentista "oxigene" y sus otros discos hubieran sido diferentes.
Subir
Last System
#1305 por Last System el 29/09/2017
Bueno ,yo no se como lo hacen ,.....pero si noto que cada sonido, cada instrumento tiene protagonismo de principio a fin y hace un todo , que hace el tema especial y maravilloso .
Es realmente dificil

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo