Concurso - Música Cósmica -

hyperborea
#1426 por hyperborea el 19/10/2017
Pues nada, la cosa va por aqui, aunque todavia le queda trabajo, tengo otra version con una intro diferente y más trabajada. La verdad que no sé como acabará la cosa pero seguimos en el empeño

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zany Palik Ali
#1427 por Zany Palik Ali el 19/10/2017
Porque nunca debió estar publicado
Uno de los requisitos, pregunto
Subir
Zany Palik Ali
#1428 por Zany Palik Ali el 19/10/2017
Mi composición está pareciendo electrónico movido ja ja ja ja
Subir
Zany Palik Ali
#1429 por Zany Palik Ali el 19/10/2017
Pero cumple los 8 minutos
Subir
Last System
#1430 por Last System el 19/10/2017
#1427
Zany Palik Ali escribió:
Porque nunca debió estar publicado
Uno de los requisitos, pregunto


hola Zany Palik Ali

Pues se hace, para que crees algo actual y se vean tus conocimientos y mejoras,...no los de hace 10 años, por ejemplo.

Tienes 12 días para hacerlo , eso si ! ....porque esto se acaba ya !
Subir
Epiphone
#1431 por Epiphone el 19/10/2017
DCS escribió:
Epiphone escribió:
La Penultima



Escuchando tu melodía...tengo la sensación de que está sin cuantizar.
A lo mejor la quieres así,más natural.


Es que soy vago y el teclado lo toco en directo...me da pereza ponerme a escribir las notas :roll:
Subir
Last System
#1432 por Last System el 19/10/2017
#1426 esta mañana no he podido escuchar tu tema , ya que eran las 7 la mañana jejej

Pues esta muy bien tu tema , le has metido muchos efectos ,aunque ese empiece es muy similar al Pulsar de Vangelis , jejeje
Y la melodía me hubiera gustado que hubiera durado algo mas o haberla repetido, creo que no te hubiera quedado mal
Pero de ese estilo es el que me gusta ! :plasplas:

Pues nada suerte hyperborea :wink:
Subir
hyperborea
#1433 por hyperborea el 19/10/2017
#1432 Gracias Last System, no te preocupes, lo puse muy tarde.

Bueno, ahora hay un principio diferente al de esa versión. Tenia uno más trabajado y con melodia y todo. Pero me habia parecido que la cosa no iba mucho con el tema, pero con unos ajustes aqui y alli funciona, ahora el principio tiene algo de Vangelis pero tambien algo de Oldfield, si le sumas la zona más ritmica que parece tener influencia de TAngerine y de Klaus Schulze, y las partes finales que parecen influidas por Kraftwerk, parece que he es la onu de la musica electronica de los 70 y 80 jajajajaja (solo me falta a Jarre pero en otro de los temas que empece habia algunas cosas influencias suyas)

Aun me queda pulir cosas y buscarle un final, y ver como ensambla todo, supongo que a mediados de la semana que viene estara mas que acabado.
Subir
Bad Suite
#1434 por Bad Suite el 19/10/2017
Last System escribió:
Según las reglas , no ! ,...si participas con un tema si , sino no !


Pues vaya, me parece que es una forma de encerrar el concurso en una burbuja, sería interesante que pudiera votar cualquier hispasónico...
Subir
Last System
#1435 por Last System el 19/10/2017
#1434 ahora ya tienes buena razón para participar Bad Suite , jejeje

Creo que es mas justo asi , que las votaciones sean entre los que participamos ,....expones tu música y entre nosotros, comentamos nuestras opiniones, gustos ,etc...

El opinar de los temas, lo puedes hacer ya directamente en el tema del perfil de usuario ,...pero ya lo de votar, pues creo que es mejor entre los que solo participamos en el concurso.

No se que opinaran los demás , pero creo que es mas lógico asi ,..no se !
Subir
Bad Suite
#1436 por Bad Suite el 19/10/2017
No los he escuchado enteros pero los temas de Emilio, Juanma y DCS parece que están a un nivel superior, al menos en cuanto a composición.
Subir
Bad Suite
#1437 por Bad Suite el 19/10/2017
Este es el tema que intenté componer para el concurso y que finalmente no pudo cuajar... Cuando ví que no poseía esa naturaleza cósmica, ya despotriqué con guitarras, cuerdas acústicas y todo lo que estaba bajo restricción...

Subir
Last System
#1438 por Last System el 19/10/2017
#1437 no se te olvide Bad Suite , que es un concurso ,...o sea , que no se trata de hacer lo que te gusta ,...si no de lo que se pide .

Esa es parte de la dificultad de ello, sino no tendría sentido.
Ya hemos dicho que en otro concurso ,ya será de otra manera ,...como otro ejercicio , jejeje

Pues tu tema tiene muy buena pinta , pero queremos tipo electrónica Jarre , Vangelis , etc..
Subir
hyperborea
#1439 por hyperborea el 19/10/2017
#1435 #1434

No sé, si las normas en un principio no permitian votar a los que no participaran, pues veo normal que se siga asi y no se permita. El problema es si quienes han tenido noticias del concurso y no han querido participar, van a tener pacienciencia o interes para escucharse todos los temas y votar al que mas les guste o van a mostrar el mismo desinteres. Yo creo que que voten gente ajena al concurso puede ser bueno y tambien malo, bueno porque son gente que no son parte y no ganan o pierden algo por votar a otros, y malo porque puede ser algo caotico y puede que ciertas personas puedan movilizar a más gente (en otro concurso se podria intentar que los temas se presenten sin que los que voten sepan el autor y asi solo fijarse en la musica)
Subir
hyperborea
#1440 por hyperborea el 19/10/2017
#1437 Como tema no esta mal, yo creo que el problema es más de concepción que otra cosa, porque tienes algunos trozos que con adornos más "cosmicos" y desarrollar más la zonas podrian dar para uno. Yo lo que me he dado cuenta escuchando los videos que compartieron de temas cosmicos es que la cosa puede ser más flexible de lo que parece.

Guitarras electricas puedes usarlas y mas si luego las procesas , igual que baterias acusticas si el ritmo es menos popero y algo más suelto en cuanto a ser más imaginativo con el ritmo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo