Concurso - Música Cósmica -

Aang
#1396 por Aang el 16/10/2017
Chystu escribió:
Va a ser de esas veces que te dan un repaso tan brutal que hasta sacas provecho y todo.
:-P :-D Ya te digo, nos van a dar en toda la cara, pero está siendo divertido, y realmente se ha creado un clima bastante elegante y chulo. Eso si, los que perdamos queremos la revancha! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Epiphone
#1397 por Epiphone el 17/10/2017
Esta semana lo termino, será esta con otro final más redondo y algún retoque de volumen de instrumentos

La Penultima :silbar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
16oc.mp3
Subir
Last System
#1398 por Last System el 17/10/2017
#1397 A ti te ha quedado muy New Age el tema, esta bastante bien

Y algunas notas de la melodía me recuerdan ya algún tema conocido , jejeje.

Igual algún Pad de fondo, le podría venir bien.

Bueno , pues suerte a ti también :wink:
Subir
Epiphone
#1399 por Epiphone el 17/10/2017
Last System escribió:
Y algunas notas de la melodía me recuerdan ya algún tema conocido , jejeje.


Puede ser, al utilizar la escala menor melódica de Re, es fácil que recuerde a algún tema, aunque hay partes en las que la utilizo al revés, es decir lo que hay que tocar de forma ascendente lo hago de forma descendente, y lo que hay que tocar de forma descendente, de manera ascendente... :-D

Me encanta conocer las reglas teóricas, para hacer lo contrario
Subir
Last System
#1400 por Last System el 17/10/2017
#1399 el conocer mucha musica , ya dije que te hace muy exigente y te hace muy critico ,pero eso tiene su lado bueno también para uno mismo.

Yo las escalas no las domino, pero si voy viendo que entenderlas puede ayudar y mucho a la hora de crear.
Subir
Emilio
#1401 por Emilio el 17/10/2017
Mi tema, ya subido a Hispasonic. Lo he subido a 192 kps para no tener que dividirlo en dos partes.

Subir
Synclavier
#1402 por Synclavier el 17/10/2017
#1397
Me gusta tu tema, Epiphone. Ánimo con su terminación.

#1401
Simplemente fantástico tu tema de corte sinfónico, Emilio. Un gran trabajo.
Subir
Aang
#1403 por Aang el 17/10/2017
Desde las caras B fuera de concurso.
Subir
Emilio
#1404 por Emilio el 17/10/2017
#1402 Gracias, juanma ¡¡¡ :birras:
Subir
Last System
#1405 por Last System el 17/10/2017
#1401 A mi me ha gustado bastante el principio Emilio.
De ahí solo ,creo que te daria para un buen tema entero
Pero hay demasiadas variantes en ese toque orquestal y tratarlo en conjunto como melodia igual es complicado

Bueno , pues suerte :wink:
Subir
Emilio
#1406 por Emilio el 17/10/2017
#1405 Ya lo comentamos, Last System. No me importa si no obtengo ningún punto. No me gusta repetir y repetir una melodía una y otra vez, sino desarrollarla, crear contramelodías consecuentes, variaciones, motivos y puentes melódicos, textura armónica compleja... Lo de "orquestal" lo oís vosotros. Pero no es orquestal. La música orquestal tiene otros timbres, otras sonoridades. Os parece orquestal por la complejidad: no es una melodía que se repite una y otra vez con el mismo instrumento, un colchón de pads y un bajo y percusión. Sí hay repeticiones, recapitulaciones, vuelta a temas o motivos melóducos anteriores, pero con otros elementos intercalados... Hay muchos sintes implicados, muchos presets y efectos. Pero no es orquestal.
Subir
Barko
#1407 por Barko el 17/10/2017
#1397

Muy chulo.

#1401

Muy compleja, sí. A mi lo que menos me gusta es la percusión (o bajo arpegiado) que entra en el minuto 5, luego sin embargo, por momentos parece que encaja bien, como en el minuto 8. A veces me da la impresión que que va fuera de tiempo.

Por lo demás, es un poco locurón, pero yo tampoco estoy acostumbrado a escuchar música tan #llamalocomoquieras. El caso es que yo me la he escuchado bien "a gusto". ;-)
Subir
Emilio
#1408 por Emilio el 17/10/2017
#1407 Gracias, Barko!!! :birras: Comprendo lo que dices, y acepto que tienes parte de razón: ese bajo percusivo en semicorcheas es demasiado presente y contínuo. Pero ahora estoy liado en Colaboración Orquestal III un proyecto con compañeros de Taller Orquestal en que cada uno elige una narración corta y cada uno hace la música sobre el tema eligido ( música descriptiva, incidental o como se quiera llamar)
Subir
Last System
#1409 por Last System el 17/10/2017
#1406 No es repetir y repetir la melodía ,...tienes muchos ejemplos de músicas que tienen un patrón, pero siguen una misma línea con variaciones tonales o parecido, no se si me entiendes ? tienes por ejemplo el Bolero de ravel o la marcha turca que creo que pasa esto.

O en música mas reciente , me acuerdo que puse el ejemplo de un álbum de James asher

Ademas te lo digo por el concurso,...que se pide una melodía jejeje :birras: :wink:
Subir
DCS
#1410 por DCS el 17/10/2017
Más que orquestal yo diría sinfónico.
Lo de la repetitividad u ostinatos,creo que es cuestión de paciencia y haber escuchado mucho Berlin School y similares: (y tener el cerebro desecho)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo